Prólogo

204 6 1
                                    

Prólogo

Una mañana amaneces y te das cuenta que no todo en tu vida es de color gris.

Todo el tiempo había creído que la vida era una burla. Y que aunque intentaras salir de esa terrible depresión que habías estado sumergido desde pequeño, aun así mi vida era mezquina y no lograba salir del abismo del que me encontraba.

Mi familia no es como la de los comerciales de televisión, en donde los actores solían sonreír todo el tiempo y que todos eran felices. La mamá ama condicionalmente a los hijos; el papá siempre estuvo allí para escucharte y no para creer que con darte dinero era lo suficiente; que tu hermano te escuchara o que mínimo no te hiciera sentir que no existías. Eso era solo una utopía para mí. Porque en realidad, mi familia eran mis amigos de la escuela. Ellos siempre me escuchaban lo que yo les proporcionaba, porque simplemente a mí no me gusta hablar de mis emociones. Yo prefería pasar el mayor tiempo posible en la escuela para no escuchar los gritos de mis padres o el constante tecCharlie de mi hermano que prefería estar todo el tiempo sentado al frente de la computadora para no tener que socializar conmigo.

Así que pensé miles de veces en solo dejar de existir en este mundo. Sólo que soy un cobarde de pacotilla y nunca lo hice.

Hasta que una noche, ella apareció para llevarme a la luz. La doctora Mía Michelle Carter que con su seriedad, su vida controlada y mi terror por ella, logró enamorarme con sus palabras de alivio.

¿Si se preguntan que sí pensé que era una alumna más? Les puedo asegurar en un 90% que sí. ¡Demonios! ¿Ella es la profesora? En qué clase de mundo vivimos donde tu profesora se parece tanto a ti y no haces más que pensar en ella todo el estúpido día.

Pero el final de esto, se cuenta solo...

I love you... ¿Teacher?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora