Caballero dorado reportándose!
Ustedes que rango son?
Capítulo dedicado a Vaa12335 y a Ben_el_pulpito porque dejaron unos comentarios que me han hecho sonreír bastante en mi día gris. Gracias por pararle bola a mi historia, sé que le falta mucho, pero enserio aprecio mucho el amor que le dan 💖✨
♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️
Actualmente
La batalla de Pegaso y Oso había sido apasionantemente aburrida para la joven caballero de Cassiopeia. Le aburría demasiado ver cómo Geki usaba la misma técnica de ahorcar a su adversario.
El único momento con sustancia para la pelinegra fue cuando Seiya logró romper los brazos de la armadura. Si algo le quedaba claro a la chica era la magnitud del cosmos de Seiya. Había aprendido mucho en su entrenamiento.
____ había decidido no entablar mucha charla con el resto de caballeros, pues, 1, no quería que algún vínculo amistoso le impidiera derrotarlos durante sus encuentros, y 2, no le apetecía mucho socializar.
Había cruzado algunas palabras con Shun y Seiya, e intercambió saludos con el resto de caballeros, además de brindar varios insultos con Jabu,
El siguiente combate era Hidra y... Cisne... ___ esperaba que él último no llegue hasta después de su batalla contra el caballero del Lobo. Aún no podía enfrentar la vergüenza que sentía por no haber sido capaz de decir un simple adiós. Se sentía patética.
-Estamos en el tercer día del Torneo Galáctico, combate que enfrenta a los 10 Caballeros del Zodiaco. Como podrán observar y siguiendo la costumbre de los dos últimos días, el estadio muestra un lleno total y hay transmisión por televisión satelital a nivel mundial. Los combates de este día serán fantásticos - luego de esa presentación, Saori dio las palabras de bienvenida, presentando a los caballeros, el torneo y el premio - El combate Hidra vs Cisne será retrasado. Disculpen las molestias - anunció el reportero.
___ soltó un suspiro de alivio. Mientras los otros caballeros discutían acerca de la situación que envolvía al caballero del Cisne, la joven sentía como la calma inundaba su interior. Pero... Esta sensación no duró mucho pues escuchó esa voz que logró estremecer hasta la última célula de su ser.
-¡Exacto! Al fin nos encontramos Pegaso - Hyoga bajo corriendo las escaleras y después de discutir un poco con el arrogante Jabu, empezó el combate.
Hyoga combatía con arrogancia, subestimando a su oponente. Ichi lograba dar ciertos golpes certeros y de un momento a otro, logró encajar en la armadura del ruso sus garras envenenadas. La Hidra empezó a golpear bruscamente a Hyoga en su rostro.
-¿Qué haces tonto? Pelea - susurraba ___ con desespero al ver como la sangre del rubio salpicaba.
Cuando Ichi volvió a clavar sus garras en Hyoga, ___ soltó un grito ahogado, temía por el Cisne.
Al volver a ser herido por las garras de Hydra una tercera vez, ella se dio cuenta de que Hyoga contaba con un plan y, efectivamente, el Polvo de Diamantes acabó con la Hydra.
Hyoga salió de la arena y empezó a fanfarronear con Dragón y Pegaso. "Como siempre" pensó ella.
Algo era seguro para ___, combatir contra Lobo sería pan comido, al igual que sería sencillo derrotar a Pegaso, Dragón, Unicornio... Tal vez se le dificultaría contra Andrómeda y Fénix. Pero batallar contra el Cisne era algo que no le apetecía probar. Sus sentimientos la traicionarían con certeza, era obvio.
♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️
Hey Hey Hey
Buenas mi FAM, les dejo un capítulo aquí. Creo que no soy tan buena en escenas de acción, lo siento.
Bueno, hice lo que se pudo, espero que les guste
Gracias a cada personita que lee, a las que comentan,a las que votan. Nunca pensé que tantas personas leerían mi historia. Les amo 💖✨
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros del Zodiaco y tú (Los Caballeros Negros y de Plata) | Libro 2
Hayran Kurgu___ ha superado su prueba con creces y ha obtenido la armadura de Cassiopeia. Ahora regresará a Japón, en busca de Mitsumasa Kido, a reclamar lo que alguna vez le prometieron, teniendo que participar en un torneo organizado por la fundación Graude...