III

3 0 0
                                    

10 de abril de 2016 - 21:00 horas

Hace un año exactamente sucedió la famosísima masacre de Funny Landy. Aquella masacre donde hubo muchos muertos inocentes, además de que se dio fin a un imperio de horror perpetuado durante alrededor de casi dos años.

Aún recuerdo cuando mis superiores me notificaron que aquel joven Max Greevey, responsable de acabar con aquel horror, había ido a parar al hospital tras perder varios litros de sangre.

Para ese entonces yo ya estaba involucrado en la búsqueda de Eddie Miller, razón por la cual fui a visitar a Max Greevey en el Hospital, donde creí haberme llevado una decepción al no haber podido obtener más información, hasta la mención de las siglas de aquel hombre degenerado, aunque posteriormente de nada serviría aquello debido a la muerte de aquel hombre. Así de simple y directo.

La razón por la que estoy pudiendo recordar todo esto es porque justamente estoy de camino a Las Vegas, ciudad de origen de aquel hombre degenerado, dentro de un avión en primera clase, donde solamente estamos tres personas, distribuidas por una amplia separación de asientos, esto a petición mía con la aerolínea de este avión.

Mis superiores me han asignado un nuevo caso gracias a una llamada telefónica de un tal Freeman, después de haber estado involucrado en unos cuantos crímenes promedio durante el mes de diciembre, además de las posibilidades sobre algunas conspiraciones sociales en la ciudad de Miami.

Según la carpeta que me asignaron, las víctimas fueron una familia, que vivía uno de los edificios de media reputación por la zona geográfica de la propia ciudad.

Uno de ellos fue desaparecido. Otro terminó mutilado hasta más no poder. Y el otro terminó bajo arresto hasta que se demuestre su inocencia.

Según mis superiores, mi prioridad es demostrar su inocencia, pero sin fungir como abogado, porque de eso se está encargando ese tal Freeman. Solamente tengo que buscar al verdadero responsable de este caos, y así demostrar la inocencia de aquel integrante de la familia que se encuentra bajo arresto.

Espero que valga la pena este viaje, pues aún tengo vagos recuerdos de lo sucedido dentro de aquel estado de Nevada, cuando aún podía escuchar aquellos aullidos en medio de la oscuridad de la medianoche.

* * *

11 de abril de 2016 - 12:00 horas

Acabo de regresar de la comisaría de Las Vegas realmente sorprendido.

El único sobreviviente de aquella familia resultó ser Matt Barrens. Otro de aquellos jóvenes que estuvo presente en aquella noche macabra de Funny Landy. Uno de los amigos de Max Greevey según me terminó de revelar él mismo.

Si soy honesto, a como me llegó a decir unas cuantas cosas de forma rápida, siento que me estoy involucrando en un caso que posiblemente sea fuera de lo común. Algo parecido a lo que me pasó durante 2015 con aquellos asesinatos misteriosos de Chesse Kids.

Nuevamente estoy volviendo a sentir miedo, y justamente esto es por lo que no quería volver a pasar.

En fin, lo único que me queda por hacer es ponerme manos a la obra y tratar de descubrir el fondo de todo el asunto.

* * *

15 de abril de 2016 - 16:30 horas

Después de unos cuatro días de investigación, me atrevo a decir que realmente mis superiores me encomendaron dichoso caso a modo de venganza por haberles fallado con los asesinatos de Chesse Kids durante 2015. No hay otra explicación.

El edificio donde vivía Matt Barrens junto a su familia resultó ser la sede de varias situaciones que hasta el día de hoy me siguen poniendo con los pelos de punta.

Gracias a que el dueño interino del edificio, en conjunto a un par de vecinos más, llegué a enterarme de que los niños de dichoso sitio han estado actuando de forma más desconcertante por medio de gritos nocturnos, esto desde hace casi tres años aproximadamente. Alrededor de la medianoche para ser mucho más preciso. A veces un poco más pasado de dichosa hora. A veces un poco más temprano.

Aquel detalle me recuerda bastante a aquellos aullidos escalofriantes de Vital Strength, solamente que esta vez no se trata de aquello, sino solamente de un patrón alarmante en los niños durante altas horas de la noche en una ciudad turística como Las Vegas.

En fin, también gracias a unos cuantos testigos más, logré descubrir que varios de ellos llevan un par de años lidiando con pisadas haciéndose sonar durante la noche, cuando supuestamente todos están dormidos, además de que el dueño del edificio asegura que nadie más entra al edificio durante la noche por respeto a los vecinos, regla que impuso su anterior dueño antes de desaparecer misteriosamente también.

Todo esto me empieza a dar la pinta de que ahora voy a lidiar con un fantasma. Un fantasma nocturno para ser un poco más exacto.

A pesar de ello, algo no me cuadra del todo, por lo cual me veré obligado a tener que regresar a visitar a Matt Barrens e intentar obtener información de su parte, aunque esto me obligue a tener que emplear el mismo método que usé con April Stone en su momento.

* * *

18 de abril de 2016 - 17:45 horas

Finalmente logré obtener información confidencial de Matt Barrens tras haber pedido permiso a la comisaría de tener una charla tranquila con el acusado en la sala de interrogación. Solamente él y yo.

Ahora pude entender todo lo que había estado investigando. La persona desaparecida que resultó ser su madre en realidad. La persona mutilada que resultó ser su hermana menor, cuyo cuerpo ya está en la morgue.

No quería admitirlo, pero nuevamente he caído preso del terror. De un miedo inexplicable.

Después de lo que pasó en noviembre de 2015, nunca creí volver a pasar por lo mismo.

Aun así, esta vez no será igual que aquella ocasión. Escribiré una redacción mía en base a lo que me contó Matt a modo de desahogo, y luego me encargaré de dar a luz discretamente las pruebas de que Matt no es el culpable del caos en su familia.

Espero y no vuelva a pasar por aquella experiencia de ser observado por alguien más.Por favor. Que no vuelva a pasar.

* * *

18 de abril de 2016 - 21:45 horas

Dos horas me llevó escribir el borrador con lápiz y goma, para luego transcribirlo al mismo documento donde archivé la experiencia horrorosa de April Stone dentro de Chesse Kids.

Debo de admitir que en cierto modo es relajante, y a la vez espeluznante, haber escrito aquellas cosas en el mismo documento de la experiencia de April.

Por esta ocasión, el miedo ha disminuido un poco, razón por la cual no me sentiré nervioso revelar la siguiente historia, la cual decidí titular como: Il Fantasma Notturno.

El Documento SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora