Se aliso las arrugas y el polvo adquirido en la pelea antes de reunir el valor para entrar a la sala donde los kages lo estaban esperando. No entendía porque se sentía tan nervioso si nunca había necesitado de su aprobación para algo. Todo lo había hecho el y si alguno de ellos trataba de interferir el solo tenía que lanzar una mirada de regreso para que supieran que el era inquebrantable.
¿Cuántas veces había estado allí, reclinado sobre una pared escuchando sin que ninguno de ellos pudiera objetar sobre su presencia?, Muchas y no había sentido un mínimo de pena por ellos. ¿Que era demonios era lo que le pasaba ahora? Posiblemente se debe a esa capa que lo cataloga como Hokage suplente y la gran responsabilidad en sus hombros que conlleva ser una autoridad.
Suspiro igual no es como que pudieran revocar la decisión de Naruto ni tampoco eran superiores a el para darle alguna orden. Entro a esa sala con el semblante serio y para llevar la fiesta en paz por algunos que inminentemente parecían molestos con su tardanza. Procedió a disculparse diciendo que había tenido que resolver algo de camino.
Podía decirse que dos de cuatro le habían creído y con eso se sentó en la mesa colocando el sombrero del país del fuego sobre la mesa. Era un gesto que le había visto hacer a Naruto infinidad de veces, un protocolo para dar por iniciada la reunión entre los kages mientras se mostraba la unidad y la igualdad entre todas las aldeas.
—Ustedes dirán
Comenzó Sasuke y fue evidente la tensión en aquella sala por largos segundos. Si fuera por muchos no estaría allí y lo tenía muy claro pero Naruto no había tenido piedad con el.
La primera en levantarse fue la Tsuchikage, rompiendo el silencio al colocar una mano sobre la mesa, ruidosamente. ¿Acaso quería intimidarlo?, Estaba años luz si pensaba que lo podría conseguir con el y más haciendo un berrinche.
—Quiero que sepas que la decisión que estés allí no es de nuestro agrado por si pensabas...
—¡Kurotsuchi!—la interrumpió Chojuro—Controlate.
Sasuke levantó una ceja ¿Eso era todo?
—Dijimos que aceptaríamos la decisión de Naruto y por lo tanto no haríamos incapie en este asunto Kurotsuchi.—Mensiono Gaara desde su posición.
La Tsuchikage se dejó caer en su silla con los brazos cruzados pero no con ello quedó satisfecha.
—Quiero que sepas que cualquier decisión que tomes puede repercutir en todas las aldeas...—Solo espero que el viejo Sasuke no se atreva a emerger y quiera hacer lo que intento hace varios años.
Todos la miraron con la peor de sus miradas y ella solo levantó los brazos en señal de rendición pero Sasuke para este momento ya estaba algo molesto. ¿Que pretendía? ¿Por qué sacar ese tema a colación?
—No pienso interferir en su aldeas. Mi única intensión es sacar adelante esta aldea de la misma forma que la ha mantenido Naruto todo este tiempo.
—Ese es el motivo principal de nuestra visita.—Empezo el Raikage—Cometimos un error al principio, yo incluido. Lastimamos el orgullo de Naruto y se que también nos quiere demostrar que estábamos equivocados.
La confusión fue evidente en el rostro de Sasuke.
—Si, bueno eso también—dijo Chojuro—Asi que hemos decidido en conjunto que confiariamos en ti, así como Naruto lo hace.
—Ustedes hablen por su aldea pero yo no pudo hacerlo, no confiaré en el hasta no vea hechos.
Dicho esto se levantó de la mesa y tomo su sombrero. Algo que daba por hecho que no estaba de acuerdo. Sasuke por su cuenta no dijo nada pero aun que lo esperaba, no dejaba de ser menos duro.
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras 🔥
Fanfiction// SasuSaku // Se habló, se preparó y se le asignó una misión. Si el Hokage llegase a faltar el tomaría su lugar el tiempo que fuera necesario a pesar de las negativas de las otras aldeas. Pensaron que nunca pasaría... Pero sucedio y el Hokage entre...