Capitulo 57: Nuestro primer encuentro.

16 0 0
                                    

Midas: Bien agentes, ¿están listos?- Varios agentes estaban desplegados en distintas zonas de la isla, cada uno buscando en el rincón más profundo y en el callejón más oscuro el escondite de Sombra, pero sin lograr nada...
Todos: ¡Si señor!
Midas: Muy bien, los dejo hacer su trabajo, buena suerte a todos.- La comunicación terminó, la facción estaba separada en tres equipos de cinco para poder encontrar al Agente del Caos de inmediato, aunque parecía que no podrían hacerlo, varias personas les han dicho cosas que eran de bastante importancia y era la dirección del trío de malvados.

Brutus: Muy bien, atentos a más ordenes o a cualquier detalle dentro de nuestro rango.- El primer equipo era comandado por Brutus seguidos de: As, X-Lord, Maya y Bananin.

Fusión: A sus posiciones agentes, no se enfoquen en otra cosa más que encontrar al Agente del Caos.- El segundo equipo era comandado por Fusión seguido de: Desoladora, Bola blanca, TnTina y Skye.

Olvido: ¿Por que tenía que ser yo la que tenía que estar a cargo?- El tercer equipo era comandado por Olvido seguido de: Boxes, Silencio, Lynx y Miausculos.

El equipo de Brutus estaba desplegado por La Plataforma y casi a un lado de Pantano Pegajoso, el equipo de Fusión se encontraba al norte de Alameda Afligida y el equipo de Olvido se encontraba en Finca Frenesí investigando para ver si habían puesto algún puesto de avanzada como estrategia para moverse.

Olvido estaba realmente nerviosa por todo lo que sucedía en estos momentos, al estar inspeccionando el área con arma en mano no pudo notar que una de sus compañeras se había acercado a ella para verificar que todo estuviera bien.
Silencio: ¿Sucede algo Olvido? Te noto bastante nerviosa.
Olvido: ¿N-Nerviosa? Bueno yo...e-estoy nerviosa por hacer esto, se que antes me había enfrentado a miles de personas pero no me esperaba que fuera una agente y mucho menos vencer a una facción de la cual no estaba tan enterada, si...
Silencio: Te entiendo, solo debes de mantener la calma para poder salir adelante, eso es todo.
Miausculos: ¡Agentes de Sombra delante de nosotros, todos escóndanse!

Fusión: Veamos...
Desoladora: Fusión, Midas me envió las coordenadas hacia el equipo de Olvido, están siendo atacados por guardias de Sombra...
Fusión: Entonces iremos con ellos.
TnTina: Me temo que eso no se va a poder...- La mujer señaló por delante de ellos para notar a un helicóptero de la facción enemiga que descendía y de él bajaban varios agentes de Sombra por lo que no tuvieron de otra más que quedarse a atacar y sobrevivir.

Midas: Maldición, el equipo Fusión y el equipo Olvido no contestan y el equipo de Brutus perdió comunicación.
Deriva: ¿Ya intentaste establecer un enlace de audio externo?
Midas: Puede funcionar...¿Enviada, Demi?
Demi: Enseguida, trataré de conseguir comunicación con el equipo Fusión.
Enviada: Yo lo haré con el equipo Brutus.
Deriva: Entonces supongo que es nuestro turno, debemos de comunicarnos con Olvido y los demás.
Midas: Veré que es lo que puedo hacer...

En otro sitio cualquiera...

???: Señor, nuestras tropas están atacando al enemigo, al parecer son todos los integrantes de la facción de Espectro.
A. Del Caos: Muy bien, mantengalos en ese lugar y traten de acabar con ellos, conociendo a Midas supongo que no se quedarán de brazos cruzados.
Rue: ¿No enviará a Sorana?
A. Del Caos: Aún no, por el momento, ella es nuestro as bajo la manga así que...no te preocupes...

Enviada: Es imposible establecer comunicación con ellos.
Demi: Creo que tengo algo...¡adelante Fusión!
Fusión: Me...me...¿me copian?
Demi: ¡Fusión! ¡Estatus de la batalla!
Fusión: Son como una plaga...¿como consiguieron a demasiadas personas?
Brutus: ¡Y aún hay más! ¡Se aproximan a las tres en punto!
Olvido: ¡Necesitaremos refuerzos, son bastantes!
Fusión: Skye y TnTina están dañadas, Desoladora, Bola blanca y yo nos estamos encargando de ellas y del resto.
Midas: Iremos para allá, traten de resistir lo más que puedan.
Midas: Ya me escucharon, Demi ira por el equipo de Fusión, Enviada y Deriva irán por el equipo de Brutus mientras que yo iré por el equipo de Olvido, esto no puede seguir así.
Deriva: Pero...hermano...
Midas: No hay tiempo, es ahora o nunca.- Los cuatro agentes salieron del establecimiento y subieron a un helicóptero en dirección a las ubicaciones del equipo, los primeros en caer fueron Enviada y Deriva, después Demi y por último Midas que desde su punto de vista veía como tenían al equipo casi rodeado en la granja sin ninguna oportunidad de salir o hacer algo.
Midas: No lo harán ni nunca lo harán...

Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora