Extra II Mundo paralelo

2K 192 72
                                    

Se puede ver a un Omega peliverde tranquilo junto a su pareja, Shigaraki Tomura. Ambos disfrutando el tiempo juntos, sin separarse en ese momento.

Izuku aún no puede creer que esta casado con su mejor amigo de la infancia, pero aún así no se queja de nada.

Tomura recuerda el día en que le pidió la mano a la madre del pecoso.

"─ ¿A que se debe su visita su majestad? ¿Quiere algo de té?

─ Si por favor. Y mi visita se debe a algo importante.

La peliverde se puso a hacer el té para ambos.

─ ¿Paso algo conmigo o con Izuku? Si es así, pido mil disculpas.

─ No es eso, señora Midoriya.

Inko empezó a servir el té para ambos, estaba preocupada por la cosa tan importante.

─ Entonces ¿que es, su alteza?

─ Lo que pasa es que quiero pedirle la mano de su hijo. ─ Bebió uno sorbo del té ─ Si no es mucha molestia es para que ambos nos casemos cuando el tenga dieciséis.

La contraria estaba en un pequeño shock, el príncipe del reino le esta pidiendo la mano de su hijo.

─ Vaya, eso si es una sorpresa su alteza. Con mucho gusto le doy la mano de mi hijo. Se ve que usted le puede dar más protección y un lugar más cómodo que yo.

─ Muchas gracias señora Midoriya, encerio le agradezco que me deje ser la pareja de su hijo.

El príncipe salió de la casa contento, solo tenía que esperar tres años para casarse con su Omega. "

Ambos compartían una linda felicidad y un hermoso matrimonio a los ojos de todos. Todos menos el rey, el cuál desde la boda vio cómo Izuku cambió poco a poco, se le notaba que no estaba a gusto con la compañía de Tomura.

Pero una noche cambio todo...

─ ¿¡COMO ES QUE TE ACOSTASTE CON EL ESTUPIDO DE MIRIO!?

─ ¡ACOSTANDOME CON EL, IMBECIL!

Tomura le pego una cachetada a su Omega.

─ ¡No me vuelvas a levantar la voz, Izuku! ¡Tu no tiene derecho a nada, solo debes de estar al lado mio y ser un buen Omega! Ahora, ¿¡Dime como mierda tengo que ver a la gente de la alta sociedad!? Soy un idiota que se deja engañar a ojos de ellos.

Gritos y golpes se oyen desde aquella habitación. Todo el castillo escuchaba aquellos gritos que provenían del pobre Omega el cual solo busco el amor de alguien el cuál se lo dio.

Golpe tras golpe. El peliazul salió de esa habitación con sus puños llenos de sangre. Un Alfa rubio entró corriendo con otro Alfa peliblanco. Ambos preocupados por el Omega.

─ ¡Midoriya! ¿Midoriya, estas bien? Midoriya dime algo.

─ Izuku, por favor, despierta. No nos hagas esto ─ Cargo el cuerpo del peliverde y lo llevo a su cuarto. Mientras que algún sirviente fue a buscar a un doctor en el pueblo.

Todos los del castillo salieron de sus cuartos, hasta un peliceniza. Todos querían saber que le pasó a ese Omega, por lo que escucharon solo esperaron lo peor de él.

Cuando el doctor llegó y lo reviso ya era tarde. Fueron tantos los golpes que eso hizo que varios órganos del Omega se destrozaran y que la sangre saliera de por donde fuese.

─ Lo siento sus majestades, el Omega ha fallecido.

Ambos estallaron en lágrimas, han perdido a la persona la cual amaban con sus vidas.

500 años después.

─ Y ese fue el final de pobre Omega. Malas lenguas cuentan que el rey Mirio se suicidó después de la muerte del peliverde, mientras que All For One destrono y desterro a su hijo, Tomura, el cuál murió tiempo después de por la marca de su Omega y por desnutrición. ─ Termino hablar un bello Omega pelinegro.

─ Muy bien Yamikumo, tienes un diez. Siguiente.

El pelinegro se sentó en su lugar con una sonrisa en el rostro.

─ ¡Lo hiciste bien Yami, sabía que podías!

─ No fue la gran cosa, Gochan.

Fin del mundo paralelo.

______

Se que no es día de actualización de esta historia pero si lo hacia hoy me olvidaba por completo de esto.

Weno...

Mañana actualizo igual.

bais






Necesitas terapia después de esto? Déjalo en la comentarios:




FriddaFazbear6

El sirviente del reino Oscuro ♡Omegaverse♡ •Dekubowl•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora