❖
Kim NamJoon fue uno de los científicos a cargo de los dinosaurios en la creación del parque, en el noventa y tres, el jefe del grupo quien se retiró tiempo después, cuando la isla fue dejada en cuarentena y los dinosaurios se vieron dejados atrás, teniendo como respaldo la Zona B; Kim JongIn era su hijo menor, quien en ese entonces tenía tres años y el que tomó con mucho gusto toda la información, preparándose cuando años después el nieto del señor Wu apareció en su puerta, buscando al científico.
Para ese entonces NamJoon estaba retirado, y su hijo menor terminó por hacerse cargo del trabajo, teniendo años de entrenamiento para ello; JongIn fue la mejor decisión que tomó YiFan debido a que no solo era capaz de replicar, y completar la genética de los dinosaurios, sacando copias exactas de lo que se había visto alguna vez, sino que luego de haber presentado el parque al ojo público, les aplicó un gen a las nuevas crías, haciéndolas más grandes, más llamativas, hasta que creó al Mosasaurus junto con LuHan, llevando el parque a otro nivel, pero preocupando a los inversores cuando las visitas se vieron disminuidas cuando el parque dejó de ser llamativo después de unos años, siendo presionado un poco más para crear algo nuevo, algo aún más llamativo que los llevaría a otros lugares.
Si el Indominus-rex salía bien, siendo un híbrido de entre muchas especies existentes, podrían crear nuevos híbridos, criaturas sacadas directamente de la imaginación de sus inversores u otras personas, incluso podrían cobrar un bono especial para los turistas, donde les dejarían crear a su propio dinosaurio a un precio muy costoso que solo algunos podrían pagar, y además se quedarían en el parque para un mejor cuidado a todas sus necesidades, empero eso no pasaría si las cosas terminaban así; por muchas razones a la vez, YiFan visitó el laboratorio del parque, donde el jefe de aquel sector estaba en su oficina bebiendo un café, aún sin saber o queriendo ignorar el hecho de que su creación estaba suelta y matando a todo lo que pasaba frente a ella.
—Esa cosa acabó con el escuadrón de rescate, JongIn, los masacró; aplastó, destripó, y devoró a esos hombres en un segundo… ¿Quien te pidió que hicieras algo así? –gruñó el mayor, peinando su cabello con los dedos en lo que el científico sorbía de su café, actuando como si aquello no lo afectara, como si él no hubiera sido junto con SeHun los primeros en negarse a querer hacer algo como aquello; cuando LuHan le entregó la orden para crear, inmediatamente se negó a hacerlo, sabiendo que algo como aquello pasaría.
—Tú lo hiciste. –murmuró únicamente, dando un último sorbo a su café antes de dejar la taza vacía sobre la mesa y finalmente mirar al mayor.– Más inteligente, más dientes, más grande, más peligroso y horrible, algo que llame la atención, que fuera “Cool” eso fue lo que dijiste exactamente, y aunque me negué a hacerlo me presionaste para que lo hiciera si o si, ¿que te sorprende ahora? –cuestionó tras encogerse de hombros, sin entenderlo en lo absoluto.– Pensabas que los inversores tenían la razón de todo, y no te detuviste a pensar que esas cosas podrían llevarte a la ruina; insisto, ¿que te sorprende ahora?
—No se suponía que fuera así… Debía ser seguro para los turistas; ahora tengo que pensar como atraparla lo antes posible, sin tener que evacuar la isla. –gruñó en frustración, consiguiendo únicamente un largo suspiro por parte del científico quien paseaba su mirada a los especímenes en miniatura que tenía en su oficina; era absurdo.
—Son dinosaurios genéticos, "seguro" no es exactamente la palabra que estás buscando; ¿cuántos trabajadores perdimos en estos años?, ¿cuántos crees que perdimos este mes?, incluso los herbívoros causaron algunas muertes, ¿y piensas que podrían ser seguros?, ¿especialmente un híbrido? –bufó incrédulo e incluso rió sin verdadera gracia; YiFan maldijo y él suspiró en lo que añadía:– El contrato que firmamos antes de hacer esto no me permite revelar de que está hecha, pero te diré que son muchas especies, y que no solo puede camuflarse; ella puede disuadir los rastreadores térmicos, así que la única manera de rastrearla es a la antigua… Vista, y olfato; será entonces en que podrás eliminarla, antes de que alguien quiera usarla como un arma de rango militar.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Mundo jurásico «HunHan»
Fanfic🌸Historia original inspirada en una película con el mismo nombre. ⇝❝Jurassic World (2015)❞ La Isla Nublar en 1993 fue donde todo comenzó, donde el sueño de un viejo historiador se convertiría en realidad con dinosaurios modificados genéticamente q...