¡¡¿En donde esta ella?!!

791 68 2
                                    

Al llegar a casa, Esmeralda subió a su cuarto fui tras ella al igual que Alonso

Tn: ¡Esmeralda! Tranquilo pequeña ya no estés así, ya pasó todo (dije mientras la abrazaba)

Esmeralda: No lo soporto tn_______ ya no puedo más (dijo abrazandome más fuerte)

Tn: Tranquila bebé todo va a estar bien (le dije dándole un beso en la frente)

No pasó mucho rato cuando Esmeralda se quedó dormida así que sólo la acomode bien en la cama para luego arroparla, mientras ella dormía Alonso y yo bajamos y nos dirigimos hacia la sala

Alonso: En verdad lamento mucho por lo que está pasando esmeralda (dijo agachado la cabeza)

Tn: Yo igual no sabes cuánto me duele el ver a mi hermana en ese estado... Sabes a veces pienso en suicidarme pero eso no solucionaría nada además dejaría sola a mi hermana (dije tristemente)

Alonso: No Tn_________ escuchalo bien por más difícil que sea tu vida el suicidio no será la mejor solución además yo estoy contigo y aquí estaré en las buenas, en las malas y en las peores (dijo acercándose y quedando demasiado cerca de mis labios)

Definitivamente era una escena única Alonso estaba apuntó de besarme cuando escuchamos un ruido venir de la recámara de Esmeralda subimos inmediatamente cuando entramos al cuarto no estaba ella ¡no se encontraba esmeralda! Pero... ¿En donde está ella? Alonso y yo buscabamos desesperadamente a esmeralda pero no hubo ningún rastro de ella
¡Por que jodido me toca lo peor a mi! ¿Dónde está mi hermana? Eran las preguntas que pasaban por mi mente en ese momento necesitaba cortarme pero no, no lo aria tenía que ser fuerte y tratar de encontrar a mi pequeña

Tn: ¡Estoy harta de esta puta vida de mierda! ¡¿Que más quieres?! ¡¡¿Eh?!! ¡Ya te llevaste a mi madre! ¡¡Y ahora!! ¡Ella no! (dije llorando)

Alonso: Tranquila tn_______, trata de calmarte encontraremos a esmeralda (dijo abrazandome)

Estaba apunto de decirle algo cuando escuchamos una voz a lo lejos decir lo siguiente:

Xxx: ¡Tn__________!

¿Que tal? :3 espero y les guste el capítulo, se que es corto pero lo hice con todo mi love para ustedes UuUr por cierto quiero recomendarles una novela muy bonita apenas empieza pero esta hermosa para los que gusten leerla se llama "Mi dulce venganza (Alan Navarro y ________)" es de @Nancy-98 léanla :)
Pueden encontrarme en mi instagram como Yalithza_Escalera para las que me lo piden :) lean mis otras novelitas "Intentando ser perfecta" (Freddy y tu) "El amor no existe" (jos & tu) "Dulce Venganza" (Alan y tu) no olviden votar y comentar para que la siga UuUr (creo que estuvo más largo mi discurso que el capítulo xD) hahaha las quiero :)

Salvame De La Oscuridad ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora