Realidades
~.~.~.~.~.~.~El dulce aroma a lavanda mezclado con vainilla inunda mis fosas nasales, la calidez de un cuerpo sobre el mío me estremece hasta tal punto en que me obligo abrir los ojos. La imagen de una diosa pagana de la lujuria me recibe, su sedoso cabello castaño oscuro esta esparcido sobre mi torso desnudo mientras su delicada y sueva piel resplandece al ser tocada por los rayos de sol que se filtran por la ventana, sonrío al verla a mitad de camino sobre mi cuerpo como si hubiese querido escalarme, pero se quedó dormida sin lograrlo, su suave respiración hace cosquillas sobre mi piel y me encuentro extrañamente feliz con el momento.
<<Podría acostumbrarme a despertar así cada día>>.
Cuando me doy cuenta del pensamiento que inunda mi cabeza, mi corazón se acelera, pero que estupidez estoy pensando, las palabras de mi padre aparecen en mi cabeza sin ser llamadas <<No le rompas el corazón>>.
El momento que hace solo un par de segundos era perfecto, se desvanece como arena en los dedos. No puedo permitirme entablar lazos con Bryce, no cuando lo nuestro es algo pasajero y tiene fecha de caducidad, se casará con mi medio hermano.
El pánico me llena el cuerpo al ver la imagen completa de lo que en realidad está sucediendo, me obligo a salir de la cama intentando ser lo más delicado y silencioso posible para no despertarla. Una vez fuera de la cama tomo mis cosas para luego abandonar su habitación, me cambio en tiempo récord y abandono su edificio con una idea clara en mi cabeza.
[****]
Camino en dirección a la sala de juntas donde todo está listo para recibir a Alessandro Michele y Marco Bizarri, es uno de los días más importantes para la empresa y mi cabeza solo piensa en la noche anterior. Entro en la enorme y elegante sala, Richard es el primero en recibirme. —Confío en que todo esté preparado y que no me defraudes Zeke, sabes lo que está en juego ¿Cierto?
Claro que se lo que está en juego, no soy idiota como para echar a perder mi libertad solo por tratar de hundir esta empresa.
—Buenos días —La voz dulce de Bryce hace que mi cuerpo se tense, no estoy preparado para enfrentarla todavía. Me escabullí de su cama sin si quiera decir adiós, ¿cómo se supone que debo comportarme después de eso?
—Buenos días — saludamos al mismo tiempo Richard y yo. Tomando toda la fuerza de voluntad que hay en mi cuerpo me giro en su dirección y su enorme sonrisa me debilita las piernas, ¿cómo es posible que me vea con tanta amabilidad después de lo que hice? No lo merezco. No le devuelvo la sonrisa, me mantengo serio mientras veo como la suya comienza a flaquear. A su lado se encuentra Ben, al verlo inmediatamente mis manos se vuelven puños, ¿cómo es posible que un padre le haga daño a su propia hija? No puedo entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Avenida Desastre #PGP2022
Romance•Una infidelidad. •Un matrimonio arreglado. •Un desconocido. •Una casualidad. •Un amor prohibido. "Son los caminos para llegar a la avenida desastre." Bryce una chica hermosa e inteligente, que lo tenía todo para ser feliz, una noche descubre la inf...