Para potopendejo-Espero que sea de tu gusto, porque la verdad creo que me deje llevar. Sino te gusta hago otro mejor bb-
⚠️ Contenido +17
⚠️Sadomasoquismo más hard que los anteriores
⚠️Asunto ligeramente tóxico (? Con un Shoto mucho más rudo(Si no te sientes cómod@ con este tipo de contenido, por favor no lo leas y evita comentarios ofensivos, gracias)
La noche sin duda era fría, por lo que Shoto se encontraba disfrutando de una buena bebida caliente mientras observada, desde su pequeño balcón, las luces de la cuidad, y por las cuales lamentablemente no podían verse las estrellas en el cielo.Con un último sorbo, el bicolor pasó a su habitación para luego dejar su bebida en una mesita que tenía cerca. Justo después comenzó a desabotonar un poco su camisa, ya que adentro hacía calor... sobretodo por la vista que tenía.
- ¿Cómo te sientes, Kats? - cuestionó con neutralidad el más alto, acercándose a la cama en la que estaba su amante. El joven ojirubí se encontraba jadeante sobre la cama, sin posibilidad de decir algo debido a tener una mordaza. Tampoco podía moverse mucho, ya que tenía las manos atadas por detrás de la espalda y además, contaba con un vibrador de buen tamaño en su interior. Pero como si la humillación no fuera suficiente, el cenizo vestía un atuendo de maid que era algo un poco... muy revelador.
Claro que no había sido fácil para el heterocromático el lograr que su pasivo terminara así, pero después de un poco de juego sucio lo había logrado; domar a su chico ya no era tan difícil cuando jugaba bien sus cartas, justo como había hecho ahora.- ¡Mm! - se quejó Bakugou, intentando quedar boca arriba para ver al jodido pervertido que le había hecho esto. Sin embargo, prefirió quedarse como estaba debido a que cada movimiento, por muy leve que fuera, hacía que el placer en él aumentara gracias al vibrador.
- ¿Ya te corriste? Te dije que debías aguantar.- comentó Todoroki mientras levantaba la mini falda del cenizo. - Ya está muy mojado aquí, Katsuki. Realmente eres un pervertido.- continuó con su tono frío.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku ¡Más one-shots!
FanficHistorias TodoBaku ❤️ Con sus ideas ❤️ También amor Kirikami ❤️ ⚠️Habrá lemon[+17] **Dinámica que mencione en One-Shots TodoBaku UwU