despues de liberar a mephisto del control del another rider watch y de obtener los rider watch de hibiki e ibuki los riders y sus amigas deciden continuar su mision en el mundo de las pretty cure y ahora estaban al tiempo correspondiante a las go princess precure.
al llegar salen del estudio de fotos y como les habia ocurrido desde que llegaron un muro gris los atraveso pero solo 2 habian cambiando de vestimenta.
kari: veo que ahora ash y serena son los que cambiaron de ropa.
naruto: y estan vestidos.
serena: llevo pueto el uniforme de la academia noble la escuela donde asiten las princess precure.
dijo bastante emocionada.
kari: no me extraña tu emocion serena despues de todo las go princess precure son de tu favoritas.
serena: asi es estoy como diria cure happy ultra happy.
ash: eso es bueno pero porque yo estoy vestido como jardinero.
woz: facil ash-sama aqui serena-sama asiste a la academia noble y usted es jardinero en ese mismo lugar.
serena: ash jardinero creo que haruka-san tendra mucho trabajo despues de irnos despues de todo ash eres pesimo para cuidar plantas.
ash: oye.
kari: es verdad ash si te dejaramos un cactus a tu cuidado este se secaria y eso que son plantas que viven en el desierto.
ash: gracias por el voto de confianza.
naruto: no te lo tomes tan a pecho.
ash: bueno eso me calma un poco.
woz: bueno mis salvadores debo de retirarme si necesitan algo solo llamenme.
entonces suena el reloj cucu del estudio de fotos a lo que todos voltearon pero al voltera a la posicion original woz habia desaparecido.
kari: algun dia descubrire como lo hace.
naruto: bueno pues parece que ustedes deben de irse a esa escuela nosotros cuidaremos del estudio de fotos.
kari: peor como van a llegar ahi o no saben como llegar.
serena: es cierto.
entonces ven que el piso hay una nota de woz y al tomarla y desdoblarla ven que es un mapa para llegar a la academia noble.
ash: woz si que esta en todas ya pero porque sougo lo estima mucho.
serena: pero este woz no es el mismo que el de zi-o recuerdas hasta el no los dijo.
ash: si bueno para llegar mas rapido.
entonces saca su rider strike y la covierte en moto.
ash: bien serena tu guias.
serena: esta bien.
entonces ambos suben a la moto y parten rumbo a la academia.
kari: bueno naruto nos toca cuidar.
naruto: bien esperemos que lleguen muchos clientes hoy.
kari: bueno tenemos algunos de los pasteles que te dieron el lucky spoon.
naruto: si bueno pues vamos.
entonces entran al estudio de fotos y cafeteria.
mientras con ash y serena estos habian estado por 15 minutos conduciendo por la cuidad en donde serena pudo reconocer algunos de los lugares donde las precure suelen reunirse pero por fin habian llegado a la academia noble lugar donde estudiaban las pretty cure.
ESTÁS LEYENDO
kamen rider zi-o en el mundo precure
FanficAsh y naruto 2 chicos amigos desde la infancia, ambos muy fanáticos de la franquicia kamen rider son contactados por tsukasa kadoya para enfrentar a los another rider que amenazan al mundo de las pretty cure. Ahora como los nuevos kamen rider zi-o y...