El planeta Tierra año 2017
- Vamos cariño, ven tenemos que regresar a zamir.
-no quiero irme, este es un hermoso lugar mami.
-lo se hija pero sabes que ya es hora de regresar.
-Ahh, por favor
-IO te prometo que para tú próximo cumpleaños volveremos a venir, ¿si?
-esta bien mami.
-bien vamos a buscar a tú padre y nos iremos.
*narrador*
Mientras la pequeña niña y su madre van a buscar a su padre, algo malo se aproxima.
Ellas van caminando en las grandes calles de España, el dia que estaba soleado se esta empezando a tornar oscuro, ya que las nubes están empezando a cubrir el cielo y empieza a soplar una brisa fria, cuando de pronto aparece una extraña sombra que sigue a IO y a su madre, esta sombra las sigue cada vez más de cerca, Issey, la madre de IO se da cuenta que algo las esta siguiendo y empieza a acelerar el paso.
Agarra a la pequeña niña en sus brazos y corre lo más rápido que puede.La sombra sale de la oscuridad y deja ver su identidad, este es un mousntro de una rara especie llamada loyde.
Estos seres existieron hace más de 100 años en un planeta llamado locranya, la causa de su extinción es un misterio, muchos suponen que fue por una guerra entre ellos mismo, otros dicen que fue algo sobrenatural, pero esas son solo especulaciones.
Estos seres se caracterizan por matar despiadadamente a sus víctimas, pero antes de matarlas las torturan y juegan con cada una, como un León jugando con su presa.Issey junto con IO logran camuflarse entre las personas, mientras el loyde las busca desesperadamente, el tiene un solo objetivo y es secuestrar a la pequeña IO.
El loyde las empieza a rastrear y después de un tiempo las logra encontrar, ya que al ser de otro planeta tienen un diferente olor al de lo humanos.
Ellas intentan escapar pero ya es muy tarde. Issey al no tener salida se arma de valor y decide enfrentar al loyde.-no te llevarás a mi hija - dice Issey con un tono firmé.
-Eso es lo que tú crees tonta criatura de zamir - dice el loyde burlandose.
-Por que quieres llevarte a mi hija loyde, es solo una niña de 5 años ella no te a echo nada, dejala en paz - dice Issey tratando de convencer al loyde para que no se llevará a IO.
-Tú sabes que no puedo, ella debe morir si no todos moriremos - dice el loyde acercándose más a ellas.
-Bien entonces no me dejas otra opción, te reto a un duelo de magia loyde - dice Issey con temor, pero es lo único que puede hacer en ese momento.
-Como tú quieras criatura de zamir, igual acabaré contigo en un segundo - dice el loyde burlandose.
-ya veremos - dice Issey.
El loyde empieza a mostrar su ser más oscuro, saca las espinas puntiagudas y altamente venenosas de su cola, que con tan solo con un toque pueden hacer que una persona empieze alucinar. Sus ojos llenos de odio se tornan de un color verde con un círculo amarillo y su pelaje en un tono oscuro, este nuestra sus enormes colmillos afilados.
Por último nuestra sus grandes garras con curvas afiladas.Issey al ver esto se asustó, ya que el loyde era muy grande y poderoso, de el emanaba una fuerza que ella sabía que no hiba poder ganar, pero no se rindió y siguió firme sin demostrarle su miedo.
Ella dejó a IO detrás de una gran estatua de piedra y le dijo que no saliera pasará lo que pasará.Issey saco de su bolsa una daga antigua y la tomó con su mano derecha, luego con la mano izquierda saco un látigo mágico.
-¿Eso es todo lo que tienes criatura de zamir? - dice el loyde.
ESTÁS LEYENDO
La Conspiración
Random- si en el inicio me hubieran puesto a elegir entre el bien o el mal hubiera elegido el bien, pero ahora sin duda alguna elegiría el mal. Secuestrada de niña, IO pierde sus recuerdos, ella nunca le a dado importancia hasta la extraña desaparición d...