012

477 60 27
                                    


—¿Craig está bien?

—¿Tweek esta bien?

Las voces sonaron al unísono entre todo los ruidos que generaba la bulliciosa sala de emergencias, ambos chicos se miraron sin dar respuesta y fue entonces que la mujer del grupo decidió interceder por ellos.

—Tweek esta bien pero lo dejamos con Wendy en el auto, ¿Qué pasó con Craig?

Clyde abrió su boca intentando formular alguna respuesta pero solo leves tartamudeos salían de ahí a la par que sus ojos se llenaban de lagrimas.

—Amigo...
Token lo abrazó luego de hablar, Nichole se agregó a la muestra de cariño cuando el castaño la llamó bajito.

—Clyde, ¿Han sabido algo?
La mirada de la pareja viajó con rapidez hasta el agitado Kenny, su chaqueta naranja no estaba y aquella musculosa blanca que solía lucir se encontraba llena de manchas de sangre que los hizo temblar.

—No, nadie dice nada.

—¿Qué mierda fue lo qué pasó?
Todos voltearon ante la nueva voz que se sumaba a la conversación, Tweek simplemente se veía deplorable... Sus ojos lucían rojos e hinchados, su cabello estaba completamente despeinado y no paraba de temblar.

—Tweek, debes calmarte...

—¡Que te jodan, Kenny! Vete a a... la mierda.
Wendy quien se había mantenido en silencio simplemente tomó de manera cariñosa el brazo del rubio más bajo quien seguía con espasmos.— Si algo le pasa a m-mi tigre... ¡Gah! Voy a romperte el culo.

—¿Mi culpa?
Iban a comenzar una discusión cuando las puertas de emergencia fueron abiertas, el doctor salió con un rostro serio que congeló a los menores.

—¿La familia de Craig Tucker?
Tweek comenzó a temblar cuando todos lo miraron a él para que hablara, eso era mucha presión.

—Yo-yo soy el novio, mis suegros aún no llegan.
El doctor limpió sus manos antes de suspirar pesado, hizo un gesto para que Tweek avanzara a pasos lentos por un frío pasillo pero antes de lograr adentrarse más los pasos rápidos llegaron hasta su espalda.

—¡Doctor somos los padres!
La voz de la mujer sonaba desgarrada, como si estuviera manteniendo todo lo que quería soltar encerrado en su pecho, Tweek volvió a temblar sin ser capaz de voltearse a verla.

—Lo lamentó muchacho, ellos deben entrar.
Asintió con su vista en el piso mientras su suegro pasaba por su lado como si su presencia no existiera, se sintió pequeño, encogido en su lugar... Entonces fue que noto unos cálidos pero temblorosos brazos envolverlo y al alzar su cabeza se encontró con la apagada mirada de Laura.

—No tienes la culpa, pequeño.
Acaricio los rubios cabellos del menor que a pesar de la edad era casi de su altura.— Te mantendré al tanto.




Craig

Intente abrir mis ojos, pero la pesadez en cada párpado me hacia pestañear un par de veces intentando a la par acostumbrarme a la desagradable y potente luz que me daba en la cara. Mi cabeza palpitaba de manera dolorosa y en aquella hogareña habitación todo giraba como espiral.

—Buenos días, tigre.
Volví a parpadear esta vez de manera más rápida cuando la dulce voz de Tweek entraba por mis oídos, rodee en la cama para abrazarme a su cintura y luego lo oí reír.

—Tuve un sueño raro, Tweek.
Mi voz sonaba ronca como si llevara bastante sin poder hablar o quizás había dormido demasiado profundo por esa noche.

—¿Qué soñaste?
Sus manos comenzaron a pasearse por mi cabello dejándome suaves masajes, mis caricias comenzaron a subir por debajo de su camisa y este volvió a reír, alce mi ceja extrañado. ¿Me esta dejando tocarlo?

—Soñé que me apuñalaban en una pelea clandestina un archienemigo del grupo de Stan, al final todo fue culpa de Kenny, es un hijo de puta.

—Pero Kenny lleva un mes en hawaii... Esta de Luna de miel con Leo. 

—¿Un mes? ¿Casado?
Me levante casi de un salto quedando sentando en la cama y observando incrédulo a mi novio, un brillante anillo de matrimonio relucía en su dedo y casi me atraganté.— Dime que no fue con Clyde... Espera, ¿Soy el cuerno? Soy al menos mejor que la mierda de Clyde, si es Token lo aceptaré, no puedo competir contra eso.

Lo mire sorprendido cuando comenzó a reírse de manera tan adorable, cerrando sus ojos para luego abrirlos dándome una bella vista.

—De qué hablas, tigre.

—Estas casado, Tweek.

—¿Contigo?
Observé mi mano para notar que el otro par del anillo se encontraba ahí, ¿Nos casamos? Quizás desperté con amnesia.

—Realmente estas raro hoy, Craig.
Se levantó de la cama al parecer ya vestido encaminándose a la puerta de nuestro armario para sacar un par de camisas.— Apresúrate debes dejar a los niños en la escuela, Clyde nos invito a comer por su cumpleaños.

—¿Ni-ños? ¿Míos? ¿Tuyos?
Estoy en una pesadilla, sáquenme por favor.

—Craig, ¿Te sientes bien enserio? Me estás preocupando bastante, hombre.
Pequeñas y suaves risas infantiles se escucharon del otro lado de la puerta de nuestra habitación, mi rubio novio... No, esposo... Tweek camino rápido hasta la puerta y yo lo seguí de inmediato.

—Cuantos años cumple Clyde.

—¿Por qué preguntas eso?

—Dime.

Suspiro antes de hablar.— No sé que te pasa realmente hoy pero no dejaré que asustes a los niños otra vez... Veintiséis, cumple veintiséis.

—¿Veinti... seis?
Me sentí mareado nuevamente y la habitación se venía encima mientras giraba en círculos, me apresuré a seguir al más bajo cuando esté ya estaba casi afuera de la habitación pero me detuvo.

—No puedes salir, Craig.

—¿Qué?

No puedes salir hasta que despiertes.







AAAAA VOLVÍ
perdón por estar tanto tiempo sin subir algo :( ya me llegó la inspiración

𝖠𝖻𝗌𝗍𝗂𝗇𝖼𝖾 𝗌𝗒𝗇𝖽𝗋𝗈𝗆𝖾 •𝖢𝗋𝖾𝖾𝗄• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora