Lisa.
-Flashback-
Estaba en mi aula de clases sentada junto a mi Mejor Amiga Jennie, estamos avanzado Geología, yo estaba recostada en la mesa y no estaba atendiendo para nada a la maestra, que aburrido, yo estaba mas atenta a Jennie, se veía muy tierna asiendo expresiones algo raritas ya que ella no entendía lo que decía la maestra.
- Te amo Jennie - dije en susurro.
- ¿Qué dijiste Lisa? - Jennie dejo de ver a la maestra y dirigió su mirada a mi
- ¿Yo?
- Si tú
- no dije nada.
-Fin de Flashback-
Hoy mi curso se graduaba, estábamos en una fiesta para celebrar nuestra graduación que mi amiga Nayeon organizo, yo de lejos veía como Jennie y su Novio, Kai, se besaban y se dedicaban una que otra sonrisa entre ellos, yo Amo a Jennie pero no podía hacer nada al respecto ya que Jennie todo los días siempre me presumía lo tanto que amaba a Kai y que es el Novio perfecto.
- Lisa no te ilusiones con Jennie, ella no dejaría a su supuesto novio perfecto por ti, pero si lo hiciera Kai seria un gran problema, tu has visto lo toxico que es a las espaldas de Jennie - Dijo mi amiga Rosé mientras se tomaba lo que quedaba en su botella de cerveza.
- Lo se Rosie, pero igual me rompe el corazón ver a Jennie con Kai, pero verla feliz me hace sentir... - no pude terminar ya que alguien pidió silencio, todos voltearon a ver de donde venia la voz, era Kai el que pidió silencio, estaba en sima de una Mesa junto a Jennie.
- ¡Chicos, Atención por favor! - ahora si todos estuvieron atentos, Kai estaba abrazando a Jennie por la cintura mientras esta sonreía a mas no poder - ¡Les vengo a dar la gran noticia de que Yo y mi hermosa Novia Jennie vamos a vivir juntos! - ¡¿QUÉ?!, Jennie nunca me dijo nada sobre eso.
(•••)
pasaron ya tres semanas desde aquella fiesta, y lo que mas me preocupa es que desde aquella noche no e visto ni e logrado hablar con Jennie, hoy tenia pensado ir a su casa para buscarla y preguntarle como esta y eso.
Me aliste y grite por mi casa "¡Estoy saliendo, vuelvo en un rato!", mi hermano Jungkook que al parecer era el único que esta en la casa.
- ¡Esta bien, no vuelvas tan tarde, cuídate! - contesto Kook desde su cuarto.
Tome mi bicicleta que estaba en la cochera de la casa al lado del auto de mi Papá, talvez Mamá y Papá salieron en taxi.
Ya estaba en camino a casa de Jennie, ella vivía algo lejos de mi casa así que me tarde casi como media hora en llegar asta su casa.
(•••)
Ya estaba en la puerta de la casa de Jennie, toque el timbre, espere como unos dos minuto asta que alguien abrió la puerta, era la Madre de Jennie con su hija de Tres meses, Ella.
- Oh, Hola Lisa, que gusto verte - dijo mientras nos saludábamos con un beso en la mejillas con cuidado de no aplastar ni un poco a la hermosa bebé.
- Mucho gusto Sunmi - cuando salude a la madre de Jennie, Sunmi, después de ella salude a la Bebé - Hola Ella, que hermosa estas.
- Ella se parece demasiado a Jennie, fácilmente las podrían confundir como Madre e Hija. - las dos reímos un poco, ya que era cierto, Ella parecía mas hija de Jennie que de Sunmi su propia madre.
- Bueno hablando de Jennie, podría decirle que vengo a verla- Sunmi me miro algo confundida.
- Lisa, ¿Jennie no te conto?
- ¿Contarme qué?
- Lisa, Jennie se fue de la ciudad para poder vivir con su noviecito ese Kai, no se a donde se fueron, la anterior semana en la mañana cuando desperté fui a su habitación ya que Jennie no bajaba, y cuando fui y abrí la puerta ella no estaba y dejo una nota diciendo que se iba de la casa para poder hacer su vida con su Novio.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend (Jenlisa)
FanfictionLisa y Jennie son Mejores amigas desde muy pequeñas, ellas crearon muchos lasos juntas ya que crecieron y se criaron juntas. Pero que pasara cuando una de ellas deje la ciudad para vivir con su novio y poder hacer su vida y deje toda su vida atras a...