Sam
Luego de ver como Magenta escapaba de flash, sentí un viento despeinar mi cabello así que giré para ver a Iris y ella ya no estaba. Después de eso sentí unos brazos levantándome del asiento y cuando abrí los ojos estaba en los laboratorios S.T.A.R con un terrible mareo en mi cabeza.
-¡Eso fue asombroso!- exclame- Aunque todo me da vueltas pero estuvo super.
Me sente en una silla cercana mientras, ellos, discutían como atrapar a Magenta. Me limitaba a escuchar y a la vez me debatía si intervenir o no, Barry diria que no debería meterme con la línea, pero a la vez queria hacerlo.
Estaba tan distraída en mi debate interno, cuando la voz de Barry me trajo a la realidad.
-Y hay algo más... obtuvo sus poderes de Alquimia, así que Magenta debió existir en la otra línea temporal.
-¿Quien es Alquimia?- preguntó Harry.
-Alguien que les regresa sus poderes a los que estuvieron en Flashpoint.- solté antes de darme cuenta.
Cuando levante la mirada, las ocho persona en la habitación, estaban observandome sorprendidos de que tuviera esa información.
-Sí, justo eso- dijo Cisco.
-¿Y que es Flashpoint?- preguntó Jesse confundida.
Todos me miraron esperando a que contestará, así que lo hice.
-Así es como llaman a la línea temporal alterna que Barry creo cuando salvó a su madre.
-Ah, Magenta es otro efecto secundario de tu viaje temporal, ¡genial!- dijo Harry con sarcasmo.
En seguida, todos, se pusieron a trabjar. Yo le pedí a Caitlin ropa para poder asearme y me entregó unos jeans, según ella de cuando aún los usaba, y un jersey con el logo de S.T.A.R labs.
-¿Aquí hay duchas?- me sorprendi cuando Cait me guío hacia allí.
-Claro, a veces tenemos que desvelarnos en los laboratorios así que, el lugar, esta más que equipado.
Una vez dicho esto Cait me dejó sola y yo me dispuse a hacer lo mío.
==================
Cuando volví al laboratorio, Jesse, salía enojada dejando a Harry, Cisco y Cait en un ambiente muy tenso.
Harry comenzó a discutir con Caitlin, así que me acerqué a Cisco, que estaba frente a las computadoras, y me senté a su lado.
-¿Qué pasó?- susurre sólo para él.
-Harry no quiere que Jesse use sus poderes- expresó Cisco, también en un susurro.
Le hice una seña de que había entendido y ambos nos dispusimos a observar la discusión de las otras personas. Cuando terminaron Caitlin salió enfadada y Harry salió detrás de ella, aunque no creo que la siguiera.
-¿Así es siempre como trabajan?- pregunté a Cisco cuando estuvimos solos.
-Cuando no estamos de acuerdo en algo, sí, casi siempre- dijo divertido.
-Te importa si busco unas cosas aqui- dije señalando la computadora frente a mi.
-Adelante.
Comencé por ver si existía la empresa de mi familia materna, así que ingrese en el buscador "VictoModa Company"... nada. Así que busque el nombre de mi madre, Victoria Sokova... nada.
-¿Raíces rusas?- pregunto Cisco viendo la pantalla.
-Bielorrusas, en realidad pero el idioma se perdió en mi abuela.
De pronto comenzamos a oir una alarma lo que provocó que Cait, Joe y Barry entrarán preocupados.
-¿Qué es eso?- pregunto este último.
-El botón de pánico de Iris- informó Joe.
-¿El qué?- repitió Barry.
-Es algo que puso Cisco en los teléfonos de todos en caso de emergencias, para avisarte- expliqué.
-Eso - se limitó a decir Cisco.
Barry se puso en marcha mientras los demás le daban indicaciones.
Por mi parte sólo podía mirar con atención y no estorbar demasiado. Me sentía impotente, sí, pero no podía hacer algo más de lo que flash estaba haciendo.
En un momento Jesse se unió a Barry para que él pueda hablar con Magenta. Una vez que convenció a la joven de rendirse el día estaba salvado.
-¡Bien hecho! - exclame parandome emocionada de ver una misión del equipo flash, por primera vez.
-Lo siento - dije cuando todos voltearon a mirarme y volví a sentarme.
Luego Barry y Jesse regresaron con Magenta y comenzaron a preguntarle como obtuvo sus poderes. Por último Barry, aún con el traje de flash puesto, le dio un bonito discurso de héroe de como ser buena antes de que Joe se la llevará.
-Muy bien chicos creo que eso es todo por hoy - dijo Barry quitándose el antifaz.
-No esperen -dije antes de que se fueran.
-¿Puedo sacarme una foto contigo, me refiero con el traje puesto? -le pedi a Barry - No lo dije antes porque sentí que no era el momento. Ya sabes la misión y todo eso.
Puse mi mejor sonrisa, la misma que uso, con mi padre, cuando quiero algo.
-Claro que sí - contesto Barry con una sonrisa.
-Ah, con Vibe también ¿Si no te importa? -dije mirando a Cisco con la misma sonrisa.
-Sólo tienes que pedirlo. - dijo levantándose, de su lugar, con una sonrisa - Esperenme iré a cambiarme y de paso traeré la cámara.
Una vez que salio todos, los demas, se dispersaron, excepto Cait, Iris y, obvio, Barry.
-Supongo que quieres una foto con todos tus personajes favorito de la serie- dijo Iris con una sonrisa.
-Por supuesto, quiero recuerdos para cuando vuelva a casa. Aunque obvio para sacarme fotos con todos mis personajes favoritos debería incluir a Oli y Felicity... ¡Esperen! En esta tierra existe Felicity ¿cierto? -pregunté cuando me di cuenta del detalle.
-Sí- contestaron los tres al mismo tiempo.
-¡Super!- dije mientras Cisco entraba, al laboratorio, con su traje puesto.
-Pónganse, yo les saco la foto - dijo Iris. - Tu también Cait pónte con ellos.
Caitlin me miro interrogativa.
-Claro que si Cait, así me sacaré una foto con el equipo flash original. -le recordé feliz.
Así, los cuatro, nos tomamos varias fotografías y luego de agradecerles cada uno se fue a su casa. Por mi parte dormí en la misma camilla en la que desperté.
Tuve uno de los mejores sueños, de los pocos que recuerdo. Soñe que conocía a todos mis héroes favoritos.
Espero seguir aquí para el arrowverso...
ESTÁS LEYENDO
Multiverso
FanficSam amaba las series de DC comics, jamas pensó conocer a sus personajes favoritos pero... No conocio a los actores... Por cosas de la vida termino descubriendo o confirmando la existencia del Multiverso. Y asi llegó a Central City. Literalmente es...