cena con mis padres (cap 5)

792 69 8
                                    

21:09 pm

Clara- bueno es un gusto que hayan querido venir a comer a nuestra casa .

william- bien, mocosos a que se dedican.

Deku- papa porque la pregunta?

william- quiero ver si se merecen ser tus amigos .

uraraka- bueno nos dedicamos a nuestros estudios en u.a para ser los mejores héroes .

william- bien presentence ..

todoroki- soy todoroki shoto soy el hijo del héroe número 2 , llegare a ser el mejor héroe sin seguir sus pasos y estoy muy agradecido de ser amigo de su hijo sr.afton ,erede los quirks de mis padres hielo y...fuego.

Iida- mi nombre es tenya Iida representante de la clase 1a y quiero ser un gran héroe como mi hermano ingenium, mi quirk me hace correr muy rapido

uraraka- soy uraraka ochako y quiero llegar a ser una gran heroína para ayudar a mi familia ,mi quirk me ayuda a hacer levitar cosas

tsuyu- mi nombre es Tsuyu asui porfavor diganme asui , mi quirk me hace tener las habilidades de una rana kero.

william- una cosa....mucho texto

uraraka- hu?

william- les pedí que se presentarán no que me dijeran toda su vida ,oh y diganme que intenciones tienen con mi hijo

clara- william ,cariño vas a asustarlos solo son los amigos de izuku no tienen ninguna mala intención...

Tsuyu- señor afton , solo queremos ser amigos de su hijo

william- izuku, no creo que sea buena idea que seas amigo de esta gente ,excepto de la rana y sonic considero que son responsables, pero no quiero que seas amigo de kirby y sasuke 2.

deku- papa!! Deja de insultar a mis amigos

clara- perdonalo hijo , sabes como se pone cuando hay gente nueva en la casa..

Deku- agradezco que no decidí traer al kachan a la casa.

William- espera..ese delincuente está en tu clase?!

Iida- sr.afton sé qué bakugo quizá no sea la mejor persona ,pero porfavor no es correcto que lo insulte y porfavor no me diga sonic.

william- mm.....

todoroki- sr.afton prometo que cuidare a izuku con mi vida si es necesario pero por favor no sea tan controlador con el.

william- mmm...una vida en juego eh?, bien los apruebo todoroki pongo toda mi confianza en que cuidaran a mi hijo y si me doy cuenta que lo dañaron una vez ,me los voy a madriar.

clara-emm...bueno comamos se va enfriar la comida jeje..

william- pero no termin-

Clara-comamos dije!!

william- ok...

uraraka-izuku-kun,tu familia da miedo....

deku-ya lo sé ....

Deku- papa y mis hermanos

william- arriba jugando , eso creo...

Mike- papá!!! Mis hermanos están comiendo medicina caducada.

c.c- esto no pasaría si alguien no se hubiera comido todos los brownies.

Mike- ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

elisabeth- no lo se

william- mm...estarán bien.

Deku-papa tengo otra pregunta..

william- sí hijo?

Deku- porque ..antes te juntabas con tomura y ahora no..

william- emm...el me pide dinero de vez en cuando soy amigo de kuruguiri y pero tomura no me ha hablado en un tiempo.

deku- ohh..eso tiene sentido

Todoroki- esto es incomodo

tsuyu-lo se kero..

uraraka-emm...bueno ya comimos no? Nos tenemos que ir mañana, hay escuela y Izuku tiene que dormir no? Jeje..

william- bien pueden irse tengan buena noche

todoroki- igualmente , buenas noches afton-kun-*le acaricia la cabeza a izuku*

deku- adió𝚜.

deku💭- (hoy fue un día de locos ..escribire sobre esto en mi blog)

❤️__________________________🌸

Continuara.....

   ꧁𝑬𝒍 𝑺𝒆𝒙𝒕𝒐 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒎꧂(dekuaftom au)(pausada Asta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora