Capítulo 29

492 49 9
                                    

Jungkook llegó al hospital corriendo. Ahí encontró a Jimin en la sala de espera con Jay.

-Jimin...  Que haces aqui?

-Jungkook estas bien menos mal

-Tranquilo te dije que lo estaría pero no has respondido a mi pregunta.

-Yo no podía dejar a Hobi a su suerte.

-Gracias por esto. Pero es mejor que te vayas al castillo. No pueden verte aquí. Lo que paso hoy no puede salir de aca. Y se lo digo a los dos. Jay esto nunca sucedio. La reina no puede enteraste. Ahora vuelvan al castillo. Yo me quedare esta noche.

-Familia de Jeon Hoseok?

-Doctor, es mi compañero de trabajo.

-Es uno de mis escoltas.

-Mucho gusto, majestad que honor tenerlo por aquí. Es muy bueno de su parte preocuparse por su escolta.

-Como está?

-Esta bien majestad.No es nada grave. Por ahora dejarlo descansar. Mañana cuando despierte le haré otros exámenes. Y si todo sale bien le daremos de alta mañana en la tarde.

-Gracias Doctor. Entonces puedo irme tranquilo. Por favor deje que se quede su compañero con el.

-Si no hay problema mamajestad. Lo pasaremos a una habitación individual y  el podrá dormir en el sofa.

-Listo gracias.

El doctor se fue. Y ya Jimin estaba preparándose para irse al castillo pero Jungkook lo detuvo por un momento.

-Jimin.... Podemos hablar  por un momento a solas?

-Si. Jay ya venimos si pasa algo nos avisas.

-Si majestad.

Jungkook y Jimin se alejaron a otro pasillo y luego Jungkook lo jalo entrando a una habitación vacia.

-Que paso?

-Jimin.... Debes saber esto.

-Paso algo mas?

-Si... O bueno va a pasar... Lisa te dejo ir con la condición de que tenia que salir con ella.

-Que?? No no vas a salir con ella.

-No tengo opción.... Yo no puedo permitir que te haga algo.  Esta loca. Si no le doy lo que quiere te puede lastimar.

-Sabes lo que  implica salir no? Deberas besarla..... Si quiera te gusta?

-Obvio no. No me gusta. Sabes que estoy enamorado de ti. Pero.....si tendré que hacerlo. Si te pasa algo me muero. Por ti lo soportare.

-Pero yo no puedo soportarlo. No solo lo digo por celos, lo digo porque pasarás un infierno. Tu.....seras obligado a hacer cosas que no quieres por mi. No lo aceptaré.llamala y dile que no.

-Tu crees que voy a permitir que algo te pase? Primero muerto. Y  haré lo que sea por tu seguridad. Te guste o no, no puedes hacer nada.

-Kook perdon por meterte en esto.... - Jimin  empezo a llorar. Se sentía impotente.

-No es tu culpa si? Soy yo quien te metio en esto. Es por mi  que te hicieron daño.... Pero lo voy arreglar. Voy a hacerle creer a esta loca que gano pero cuando menos lo espere la entregaré y tendra que vivir en el calabozo por el resto de su vida.  Con Hobi tenemos un plan para tener a su cómplice.
Esperemos que funcione.  Por ahora tu seguirás con tu vida. Sigue con tus planes con Taehyung y por mi no te preocupes estaré bien.

Love in Royalty TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora