-A España. - Murmuró Norte antes de lanzar su gran esfera al aire.
-¡Oh por Manny! - Conejo se aferraba con fuerza al trineo
-Conejo ¡no dañes la madera! Alguien se esforzó mucho en pulirla.
-¡Seria diferente si no manejarlas como un animal!
-No soy la única que capta ironía en ese comentario... ¿Verdad? - Dijo Wind confundida viendo a los demás, pero nadie parecía comprender. - ¿no? ¿Nada? ¿Haremos como que no lo sabemos? Ok
-¿En qué parte de España vive Pérez?
-Humm...-Penso el gran hombre - La última vez que supe de Pérez vivía en Barcelena
-Barcelona-Corrigió Jack.
-Eso... No se bien su ubicación exacta.
- Ve por la orilla del mar, por las alcantarillas.- Dani se acerco a Norte. - Esa es la entrada.
-¿Conoces la guarida de Perez? - Le dijo Jack sorprendido.
-Ah... Conocer conocer, nah. Pero muchas veses molesté a sus ratones. - Todos le dedicaron una mirada de enojo. - ¿Que? Es divertido verlos flotar mientras intentan atrapar el diente. - Dijo entre risas.
-Nunca decepcionas Wind. - Conejo estaba harto.
-Tu callate, el caso es que los ratones siempre entraban por esas alcantarillas. Ahí debe estar la entrada.
-Puagh... Ratas y alcantarillas.- Jack alcanzó a oír a Hada renegar.
-¿No se llevan bien tu y Pérez?
-Es un sucio, tiene sus dientes en alcantarillas, los dientes son delicados no puede...!
-¡Ya casi llegamos!- Gritó Norte llamando la atención de todos. Pero Hada apenas y lo escucho, estaba muy ocupada quejándose de Pérez.
-¡La última vez que lo vimos era un desastre, toda su ropa estaba sucia, y...! - Meme trato de hacer unos simbolo en su cabeza para llamar su atención.
Norte se acercaba por la orilla del mar, las alcantarillas se veían a lo lejos. Había una de gran tamaño, lo suficiente como para que el trineo cupiera.
-No juzgo su trabajo pero, ¿No puede cuidar un poco su apariencia?
Jack veía emocionado la entrada a lo lejos, cuando de pronto vio a Dani esfumarse.
-¿Viento?
-¡Abajo! - Se escucho la voz de Wind como un eco, de pronto algo que parecían avionetas (un poco más pequeñas de lo normal) pasaron sobre el trineo. Rápidamente todos se pusieron en guardia, las avionetas los rodearon, que empezaron lanzar misiles al trineo.
-¿¡Que esta pasando?! - Gritó Conejo lanzando sus boomerang con fuerza a las avionetas.
-¡Debe de ser Pitch! - Gritó Jack. - ¡Se adelanto y encontró a Pérez!
-¡Tenemos que entrar rápido!- Gritó Norte preocupado. - Hay que asegurarnos que Perez este bien.
-¡Viento! - Jack grito, flotando unos metros sobre el trineo.
-¡Ha! - Como un flash pudo ver su silueta junto a él, lanzando una ráfaga de aire apartando así algunas avionetas. -Estoy junto a ti, si es Pitch es mejor que no me vea. - Esto lo escucho en su oído, como un susurro.
-¡Hay que hacer algo! - Gritó Conejo entre jaloneos, todos luchaban contra las avionetas.
-Jack. - Un susurro. - tengo una idea. - Este quedo inmóvil flotando a unos metros del trineo, escuchando lo que Dani decía.
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y el espiritu del viento.
Ciencia FicciónDos años habían pasado desde la derrota de Pitch. El regresó, y con aliados. El hombre de la luna se vio obligado a elegir un guardián mas fuerte. El espíritu del viento.