Capítulo 5

56 6 16
                                    

Capítulo 5
Desconocido

—¿A dónde me llevas?

—A mi casa.

Abro mi boca pero la cierro analizando todo.

¿Va a llevar a una chica desconocida a su casa?

¿Porqué no me niego? ¿Porqué no le grito que me deje salir del coche?

¿Quién eres Alan Miller?

Miro mi ventana un poco incómoda por el silencio, me acomodo en el asiento. De reojo veo que Alan enciende la radio, All of me empieza a reproducirse. Quiero cantarla pero me da vergüenza.

Hazlo

No puedo.

—Give your all to me, I'll give my all to you, you're my end my beginning even when I lose in winning.

Empieza a cantar él, me volteo para ver su perfil, es muy guapo. Una sonrisa se me escapa de mis labios antes de cantar junto con Alan.

—Cause I give you all of me and you give me all of you oh-oh—me mira por un segundo y vuelve su vista a la carretera.

—You're my downfall, you're my muse, my worst distraction, my rhythm and blues, I can't stop singing.
It's ringing, in my hero for you.

De repente me siento incómoda. Alan parece notarlo.

—¿Estás bien?—Se voltea a verme por unos segundos.

—Eh... Sí, solo estoy un poco mareada.

Era cierto, solo me había tomado una cerveza o dos y ya me sentía un poco mareada. Al no tomar frecuentemente alcohol, el efecto no es el mismo que a una persona que bebe todos los días. Alan parece intacto, no sé cuánto habrá bebido pero no se le ve nada mal.

—Oye...realmente, me encuentro mal—Subo mi mano a mi cabeza, un dolor punzante procede de allí.

—¿Raquel?— me llama, casi no consigo escucharle, mi nombre suena desde la lejanía.—¿Raquel?

Las ventanas se abren, el viento frío me da en la cara, necesito aire, tengo mucha calor, estoy muy mareada y veo un poco borroso. Creo que Alan ha dejado de conducir pero no me atrevo a moverme para comprobarlo.

—¿Raquel? ¿Has dejado tu bebida en algún sitio?—Logro escuchar el clic del cinturón y ahora Alan está más cerca mía.

—Eh...

—Necesito que respondas, haz memoria, intenta mantener los ojos abiertos.

¿Dejé mi bebida en algún sitio?

No recuerdo...

—Yo...

Una vez sentadas en los sillones, observo la fiesta que está bastante animada, me rio al ver a un grupo de chicos gritar como gorilas mientras beben de un barril de cerveza.

—Chicas, ahora vuelvo, voy al baño—me levanto del asiento y entro a la casa.

A pesar de que haya mucha gente en el jardín, en la casa también hay muchas personas bebiendo y bailando. Procedo a pasar por aquel pasillo que vi en busca de un baño. Al llegar, abro la primera puerta que veo, pero no tardo mucho tiempo en volver a cerrarla. Pego un pequeño grito al ver la escena que acabo de ver.

El Misterio Detrás De Él(COMPLETA✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora