La vida de héroe era absorbente y errática, poco tiempo quedaba para uno mismo si te dedicabas a proteger las calles, el tener pareja podría hacer todo más difícil, no cualquiera puede soportar el hecho de no verse o el compartir poco, por lo que la mayoría de los héroes se mantenian solteros, pero ese no era el caso de los héroes Deku y Dynamight, luego de varios tropiezos habían logrado consolidar una relación luego de graduarse de la UA, vivían juntos casi desde el comienzo del noviazgo y su convivencia era excelente, conocían las costumbres y manías del contrario además de haber cohabitado antes en los dormitorios; tenían una rutina muy bien definida y estructurada que se había creado orgánicamente, quién cocinaba, cuándo se limpiaba el departamento, llevar mudas de ropas y comidas a media noche si el turno del otro se alargaba, un ser humano normal hubiese colapsado ante una vida tan desgastante, pero ellos no, quizás era porque se habían preparado para lo que exigía su profesión por años, o el que fueran jóvenes y produjeran una cantidad insana de stamina, o es simplemente que ambos son tan testarudos y decididos que no veían la dificultad de mantenerse juntos, no obstante no todo era malo, tener a alguien a tu lado que te apoya cuando en las jornadas presencias lo peor de la humanidad era más que reconfortante, además de estar constantemente bailando con la muerte, tener algo extra que te ate a la vida era una ventaja.
Ese día celebrarían su quinto aniversario, habían movido turnos durante meses para tener un día y medio libres simultáneamente, sus turnos finalizarían a las 3 de la tarde, tenían planeada una cena romántica, y al día siguiente querían estar en la cama tonteando en los brazos del otro, viendo películas y relajándose mientras sus cuerpos demostraban su amor en cada rincón de la vivienda, ambos estaban ansiosos y felices, claro que les hacía falta su pareja, eran humanos después de todo, así que estaban dispuestos a disfrutar hasta el último minuto de su tiempo libre. Se habían arreglado con calma en sus respectivas agencias y esperaron a que la hora llegará para ir al restaurante. Izuku llegó un poco antes y se alegró de ver a Katsuki esperándolo en la mesa.
- ¡Hola Kacchan! - El pecoso dejo su bolso deportivo a un lado para sentarse, el cuál contrastaba con su elegante traje, su cita iba vestido de la misma manera - Disculpa si te hice esperar -.
- Apenas llegué - Deku notó la mentira tan obvia ya que sobre la mesa había una tacita de café casi terminada, pero no comentó nada al respecto.
- ¿Cómo te fue hoy? - Preguntó sonriendo.
Así comenzó la conversación que se alargó por casi 4 horas, el ambiente de local era excelente, estaban apartados de las demás mesas, el camarero que los atendió debió acercarse unas 5 veces para llevar sus pedidos y retirar los platos que para ese punto habrían cubierto toda la mesa, las corbatas de sus trajes estaban flojas, bueno la de Deku no había sido bien anudada desde el principio; de los peinados en los que se habían esmerado no existía rastro y sus zapatos ya no cubrían sus pies; se reían de un mal chiste contado por el rubio que su novio tardó en entender, pero la risa se detuvo cuando el peliverde aprovecho de la falta de calzado para rozar la pierna del contrario mientras lo veía desafiante, esa fue la señal de que aquella exitosa velada había terminado.
Estaban dentro del auto de Izuku, quién conducía mientras discutía coquetamente con su novio que no le sacaba las manos de encima, como el responsable héroe Nro 1 que era aparcó en un callejón para recibir tranquilamente la mamada que su novio tan amablemente le ofrecía susurrando a su oído, terminar en la garganta de Kacchan mientras éste se masturbaba les había aplacado un poco las ansias, por lo que podrían llegar a casa un poco más tranquilos, una vez en el interior del ascensor de su edificio apenas tuvieron tiempo de estampar sus cuerpos besándose como si su vida dependiera de ello, el más bajo tenía sus piernas alrededor de la cintura del rubio entre tanto se comían la boca, la amable anciana, que también ocupaba el reducido espacio les hizo el favor de marcar su piso ya que los jóvenes tenían las manos ocupadas, sin dar las gracias los héroes salieron del lugar tropezandose un poco hasta llegar a la puerta, en ese momento el pecoso recordó algo importante.
- Kac..Kacchan! - El rubio gruñó y siguió jugando con su lengua mientras intentaba abrir metiendo las llaves sin ver - Es enserio - Volteó su cara y trataba de safarse del agarre.
- ¿Ahora qué te pasa? - Estaba molesto, en ese estado su pene no aguantaría interrupciones.
- Dejé algo en el auto - Desenvolvió su piernas pero su novio aún lo agarraba de la cintura.
- Lo buscas mañana - Con una mejor movilidad abrió la puerta e intento arrastrar a su novio al interior.
- Lo necesito ahora, ya regreso - Mencionó, con un poco de fuerza y agilidad logró safarse de su prisión.
- Maldito calienta penes, si no estás en 2 minutos aquí iré y te cogeré sobre la primera superficie que encuentre - Sus ojos parecían estar en llamas.
- Síiii - Se escuchó del peliverde quien ya se encontraba alejándose con el One for All, de unos cuantos saltos llegó hasta su auto, las llaves se calleron hasta el suelo, sus manos sudaban por los nervios y la expectación, necesitaba regresar rápido, corría el riesgo de que lo empotraran en los pasillos, no quería ser exhibicionista hardcore, no hoy, desbloqueó la puerta y agarró la cajita de terciopelo escondida bajo a su asiento, esa noche le haría la gran pregunta, sabía que legalmente no podrían casarse, aún así simbólicamente quería ir un paso más allá en la relación, desde hace tiempo que dejó de sentirse como un simple noviazgo, aquello era para toda la vida y ese anillo lo demostraría, súbitamente las luces de la calle se apagaron, el edificio se hallaba en penumbra - Un apagón?- Preguntó en voz al alta. Regresó al departamento, la energía volvió cuando llegó hasta la puerta y se sorprendió de verla cerrada, o de no ver a Kacchan esperándole afuera, quizás habrían estado desconectando los aparatos eléctricos, no quiso seguir pensando en ello, tocó el timbre ya que sus llaves estaban en el bolso deportivo que estaba en su auto, y ya había perdido mucho tiempo.
Apenas le abrieron se lanzó a besar a su pareja, no espero ser brutalmente golpeado y tumbado contra el suelo.
- ¿Te volviste loco durante este tiempo o qué? ¿Qué mierda haces aquí? - Izuku totalmente aturdido parpadeaba, no entendía que pasó, miro a Kacchan y notó como este le miraba con rabia y un poco de curiosidad, no tenía la ropa de hace un momento y pequeñas cicatrices que el desconocía estaban en su cuello, giró su vista hacía la sala y vio como todo estaba diferente, los muebles, los colores, la distribución de los objetos, sus cosas no se veían por ningún lado - ¿Ahora eres mudo? ¿Qué..Haces.. Aquí?! - Le agarró del cuello mientras le amenazaba con volarle la cara, luego pareció olerlo - ¿Estás borracho? - Suspiró y levantó al pecoso de un brazo - ¿Esto haces cuando se te sube el alcohol? ¿Ir a las casas de tus ex compañeros y acosarlos sexualmente? Con esa cara quien lo pensaría, las apariencias sí que engañan - Mencionó con reproche.
- ¿Ex... compañeros? - Había salido del trance, que carajos sucedía, observó a Katsuki colocándose unos zapatos y agarrando las llaves, las cuales notó que no tenían el llavero que consistía en Deku chibi con su traje de invierno el cuál había sido uno de los regalos en el cumpleaños número 19 del rubio, de eso hace casi 4 años, se había desgastado la pintura pero sabía que su pareja lo apreciaba, sintió que recibía otro golpe al darse cuenta como Kacchan le trataba.
- Te llevaré hasta tu casa....eres un imbécil, pero como héroe Nro. 1 mi deber es ayudar a los ciudadanos incluso a los acosadores, vamos - Lo guio hasta afuera del edificio, su auto ya no estaba, estaba asustándose cada vez más, llegaron hasta al auto del mayor y le ordenó subirse, una vez adentro Deku miraba hacia todos lados tratando de encontrar la explicación a todo esto.
- ¿Dónde vives?
- ¿Y...yo no vivo con Kacchan? - Preguntó en voz baja mirando sus piernas.
- Es obvio que no - Se veía más relajado, después del disgusto inicial de que alguien de manera random te quiera meter la lengua hasta la garganta y drenar un poco su furia, decidió de que Deku era un simple borracho que por alguna razón sabía dónde vivía, era una situación muy extraña, tampoco esperaba que el pecoso se viera de esa forma, parecía alguien totalmente distinto ¿Se suponía que él también debía crecer no? - Te llevaré dónde tú mamá - Esperaba que viviera en el mismo sitio.
- ¿Eres el héroe Nro. 1? -.
- Como si no lo supieras - Sonrió arrogante.
- ¿Quién es el número 2? -.
- ¿Qué habrás bebido? - Era inconcebible que el nerd no se supiera el nombre de todos los héroes que estaban en los tops - El cretino de Mineta ¿Hasta eso olvidaste?.
- Hmmm - Decidió no responder nada más, todo era muy bizarro, llegó a la conclusión de que o estaba en una horrible pesadilla o un villano le había atacado, en cualquiera de las dos saldría de ésta así que tratando de calmarse pensó en lo siguiente que haría.
- ¿Trabajas en la agencia de Mirio? - Decidió indagar.
- ¿Me estás interrogando? - Se burló, pero al mirar a su copiloto en los ojos esmeraldas había súplica, lo que le hizo sentir extraño - Sí... - Dijo fastidiado.
- ¿Sabes en que agencia estoy yo? -.
- Tú no eres un héroe - Sintió que metían su cabeza en agua, todo comenzó a escucharse distante y no volvió a la realidad hasta que Katsuki lo movía desde fuera de la puerta para que saliera del auto, ya habían llegado. Un poco robótico Izuku se bajó y dio las gracias a Kacchan quien volvió a subirse y dijo un - Como sea - Para luego marcharse.
Tocó la puerta de la casa, poco después su madre abrió viéndose preocupada.
- Izuku, que bueno que al fin llegas, no enviaste un mensaje de que tardarías - Le vio de arriba abajo - ¿Pero qué te pasó? ¿Alguien te asaltó? ¿Por qué ese traje? ¿Estás más alto? - Abrió los ojos al máximo e inspiró fuertemente cuando tomó sus manos – ¿Qué les pasó a tus manos!?! ¿Estas cicatrices desde cuándo las tienes? - Parecía que le daría un infarto.
- Las cicatrices - Repitió dándose cuenta de algo - Necesito usar el baño un momento - Se soltó suavemente de su madre y se dirigió rápido al baño, se quitó la ropa y se observó en el espejo, se dio cuenta que el seguía siendo el mismo, no solo el traje, todo estaba allí, sus cicatrices, incluso las mordidas y chupetones que Kacchan le había hecho recientemente, buscó en el bolsillo del saco y lo encontró, aún existía ese objeto, algo adicional que confirmaba que no estaba loco, abrió la caja y la esmeralda del anillo lo recibió brillando, su corazón dolió y se llevó las manos a la cara presionando fuertemente sus ojos, las lágrimas no pararían, lo había perdido todo, no importaba si realmente podía salir de aquello, en ese momento su vida había desaparecido.
Nota de autor.
Hice esta historia con la finalidad de participar en wonder duo awards, aún me falta finalizar algunos detalles del resto de los capítulos, se supone que sería un One-shot pero la idea como tal debía ser algo más extensa, espero poder subirlo todo a tiempo.
La verdad me encantó esta idea, espero que la disfruten, también tarde en tener la portada lista, pero creo que valió la pena :3
Si ven algún error por favor coméntenlo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Lost [Katsudeku]
FanficIzuku se encuentra viviendo en plenitud, ejerciendo lo que le apasiona, al lado de la persona que ama, un día sin previo aviso lo pierde todo, pero de una manera que nunca nadie imaginó. Historia corta. Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi. L...