#7

1.3K 66 29
                                    

One-shot

Katsuki tiene que hacer un trabajo grupal y decide reunirse con sus compañeros en su casa, resultando en un encuentro entre un guapo, maravilloso y perfecto Todoroki y Rayis 🤙


(______ es hermana gemela de Katsuki.)

(Puede que cambie la apariencia de Rayis a como parezca conveniente)

(Voy a fingir que no existen los dormitorios y que la vida estudiantil de los de UA fue normal 😔)

(Todos están en último año)

POV ______

-¡Ah! ¡Kacchan tu casa sigue igual que como la recuerdo!- escuché que alguien dijo desde la sala. Conocía muy bien esa voz, así que me levanté de mi cama y me puse una ropa distinta para luego irme a la sala.

-¡Calla, nerd!- gritó Katsuki, tan amable como siempre. Cerré la puerta de mi habitación y corrí por las escaleras para llegar más rápido.

-Es una bonita casa, Bakugou- oí otra voz, una que no reconocía pero que ya me había parecido hermosa y cautivadora. -¿No están tus padres?

-¡¿Qué te importa?! Solo hagamos ese trabajo para que puedan irse.

Me asomé por un lado de la puerta, dándome la espalda estaba Katsuki y otro chico, uno a cada extremo del sofá. Sentado frente a ellos estaba Izuku viendo un libro.

Miré mi alrededor en busca de algo que pudiera hacer ruido para llamar su atención.

-¡Ah, ______!- exclamó el peliverde mientras se levantaba del sofá.

-¡NO TE LE ACERQUES PEDAZO DE-

-Cállate, Katsuki- interrumpí. -¿Cómo estás, Izukun?- me acerqué para darle un abrazo.

Su contextura hacía tres años se sentía mucho más delgada y delicada, ahora abrazarlo era como abrazar un poste de cemento.

-Estoy muy bien, aunque los entrenamientos son duros- acaricié su cabello, su cara enrojeciendo al instante.

El rubio solo miraba mientras se ponía rojo pero de furia y sus palmas dejaban salir pequeñas explosiones.

-Soy ______ Bakugou, un placer- le dije al otro chico mientras le extendía mi mano.

-Shoto Todoroki- contestó con mucha tranquilidad. Agarró mi mano, me sobresalté un poco al sentir lo fría que era. -¿Son hermanos?- preguntó sin soltarme aún.

-Sí, bueno, gemelos- me observó fijamente a los ojos por un largo rato. ¿Estaba haciendo calor o era solo yo?

-¡YA FUE SUFICIENTE BASTAR-

-Cállate, Katsuki- volví a interrumpir. -Tu mano es muy fría- le dije al de cabello bicolor mientras caminaba para sentarme a su lado.

-Lo siento, es por mi quirk. Esta es caliente- me ofreció su mano izquierda, la tomé y le dí un suave apretón. -Tus manos son lindas- dijo en voz algo baja, como que si con eso Katsuki no podría escucharlo.

Todoroki Shoto [One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora