Narra Leo:
Hoy era el día en el que les diré a mis hermanos todo,pero primero tengo que comer algo ya que es lo que mis bebés me pedían algo así que fuí a la cocina con mucha cautela;al llegar ví a mis dos papás desayunando.
Draxum y splinter: buenos días Leonardo...
Leo:buenos días papás...*va a la heladera buscando algo*
Splinter:que buscas ahí???
Leo:bueno,complacer un...*es interrumpido*
Draxum:un antojó???
Leo:así se llama esa sensación???
Splinter:si así se llama y que se les apetece??
Leo:*mira las galletas*eso es lo que ellos me piden...
Draxum:ven y acompáñanos a tomar un té y unas galletas caseras...
Leo: gracias, papás...*se sienta junto a los mayores*
La mañana fue tranquila junto a mis dos papás y era muy agradable el como ellos me mimaban de ves en cuando,hasta que las voces de mis hermanos arruinaron la tranquilidad cuando entraron a la cocina ni siquiera los miraba más bien nuestros papás se aseguraban de que ninguno de ellos se me asercaran por razones obvias. Estaba algo incómodo con las presencias de mis hermanos,que decidí irme a mi cuarto para terminar de guardar lo necesario para mí viaje al extranjero con papá draxum,ya tenía casi todo listo pero solo faltaba una cosa y era el decirle la noticia a mis hermanos;lo bueno es que draxum y el maestro Splinter estarán para ayudarme por si las dudas.
Leo:*toca su vientre*(solo tengo que decirle la verdad y listo)*sale de su cuarto*
Camine hasta donde estaban todos reunidos,me puse frente a ellos se notaba que los tres estaban confundidos al verme serio y sin más hablaría de sin miedo alguno.
Leo:los eh llamado porque quiero decirles algo muy importante y espero que entiendan bien lo que les diré...
Rafa: qué quieres decirnos,que es tan importante??
Leo:me iré a entrar al extranjero con papá draxum...
Mikey:como que te irás al extranjero???
Dony:cuando desidiste eso???
Leo: primero que nada,lo decidí y hablé con ambos papás...*serio*ellos están descuento con mi decisión es más me ayudara mucho en ser un buen líder...
Rafa:si como no,solo estás diciendo puras tonterías como siempre....
Draxum:no es nada de eso,su hermano asepto ir con migo al extranjero para entrenar y ustedes deben respetar su decisión...
Dony:pero eso no es algo injusto...*molesto*
Leo: injusto,dices que lo que yo decidí es injusto???
Mikey:no es...*es interrumpido*
Leo:yo les diré que es injusto,el drogar y abusar de su propio hermano eso es injusto...
Rafa:eso es...*es interrumpido*
Leo:mentira??no,clara que no miento y saben porque???
Mikey, Dony y Rafa:*niegan*
Leo:les diré porque..*se para y señala su vientre*porque ustedes tres son responsables de mi embarazo y no me vengan con sus excusas porque les conté a nuestros papás lo que me hicieron y créanme que no les voy a dar el gusto de que me intenten convencer de que acorte porque no lo are;tendré a mis hijos y los criare como se debe...
Dony:como harás eso,sin ayuda nuestra???
Leo:de ustedes no,pero papá draxum me llevará a un lugar en donde me enseñaran a ser madre y padre de mis bebés...
Mikey:*triste*Leo por favor no te vayas...
Splinter:naranja,entiende que tú hermano ya tomó su decisión...
Dony:pero eso es injusto,que se vaya así como si nada...
Draxum:no es injusto y tal como el lo dijo,fue injusto lo que ustedes le hicieron a su hermano...
Rafa:pero eso fue su culpa,el nos sedujo con su cuerpo...
Dony:eso es verdad,el nos seducía con su cuerpo...
Mikey:*asiente*es cierto...
Leo:mentirosos,esa pasarela solo fue uno de los juegos que estaba haciendo con April y ninguno de los esperábamos que ustedes tres me hicieran eso...*molesto*no tiene caso que insistan o se hagan los idiotas porque me iré con papá draxum hoy mismo...
Los tres:querés???
Splinter:ya lo escucharon,tienes todo lo necesario???
Leo:si, incluso mis espadas están bien empacadas en el bolso que llevaré y tal como dijiste lo justo y necesario para el viaje...
Draxum: entonces podemos irnos...
Leo:adiós papá,nos veremos creo que en unos tres años*carga su bolso y sigue a draxum*
Splinter:buen viaje y tengan mucho cuidado...
Me fui de la guarida junto con papá draxum al extranjero para entrenar y aprender a ser una buena madre,quién sabe tal vez vuelva o tal vez no.
Leo:(adiós a mi antigüo yo)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
Los dulces besos de Leo
AcakDe un inocente juegos entre amigos que de por si sólo todo se salió de control... No más spoiler.... =D