CAPÍTULO 14: APUESTASTe preguntaras que pasó después de lo de la botella. Mi cabeza no para una y otra vez de reproducir películas en mí cabeza con este hombre, y es que, no me lo saco de la cabeza.
Todavía ni yo podía descifrar porque lo hice. Simplemente, fue un impulso que me hizo hacerlo, puede parecer una tontería pero, para mí no lo era. Y es qué..Nunca en mi vida me había lanzado tan segura a un chico. Ni aunque estuviese segura, no lo había echo por miedo a que me rechazase, aunque supiese que esa persona también quería hacerlo.
El masculino mirandome con sus ojos penetrantes me siguió el beso, con sus manos situadas en mi cintura reempujandome hacia él, adoro cuando hace eso, él si que sabe los puntos débiles de una mujer.
Pero eso sí, mi cabeza no paraba de pensar una y otra vez sí él realmente esta celoso o no. Nunca lo habia visto comportarse de esa manera como lo hizo aquel día.[...]
También te digo, ¿como he acabado así con el llamado acosador? aunque no lo mencione, el sigue siendo un acosador, aunque ya no sé que es lo que pasa entre nosotros. Eso de acosador creo que falla.
[...]
Ryan
Me acababa de despertar, vi la hora, y salí corriendo de mi casa, alcanzando solamente a agarrar la maleta, mis llaves y una reluciente manzana roja situada en la cesta de frutas.
Era hora de trabajar, así que cogí mi coche y fui directo a lo que me encuentro en la puerta a Chris, un viejo amigo de negocios.
Chris: Menos mal que apareces! -dijo dandome unas palmaditas en la espalda como saludo.
Yo solo me reí y hice el mismo gesto para saludarle a lo que él me pregunta algo.. raro.
Chris: Oye Ryan, te va a sonar raro -ríe.
Ryan: Dime -dije con un semblante algo serio.
Chris: Hace unos días probé a llamar a una línea de teléfono.. -se quedó algo mudo por miedo a seguir llendo al grano.
Ryan: ¿Una línea de teléfono? de qué. -ríe.
Chris: Una línea de sexo telefónico.
Y así de claro lo dice, sin anestesia, aveces no llego a entender a este hombre.
Ryan: ¿Bromeas?
Chris: ¿Acaso crees que es broma? -dijo con semblante serio y sincero.
Me eché las manos a la cabeza. ¿Literalmente era enserio lo que me contaba? ¿y a mí eso que me interesaba? ¿acaso me quiere recomendar algo así?
Efectivamente.
Chris: Deberías probarlo, sé que te gustan esas cosas, y antes de que preguntes, no estoy bromeando-ríe.
Rodé los ojos molesto por que, este hombre todavía se cree que tengo 16 años,
Para que entiendas, cuando yo tenía 16 años era el típico niñito consentido y mimado de la casa. Lo tenía todo, mi familia siempre ha sido adinerada, tenían suerte. Pero, apenas salía, ni hablaba con chicas, nada. Nunca funcionaba para mí el amor. Y pues, siempre me decían cosas como: "Deberías tener novia o.." "Virgen extra" "Complacete tu solo"
ESTÁS LEYENDO
Acosador con objetivos.
Roman d'amourRyan era un chico que te acosaba por mensajes, el quería contigo desde hace mucho tiempo, pero no de forma amorosa según el afirmaba solo dándose el placer de tener en sus manos a una chica preciosa de pies a cabeza, pero, eso de solo el placer.. ¿s...