Tokio , año 2020
T/n :
Ahhh... estoy muerta !! Pero por fin he terminado de colocar todo y acomodar el nuevo piso... pero todavía falta hacer la compra.... Dios , mátame ya por favorT/n , fue a hacer la compra a un supermercado que estaba a una cuadra de su casa , cuando llegó a la casa y colocó toda la comida en la nevera , comenzó a preparar arroz y unas salchichas hervidas , lo comió con gusto , había hecho una gran labor , así que tenía merecida esa comida, pero no un descanso , todavía no. Tenía que ir a dejar curriculums a las empresas más importantes de Tokio. Tenía esperanzas en conseguir un buen empleo , al fin y al cabo , su currículum no estaba nada mal , había trabajado anteriormente para dos empresarios, que no eran de los más importantes pero si tenían renombre. Después de patearse la ciudad , cayó la noche , y a pesar de estar cansada decidió ir al pub donde trabajaba su amigo de la infancia para darle una sorpresa.
........
Entro al lugar , se veía muy lujoso , toda la gente que estaba dentro estaba muy bien vestida y parecían refinados , se sintió un poco incómoda por la ropa que llevaba hasta que...Megumi :
T/n ?!! Que haces aquí ?!T/n :
Sorpresa !! He venido unos días antes megumi kun , quería pasar a saludarteMegumi :
ven , vamos a una mesaT/n :
te sigo, tú primeroMegumi :
Bueno, que tal ? Que has hecho hoy ?T/n :
patearme toda la ciudad dejando currículums en las empresas que me gustan como opción de trabajo. Estoy segura de que me llamarán de alguna... pero a saber cuandoMegumi :
Si quieres conseguir algo de dinero mientras eso ocurre , una camarera tuvo que cogerse una excedencia para visitar a un familiar enfermo , así que necesitamos una camarera durante una semana , el horario sería de 10pm a 4 am y el sueldo de unos... 80 mil yenes ( 630€ 730$ )T/n:
Wow, eso es mucho dinero para los pocos días y las hora que sonMegumi :
Es lo que tiene trabajar en el mejor pub de la ciudadT/n Inner : es mucho dinero, pero el horario... pero no se cuando me llamarán , si es que lo hacen , y mis ahorros a pesar de ser buenos , no durarán para siempre... está bien , aceptaré.
T/n :
Me has convencido , cuando empiezo ?Megumi :
Mañana mismo , a las 9:00pm estate aquí para que te explique todo y te dé tiempo a ponerte el uniformeT/n:
Me parece bien , ahora , pidamos tequilaTras unas horas bebiendo y poniéndose al día de todo lo que había pasado en sus vidas desde que no se veían , a t/n le empezó a entrar el sueño , en verdad , no había dormido por 32 horas entre viaje y mudanza , Megumi la ayudo a pedir un taxi , tardo media hora en llegar debido a que eran las 4 .
Cayó rendida en su cama y pronto comenzó a roncar suavemente...................................................................
Eran las 11 am y parecía que t/n se despertaría , pero simplemente miro la hora y dijo " hmm voy a seguir durmiendo , tengo que recuperar horas de sueño "
Pasaron horas , y horas y de repente eran las 7 pm. Se despertó de un salto pensando que llegaría tarde , cuando vio la hora , se tranquilizó , pero no mucho , se hizo unos fideos instantáneos y se metió corriendo en la ducha. Para despertarse , se ducho con agua fría.
Seco su pelo y lo plancho , estaba lacio y brillante , precioso , se miro al espejo y... prefirió hacerse unas ondas ya que se verían más elegantes , no tardo más de 5 minutos en ondularlo.
Cogió su neceser y comenzó a maquillarse , se puso un poco de corrector ,se hizo un bonito y elegante eyeliner, se echó máscara de pestañas, un poco de colorete y un pinta labios rojo , encajaría perfectamente con el lugar.
Cogió un taxi y llegó al pub justo a las 9:00
ESTÁS LEYENDO
No hay escapatoria
Roman d'amourSatoru Gojo, dueño de la empresa más importante de Japón , toda Asía y Europa , comienza a tener un interés por t/n , el no parará hasta hacerla suya  , pero... ella dejará que eso pase?