IO

69 28 4
                                    

Planeta Zamir 2029.

Desde la muerte de mi madre, siento que una parte de mi murió con ella.
Hay días en los que solo quisiera regresar el tiempo así poder estar con ella una vez más y desirle lo mucho que la quiero.

-hija ven a comer, ya es tarde para ir a la Academia - grita mi papá desde la cocina.

-¡ahora voy padre! - bajo corriendo las escaleras.

Ya vine, ¿que vamos a desayunar?

-toma, te hice tú desayuno favorito - es un delicioso plato de frutas frescas con miel.
Come mientras yo estaré regando las plantas.

-gracias papá, me lo voy a comer todo.

Término mi desayuno y me voy a despedir de mi padre al jardín.

Padre ya me voy a la Academia, que tengas un feliz día - ¡adios!

-¡adiós hija! ve con cuidado - sonríe

- esta bien, te veo luego - me doy la vuelta y empiezo a caminar

Me voy a dar prisa, ya es tarde y si no llegó a tiempo me darán un sermón - aceleró el paso - Ahh por más rápido que vaya no creo que llegue a tiempo.
Si mi casa no fuera casi la última de la ciudadela de seguro siempre sería puntual.

En la Academia siempre nos exigen el éxito y la excelencia, tenemos que saber comportarnos ante los demás para honrar el nombre de la Academia.
Que acaso piensan que yo quiero ser una dama ¡jamas!

Yo nunca me he considerado alguien especial. Soy tan común - tengo el cabello largo de un tono oscuro, ojos color café avellana, mi piel es clara pero me bronceo ya que aquí nuestro sol alumbra fuerte, mi estatura es mediana y me visto muy diferente al resto, mi personalidad es muy extraña a tal punto que ni yo misma me entiendo y soy muy curiosa.

Para distraerme hago diferentes actividades como:leer, bailar, pintar, cuidar de las plantas y animales.
Pero hay algo que me gusta hacer y casi nadie sabe.
Eso es investigar sobre las personas del planeta tierra- ellos son tan asombrosos, no tienen poderes sin embargo se las arreglan para poder hacer sus actividades, eso me gusta

Pero mi padre dice que jamás iré a la tierra, ya que una vez cuando yo era pequeña mis padres me llevaron y los humanos trataron de hacerme daño.
Por eso el jamás me dejaría ir, la verdad no me importa si me querían hacer daño, yo se que las personas con el tiempo cambian y quizás los humanos ahora sean mejores.

Bien, ya llegué a la Academia.

O no, ¡Esperen! aún no cierren falto yo.

Siempre es lo mismo, yo siempre me quedó de última.

Bien ahora debo de darme prisa para que la Señorita Cosima no me vaya a regañar por llegar tarde a su clase.
Ella es mi Instructora y da la clase de criaturas místicas de Zamir, es una buena clase pero ella y yo no tenemos una buena relación.

Bien entraré a la clase - camino muy despacio y sin hacer ningún sonido me siento en la parte trasera del salón.

-a que fue eso, ¿quien acaba de entrar? - la Señorita Cosima observó a todos en el salón y nadie dijo nada - bien continuemos.

¡Si! Me salve - sonrió triunfante

-IO, ¿donde estabas? Pensé que no hibas a venir - dice mi amiga lazy.

-me tarde en venir, ya sabes mi casa queda lejos.

Oye y flora, ¿donde esta? - le preguntó a lazy

La ConspiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora