«04»

20 7 0
                                    

El sonido de su teléfono fue lo que provocó que despertara de su profundo sueño,gruñendo tanteó la superficie de la pequeña mesita de noche que se encontraba al lado de la cama hasta que su mano chocó con el celular.

~¿Quién?一contestó sin ni siquiera ver quién era

~Yoongi,soy YoungMin一la voz femenina habló al otro lado de la línea.

~Oh,¿qué deseas?一habló con su voz ronca

~Llamaba para preguntarte si la reunión para el trabajo será en mi casa,te lo quería preguntar en la escuela pero no te presentaste así que te llamé.

~¿Hora?一musitó aún somnoliento

~6:30 PM.

~Bien,pásame la dirección por mensaje y a esa hora estaré ahí.一sin más colgó la llamada dejado caer su cabeza en el mullida almohada,miró la hora en su teléfono,4:25,había salido a las 3 de la madrugada de trabajar y cuando llegó a casa lo único que quería era dormir mil años,apenas calló en la cama se quedó profundamente dormido al lado de su hermana.No había asistido a la escuela porque en serio necesitaba descansar un poco,sentía que en cualquier momento colapsaría.

Bufó al no poder volver a conciliar el sueño,asi que abandonó la cama y se dirigió al pequeño baño dispuesto a darse una ducha para relajar sus músculos.

Algunos minutos después Yoongi salía del baño fresco como una lechuga,con el cabello verde húmedo y algunas gotitas de agua escurrian por su cuello.

Luego de vestirse se dispuso a recoger la habitación que compartía con Chaeli y la sala de estar,no se molestaría en limpiar la habitación de su progenitora pues esta no pasaba tiempo en la casa y tampoco estaba de ánimos en preocuparse de la habitación de SeonMi,“su madre”.

El sonido de la puerta siendo abierta lo sacó de su ensoñación,se giró encontrándose con su hermana quién vestía su uniforme escolar.

一Hola oppa一saludó emocionada

一Hola ratoncita一le sonrió,cada vez que veía sonreír a su hermana es como si su vida cobrara sentido.一¿qué tal la escuela?一preguntó mientras le ayudaba a quitarse la mochila,estaba algo pesada.

一Excelente oppa,hubo un examen sorpresa y fui la mejor nota del salón一hizo un bailecito extraño que provocó que Min riera.

一Esa es una buena noticia一despeinó los cabellos azabaches一Chae princesa,necesito salir.

一¿Uh, adónde?一preguntó curiosa

一Tengo que ir a casa de una compañera a terminar un trabajo que el profesor de Física nos orientó.

一Okis,yo pasaré la tarde haciendo tareas y un pequeño proyecto que tengo pendiente.

一Bien,ya me voy,intentaré regresar lo más pronto posible,recuerda no abrirle la puerta a nadie,y toma tus medicinas.一le recordó

一Si mi capitán一Yoongi negó con su cabeza mientras sonreía,su hermana tenía muchas ocurrencias.

Luego de recordarle muchas veces lo mismo,Yoongi salió del departamento leyendo el mensaje que contenía la dirección de la castaña que tenía como compañera,no era tan lejos,pero aún así tuvo que tomar el bus.

Bajó del bus cuando este ya había llegado a la parada que se encontraba cerca de donde se dirigía,sin mucha dificultad logro encontrar la calle y se dispuso a buscar el número de casa,la vivienda número 202.

一200,201 y...202,creo que es esta一se detuvo frente a una casa de dos plantas,de un color lila suave y un jardín muy lindo y bien cuidado,con algo de duda se acercó a la puerta y presionó el timbre.

Una niña de unos 8 años abrió la puerta,era muy parecida a YoungMin,cabello castaño hasta los hombros,ojos pequeños y piel algo bronceada.

一Hola,buenas tardes,¿a quién está buscando?一preguntó de forma educada

一Hola,este...¿Kim YoungMin se encuentra?

一Un momento一se giró hacía el interior de la casa一Younguie te busca un chico pálido y guapo一gritó a todo pulmón provocando que Min de avergonsara un poco,al momento una castaña muy sonrojada apareció por la puerta.

一Hyemin no digas esas cosas一le regañó la mayor sin llegar a ser brusca,luego miró a Yoongi avergonzada一lo siento,pasa一le dió una espacio para que pudiera entrar a la casa,apenas puso un pie adentro pudo sentir el ambiente familiar,habían fotos de lo que se veía, era una familia feliz.

Ambos subieron a la segunda planta y entraron a la habitación de la fémina,Yoongi observaba todo con detenimiento,habían peluches en sima de la cama,un estante lleno de libros,algunas fotos enmarcadas colgadas en la pared,las paredes tenían un color rosa palo,la ventana era cubierta por una cortina de color blanco,una alfombra de peluche color negra,la habitación era sencilla pero muy bonita.

Ambos se pusieron manos a la obra,buscando información en libros que la castaña tenía en su casa.

Un par de horas después ya el trabajo estaba completamente terminado y comprobado,según el punto de vista de ambos estudiantes el trabajo estaba bien.

Al bajar las escaleras hacia el primer piso Min de encontró con la presencia de un hombre y una mujer,suponía eran los padres de YoungMin y su suposición fue correcta cuando la antes mencionada los presentó.

La señora Kim insistió en que se quedara a cenar pero tuvo que negarse ya que Chaeli estaba sola en el departamento y eso no lo dejaba muy tranquilo.

☬𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖞 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖆𝖘𝖙☬•민윤기• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora