Había una vez una adolescente insegura de si misma pero por arte del destino el llego a su vida, una persona especial que dio puso su mundo de cabeza. Cada día sus pensamientos iban hacia el y sin pensarlo le empezó a gustar. Ella no se encontraba en su mejor momento y escondía un secreto que muy pocos sabían, el también paso a ser parte de ese pequeño grupo de personas que sabían lo que realmente ocurría en su vida, sin dudarlo el le entrego su apoyo y le prometió que siempre estaría ahí para ella.
Sin darse cuenta ella fue cayendo en sus brazos poco a poco...
El tiempo paso y ella decidió contarle lo que estaba sintiendo, el no se inmuto ya que solo la quería como una amiga. Su corazón sufrió un pequeño quiebre pero sin pensarlo el destino le tenia preparada a una sorpresa. Llego una nueva persona dispuesta a quererla, pero no todo siempre es fácil , mas de 600 km los separaban, sin importarles la distancia lo intentaron y luego de cinco meses finalmente se vieron frente a frente, los besos y las caricias abundaron esa tarde, pero luego en la noche las lagrimas se hicieron presente por la despedida inminente. El paso del tiempo y la distancia comenzaron a hacer efecto en su relación y ella se dio cuenta de que se hacían mucho daño al llevar esta relación a distancia así que decicio darle termino por el bien de los dos.Con el paso del tiempo ella se dio cuenta de que en realidad solo lo había querido como un amigo.
Las Sorpresas no acaban aquí, ella volvió a retomar el contacto con el - el que le sacaba sonrisas inconscientemente y la misma persona que le rompió el corazón - en sus conversaciones los coqueteos se hacían cada vez mas constantes y decidieron salir juntos.
Dedicaron una tarde para salir e ir al cine...
La película era cómica y las risas fueron inevitables, la película termino y luego de una hora volvieron a mirarse y sin pensarlo una sonrisa apareció en sus caras... se acercaron lentamente y para ella luego de mas de una año de espera ocurrió lo inevitable se besaron y pasaron una tarde hermosa, pero nuevamente llego la noche, se despidieron y luego de aquel día de noviembre no hablaron hasta el primer día del nuevo año en donde ella le deseo un bello año lleno de éxitos y el le deseo lo mismo para ella.
El no tenia suerte en el amor... siempre de cada persona con la cual intentaba tener una relación, algo salia mal y el terminaba con el corazón roto una y otra vez.
Las conversaciones siempre las iniciaba ella y luego de ver que el sufría por el amor no correspondido decidió por una vez en su vida luchar por lo que le importaba y comenzó a enviarle pequeños mensajes cada cierto tiempo que alegraban sus días...
Los días pasan, la impaciencia se hace cada día mas fuerte esperando el día en que lo vera a los ojos y le confirmara que el ocupara una parte de su corazón y le preguntara que es lo que siente el para saber si lo sigue intentando y lo sigue enamorando cada día con sus mensajes y sus demostraciones de cariño o deja de hacer todo esto para no molestarlo mas...
Mientras espero esa respuesta no puedo escribir el desenlace de la historia que se escribe en el libro de mi vida en donde aun me quedan mil paginas por leer...