Giro inesperado
Me despierto al volver a la realidad ,mis brazos duelen y me siento aturdida.....todo pasa por mi cabeza de golpe ,y me doy cuenta que todo es real y no una pesadilla.
–papá – digo entre mis labios ,mientras una inmensa tristeza me embarga.— donde estas papá....– comense a llorar.
Mis manos y pies están atadas y los lazos duelen alrededor de mis tobillos y muñecas. Me siento miserable , mi peor pesadilla al final se hizo realidad y ese desgraciado se salió con la suya y ahora me tiene aquí encerrada sin escapatoria alguna...
– Gabriel....– digo su nombre muy bajito – donde estas ?– alzo la cabeza y miro asia la ventanilla que hay y que apenas deja entrar la claridad – no quiero estar aquí.....no quiero morir aquí...– dije llorando ....
– no morirás querida – la voz de Esteban resonó en toda la habitación– no dejare que mueras – se aserco con una charola en la mano –vivirás conmigo para toda la vida – dijo mirándome a los ojos ,mientras ponía una risa macabra.
No dije nada y solo lo mire con odio y resentimiento.
– que pasa corazón hermoso ,porque me ves así? – se arrodillo enfrente con la charola en manos – me encantas y más cuando me ves como un animalito lastimado.– acaricio mi mejilla y yo aparte la cara con brusquedad.– jejeje ,que arisca esta gatita ...– cogio la cucharilla y un poco de guisado – vamos linda gatita ,abre la boca – aserco la cucharilla a mi boca y yo aparte la mirada – que pasa ,no quieres comer?– me agarro de la cara con brusquedad – vas a comer ,entiendes !!!– me aserco la cucharilla a la boca y me la presiono con brusquedad, yo quise resistirme pero logró abrir mi boca y me puso el estofado dentro– mastiga – dijo mirándome a los ojos con mucho odio –masticaaaaaa!!— respire profundo y escupir todo en la cara – ah ,con que estás tenemos ?— lo mire apretar la mandíbula – perra!!— me soltó una bofetada tan fuerte que me empeso a sangrar la boca –muérete de hambre !!!– se puso de pie y se marchó sin más.
Inmediatamente se fue yo me puse a llorar como si de una niña pequeña se tratara.
Sofía.............................
– sofia– me desperté al escuchar a Gabriel .
– Gabriel? – me puse de pie y me aserque a el .– alfin despertaste !
– Sofía, donde estoy?– pregunto gabriel algo aturdido .– que hago en el hospital?
–Gabriel ayer tu – tome su mano– te tuve que traer de urgencia al hospital.
– pero que paso?
– te pusiste muy mal Gabriel....
– Dios....– se agarro la cabeza – y Estefany, la as visto ?
– Esa?– voltie los ojos –esa ni se dignó a aparecer, le llame pero no respondió.
– me imagino ,ella no a de querer verme y menos después de todo lo que pasó.
– bueno tienes razón, hay que reconocer que cometiste un error con Estefany, el no puede ser Paola ,la paola que tu amabas .
– la paola que me engañó como un estupido – dijo gabriel con resentimientos.
–hay Gabriel, no se que decirte ...
–descubrir que la que la mujer por la quedaba la vida ,nunca me amo y solo me utilizo– los ojos de gabriel derramaron unas lágrimas –si supieras todo lo que avia ,todo lo que descubri....
– Gabriel, mira ya no pienses en eso ...paola ya a muerto ,tu debes mirar hacia delante ,olvídate de paola ,olvídate de esa mala mujer ....pero para que lo logres ,debes sacar a Estedany de tu vida .
– a Estefany?
– si Gabriel, ella está contigo porque la obligarte a tomar el lugar de alguien que no era .– Gabriel no dijo nada y solo se quedo serio y pensativo.– Gabriel, iré a la cafetería, te dejo un momento solo para que lo pienses , piensa lo que te dije.Esteban..................
Me encuentro en mi habitación, en la computadora ,viendo a Estefany atraves de una cámara.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomanceEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .