Advertencia: ¿Qué es un Reverse AU? Un AU dónde el cabello y ojos de los personajes cambia a colores negativos o contrarios al original así como también cambia la personalidad a una contraria y... ligeramente más agresiva o no (depende del autor).
Por ejemplo: Un personaje serio pasa a ser uno risueño y sádico. Y este personaje tenía el cabello negro y ahora lo tiene blanco.
Y aquí el cambio de cabellos son los siguientes: Ray tiene cabello blanco pero sigue conservando sus ojos violetas. Y Emma tiene el cabello azul y los ojos violetas.
Y en cuanto a personalidades... lo descubrirán pronto.
...
I.
Luego de que Emma finalmente le hizo frente a Ray cuando trató de suicidarse para que todos escaparan, atreviéndose a levantarle una mano y ponerlo en su lugar (que dejara de ser un maldito bastardo burlón y sarcástico pesimista), sabiendo que él podría devolverle la bofetada y peor.
Con la adrenalina que le estaba recorriendo tras la repentina valentía que le inspiró, tomó a Ray de las mejillas y enseriándose lo miró a los ojos.
Como nunca se atrevió a hacer antes.
— Escúchame bien hijo de perra, tú y yo junto a todos los demás nos vamos a ir de este maldito criadero — frunció el ceño y apretó los dientes, haciendo más evidente su coraje y la ira que había reprimido todo este tiempo —. Norman se fue pero mientras yo esté aquí, tú no te vas a morir y si debo ponerte un maldito collar y usar una correa lo haré, ¿Te quedó claro?
Ray parpadeó, perplejo. Siempre se había burlado descaradamente de Emma de ser una cobarde y miedosa que no podía decir las cosas claramente y que se asustaba fácilmente.
Pero ahora, la misma chica a la que subestimó y de la que se burló le había dado una bofetada que ardía como el infierno y le estaba exigiendo que dejara su tontería de querer matarse en nombre de una venganza por la miserable vida que le tocó.
Una insana emoción comenzó a crecer en su pecho la cual reflejó en una sonrisa torcida.
— ¿Me estás diciendo que sea tu maldito perro a partir de ahora?
Emma reprimió una mueca nerviosa y en su lugar asintió con firmeza.
— Eres mi perro ahora, Ray.
Y una risa se escapó de los labios del albino. Que le puso de los nervios y la sobresaltó cuando paró de golpe, tomando sus manos entre las suyas.
— Dejo literalmente mi insignificante vida en tus manos, Emma.
Emma sonrió levemente, soltando una de sus manos y acariciando con cuidado la mejilla golpeada.
— Entonces, yo dejaré la mía en ti, Ray... Porque eres mi perro.
II.
Ray no recordaba haber sentido tanto horror y miedo en su vida, o más bien, los momentos que pudo haber experimentado el miedo y el terror fueron dos.
Pero ninguno comparado a ver cómo Emma se estaba muriendo en sus brazos. Deshaciéndose en cálido líquido carmesí que lo manchaba.
Su corazón podrido que sólo se encargaba de mantenerlo vivido, destrozándose ante la idea de una vida sin Emma.
— No... Tú no te puedes ir — su respiración se volvía errática paulatinamente, y estaba temblando. De miedo, de impotencia, de tristeza, de todo —. Soy tu perro y tú eres responsable de mí, Emma. Recuérdalo, ¿Sí? — una sonrisa histérica surcó su rostro, torciéndose del dolor —. ¡...Tú no te puedes morir, maldita sea!
ESTÁS LEYENDO
Studium (Devoción) [Ray/Emma]
Fanfiction[One-shot/Reverse AU/Post-manga] Ray es el perro devoto de Emma (por decisión propia). RayEmma Week 2021, Día 8: Día libre.