Capítulo 3: El Inicio de la Convivencia

31 2 2
                                    

Nuevamente, flotando y avanzando a través de un "túnel" en medio del espacio, se encontraban los 2 compañeros, junto a sus 2 acompañantes femeninas.

-¡Te juro que no me cansaré de esto!- exclamaba el pelinegro dando un par de vueltas en el aire.

-Ay hermano...¿Siempre serás así?- preguntó el castaño negando con la cabeza, pero sonriendo un poco- Aunque bueno, creo que no sería igual de divertido el viaje sin tus ocurrencias.

-¿Divertido? Tonto e ingenuo mejor dicho- fue lo que dijo Demencia en su mente.

-¿A dónde creen que iremos esta vez?- preguntó Espinela acercándose un poco a ellos.

-No sabemos...pero quizás luego sabremos decidir por cuenta propia cuál será nuestro siguiente destino- así respondió Sam.

-Eso será mucho más emocionante...¿Mmm?- fue lo dicho por Carlos, antes de notar como un portal se abría enfrente suyo- ¿Por qué?

Tras apenas decir eso, se adentra en el portal, y su compañero sin más opción le sigue los pasos, al igual que las 2 chicas.

Un rato después

Casi en medio de unas calles, y ya siendo de noche, un portal aparece, y luego de unos segundos, sale disparado el pelinegro, rodando un buen rato por el suelo antes de apoyar ambas manos en el suelo, para detenerse.

-Ok...al menos...no fue tan malo- fue lo dicho por el mientras se iba levantando, notando como su compañero salía primero del portal, dando solo 1 vuelta en el suelo antes de reincorporarse.

-No deberías saltar de repente a un portal así hermano- así dijo Sam poniéndose a su lado.

-Apareció enfrente mío ¿Qué querías que haga?- preguntó el de ojos castaños.

Los 2 iban a seguir hablando antes de notar sus aspectos.

-¿Volvimos?- preguntó Carlos.

-Parece que sí- fue lo dicho por el ojimiel, antes de levantar la cabeza- Eso...significa que...

-¿Mmm?- fue el único sonido de su compañero, antes de que ambos voltearan a ver el portal, el cuál seguía abierto.

Y entonces, de el salieron 2 personitas, antes de que el portal se cerrara, mientras los chicos solo se quedaban quietos, junto a unos sonrojos apareciendo en sus mejillas.

Y entonces, de el salieron 2 personitas, antes de que el portal se cerrara, mientras los chicos solo se quedaban quietos, junto a unos sonrojos apareciendo en sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y ahora qué tienen?- preguntó Demencia, solo algo confundida al igual que Espinela.

Eso era antes de que ambas notaran sus aspectos actuales, notándose confundidas.

-¡¿Dónde estamos?! preguntó la peliverde acercándose al castaño y jalándolo de su playera.

-Ok, ok, ok, tranquila...solo, acompáñennos y se los diremos- fue lo dicho por Carlos, antes de empezar a caminar, con Espinela a su lado.

La Vida es una Aventura, y si es entre Universos mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora