Midas se dio a la fuga, ya que su plan había fallado, todos los agentes se encontraban devastados, la isla estaba por inundarse, y no había nada por hacer.
Skye estaba devastada, el amor de su vida había huido tras su fracaso, Marigold había perdido a ambos de sus padres por la misma razón, todos los habitantes de la isla fueron tragados por la inmensa ola de la tormenta, con estos trágicos sucesos, concluyó de forma definitiva el reinado de Espectro.
Se dice que todos los habitantes sobrevivientes encontraron la forma de seguir viviendo a pesar se la inundación, los agentes restantes de Espectro también se fueron a la fuga, y desaparecieron para no volver a ser vistos.
Skye huyó, y hasta ahora no se sabe si seguirá con vida, y donde estará.Miaúsculos decidió buscar a Midas, era su mejor amigo, así que costara lo que costara trataría de encontrarlo.
Deadpool, bueno, el, regresó de donde vino, dijo que fue una experiencia increíble, pero que esta isla es demasiado "rara".
Maya decidió reunirse con sus padres, o simplemente iniciar una nueva vida, como mecánica.
Peely, el, siempre encuentra la forma para salir adelante.
Océano decidió salir a ver el mundo, y no había mucho que ver, pero decidió apoyar a Marigold tratando de ubicar una nueva organización.
Rue y Caos aprovecharon el fracaso de Midas para alzar una nueva organización, esta contraria a la anterior, A.L.T.E.R, o mejor conocida como Sombra.
Chaqueta Amarilla continuó como agente independiente, con el trauma de lo que sucedió en la isla, sin poder olvidar a ninguno de los agentes.
Midas se encontraba varado en medio del océano, mirando una foto de él y sus agentes con los ojos llorosos, la amargura invadía su cuerpo y lo hacía sentir más miserable.
-Marigold... Skye... Miaúsculos, Brutus, Tina, Maya, Peely... lo siento chicos... los mandé al carajo... y los decepcioné- susurró entre lágrimas mientras arrugaba la fotografía
Estaba sentado en una tabla que flotaba por ahí, se sentía cansado, muy débil y rendido.
-Cof cof, los... cof cof... extrañaré demasiado- dijo tosiendo débilmente mientras caía rendido en la tabla, con la mirada perdida y desesperanzada.
...
-Ay papá, desearía que no hubieras hecho nada de esto, seríamos felices, aún con esto...- suspiró Marigold con tristeza, comenzó a llorar solitaria en los restos de la Agencia.
El Agente del Caos, Rue y Brutus llegaron y se acercaron hacia ella.
-¿Enserio te vas a quedar aquí sin hacer nada?- le preguntó Caos irónicamente
-Vamos cariño, te divertirás- dijo Rue
-Ahora tu serás la jefa- respondió Brutus
-¿Es hora de que inicies un nuevo bucle no crees? - dijo Caos ofreciéndole la mano para levantarla
-¿Que dices?- dijeron los 3 al mismo tiempo
-Yo eh...- los miro confundida y asustada
-Ya no hay nadie que puedas traicionar...- le insinuó Caos
"Ya no hay nadie que puedas traicionar" "¿Es hora de iniciar un nuevo bucle no? "Te divertirás" "Tu serás las jefa"
Estos pensamientos se repetían sin parar en la mente de Marigold
-Supongo que tienes razón, vamos, pero, llámenme Jules, Marigold es nombre muerto- declaró secamente
Los 3 sonrieron con suficiencia y se llevaron a Jules con ellos
-"¿Habré hecho lo correcto?- se preguntaba en su mente, algo nuevo tenía que suceder, no podía dejar que el pasado siguiera atosigándola, lo más probable es que su padre hubiera muerto, ya no tenia a nadie; no podría quedarse estancada.
-"Algún día te encontraré papá" "Estarás orgulloso de mi, ya verás"- se motivó a ella misma-
"Y si no, te traeré de vuelta"
Sonrió
-Vamos, agentes de Sombra, Jules tiene muchas cosas planeadas- dijo firmemente estirando las manos
-Tu mandas jefa.- respondió Caos
¿Jules correría con la misma suerte de desgracia de si padre? ¿Midas seguirá vivo?
Es hora de conocer la historia de Sombra, y a Jules, después de esa pérdida tan devastadora y grande.
Así surgiría Sombra, la organización que saldría después del fracaso de Midas y la caída de Espectro.
La era de Espectro había terminado, sus agentes habían desaparecido, y todo lo que perteneciera a esta organización, era despreciado, por el desastre que causó, también podría ser una causa por la que se hayan dado a la fuga, u ocultarse para pasar desapercibidos.
...
Que desgracia, una vida llena de desgracias, desde su niñez, hasta actualmente, ¿se podría correr con más desgracias? Siento pena por todo lo que Midas ha sufrido.
Un amor imposible, surgido en la guerra, no sucedió como ambos planeaban, pero finalmente sucedió, como dijo: "Desearía que las circunstancias fueran diferentes para poder enamorarnos sin preocupaciones" fue un amor con demasiado obstáculos, y quizá lo más doloroso de esto, es que nunca existió nada formal entre ellos, ya que Midas nunca se lo pidió de forma directa.
En fin, como el lo pidió, espero que se puedan encontrar en otra vida, donde puedan sanar sus corazones heridos y todas las experiencias traumáticas que han roto sus corazones poco a poco, yo también creo que estaban hechos el uno para el otro, pero tal vez, no en la vida correcta.~Hill Arakawa
(Agradecimientos <3)
Muchas Gracias a todos los que apoyaron esta historia con las lecturas, votaciones y comentarios, todos los créditos de las imágenes, dibujos, música y videos aparecen respectivamente.
De igual forma, gracias por leerla, realmente me hizo feliz compartir una historia que imaginaba mucho, y finalmente pude plasmarla casi como quería, de igual forma compartimos gustos como Fortnite, y esta temporada y su trama en particular, mi favorita si me lo preguntan.
En fin, no terminaré de agradecerles nunca, pero ¿recuerdan que les dije que toca la historia de Sombra?
Estoy pensando en una nueva historia basada en la temporada 3 del capítulo 2, donde Jules contará toda su travesía en Sombra y si finalmente encuentra a su padre, si esto tiene apoyo, empezaré a subirla.Muchas gracias y esperen la "secuela" <3
@mafbutter ~ Instagram
@mafbutter_hill ~Twitter
Por si quieren escribir recomendaciones o pasearme por mi perfil <3
ESTÁS LEYENDO
Golden Tales [Skydas]
FanficLas 3 organizaciones en las que se divide la isla de Apolo buscan el poder absoluto, Midas, líder de Espectro, Agente del Caos, líder de Sombra y la misteriosa Slone, líder de la Orden, los tres tienen en común el saber acerca de "la Tormenta" y los...