Unico capitulo

961 70 29
                                    

 El día era resplandeciente en Mondstadt, las aves volaban con libertad, los niños salían a jugar, personas preparándose para sus actividades del día y alguno que otro hilichurl rondando por la zona. Eso era así desde que llego cierto viajero que con su ayuda lograron a derrotar a Stormterror, dragón que llevaba tiempo atormentando a la ciudad.

En las calles de dicha ciudad mucha gente pasaba, pero había una persona que estaba vestida de forma llamativa. Una rubia cuyo cabello está atado en dos coletas, unos hermosos ojos de color verde claro, aunque uno de ellos, específicamente el izquierdo, este tapado por un parche, llevaba una vestimenta peculiar, la cual la hacía parecer una princesa.

Esta persona es Fischl von Luftschloss Narfidort, o Fischl para abreviar, aunque ese no es su verdadero nombre. Un miembro del gremio de aventureros, específicamente en la rama de investigadores, la cual, gracias a sus habilidades únicas, un carácter excéntrico y su trabajo duro, termino siendo una estrella en ascenso entre dichos investigadores, así ganándose el reconocimiento de todos.

Ella ahora mismo se dirigía al gremio, para reportar de su investigación sobre la zona. Había sido normal, unos cuantos hilichurls por ahí y por allá, nada fuera de lo común.

-¡Ad astra abyssosque! Bienvenida al gremio de aventureros- Como siempre, Katheryne haciendo su saludo habitual a cada persona que suele pasar por el gremio –Como se encuentra investigadora Fischl-

-Ah, Katheryne, mi querida vasalla, un gusto volver a verla, ¿cómo se encuentra mi sequito? - Dijo con su manera particular del habla.

-Es un gusto volver a verla, señorita Katheryne, ¿cómo se encuentran los demás? - y Oz, al saber que no muchos pueden entender a Fischl, termina traduciendo lo que ella dice, algo que se volvió normal para él.

-Ellos se encuentran bien, princesa del juicio, ¿ha venido a bendecirnos con su luz una vez más?- Una de las cosas que le encanta hacer a la recepcionista, es seguirle el juego a los demás, es por eso que es muy querida en la comunidad.

Tras ese comienzo, la charla sobre la investigación comenzó. Con Fischl contando todo lo que vio y Oz traduciendo lo que decía. Tras terminar con eso, estaba dispuesta a marcharse, si no fuera por cierta voz reconocida en Mondstad.

-¡Katheryne!, buenos días- viniendo corriendo, se acercaba un rubio con trenzas que llevaba ropas exóticas. Este no era más que Aether, el viajero que salvo a mondstad de stormterror, junto a su pequeña acompañante, alias "comida de emergencia", Paimon.

- ¡Ad astra abyssosque!, es un gusto volver a verlo, caballero honorario- como siempre, Katheryne haciendo su saluda habitual al viajero de otro mundo.

-Un gusto igual, ya he terminado con los encargos diarios que me dio- menciono el rubio para luego voltearse a la chica con el cuervo- Igualmente es un gusto volver a verte, princesa del juicio, Fischl- saludo Aether mientras hacia una reverencia hacia la chica.

Desde que se juntaron para ayudar con la causa de los meteoritos, se han vuelto cada vez más cercanos, han salido en varias aventuras y exploraciones. Hasta ahora, Aether la conoce tan bien que no necesita a Oz para saber qué es lo que dice, aparte de que abecés le gusta seguirle el juego a la "princesa".

-¡Ah! El viajero de otro mundo, debe ser obra del destino el habernos encontrado, ¿acaso necesita mi presencia? - Comento Fischl algo sonrojada, ¿la razón?, simple, como había dicho antes se conocen desde hace tiempo, él la había aceptado tal como ella es, y con el pasar del tiempo termino desarrollando ciertos sentimientos sobre el pelirrubio.

-Puede que ahora mismo no Fischl, pero me preguntaba si podía ayudarme mañana a explorar un domino, es necesario traer alguien de electro y se me ocurrió acudir a ti-

La princesa y el viajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora