Bueno yo creo que ya tenia que superar lo que me habia pasado con Adrian, ya lo habia olvidado (o por lo menos eso pensaba).... los dias se me hacian eternos cuando estaba con el, con el me sentia a gusto. Aunque mi amor no le alla correspondido ni tampoco a el le importaban mis sentimientos, lo unico que yo quiero es que el este feliz, que alguien le pueda dar la felicidad que yo no le pude dar.
Pero realmente a mi me dolia, mas bien dicho me duele, pero bueno... ya no queria que el desconfiara de mi, me gusta cuando el me platica sus cosas o problemas porque realmente se que se puede desahogar conmigo...... Yo al contrario alomejor si me ponia de celoso o posesivo, ´pero realmente no es mi intencion... no quiero que la gente se aleje de mi, necesito ser yo mismo, yo no cambio por nadie ni que fuera semaforo, quien me ame me amara por quien realmete soy, me lo repetia cada ves que pues me ponia en ese caracter.
Hace unas semanas andube con una chica, no voy a decir nombre pero realmente pues solo era un juego, tiempo despues yo bueno decidi terminarla porque era muy comprencible y muy gentil lo cual odio eso de esa persona siempre quiere ayudar a los demas, hjay veces que me choca eso de la gente ya que yo no soy igual de comprencivo ni puro yo mas bien tengo una mente retorcida, en fin la corte y pues mi amigo Adrian no sabia que andaba con ella y decidi contarcelo..... Me senti bien en decircelo porque pues yo no le tengo ningun secreto y espero que el no los tenga conmigo.
Pasaron semanas, incluso un mes o dos, yo solo veia que mi amigo Adrian se le veia distraido, yo no queria verlo asi porque realmente no me gusta, porque cuando se pone asi pues como que me ignora y no me cuenta nada....... Al final del dia, solo pude llorar en mi casa porque en la clase de forma alguien me dijo que a mi amigo Adrian le gustaba esa chica con la que yo habia salido.......simplemente me sentia peor que la basura........realmente nadia me amaria tal como soy??? y lo peor de todo es que porque el no me lo dijo, porque me tuve que enterar por mi mismo.....porque no confia en mi? acaso fue por lo de aquella vez? mi mente me torturaba ya no soporto vivir en este mundo........
ESTÁS LEYENDO
te amare por el resto de mi vida <3
FanfictionRealmente el me amara? la verdad es que no lo se solamente no quiero que se separe de mi. Aqui yo les contare mi historia de amor, un amor imposible, un amor que con solo verlo puedo segir viviendo