𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑭𝑬𝑪𝑰𝑨

1.4K 153 23
                                    




Habían llegado a una sala inmensa con un techo altísimo y llena de puras estanterías donde habían puras pequeñas y polvorientas esferas de cristal que brillaban tenuemente, la poca luz que había en el lugar era proporcionada por unos cuantos candelabros dispuestos a través de las estanterías, dándole un aspecto tenebroso al lugar.

—Tengan cuidado y sean silenciosos—hablo Harry Potter que dirigía el pequeño grupo de 6 chicos, Hermione que iba a su lado lucia tensa e impaciente.

—Vamos, dijiste que era el pasillo numero noventa y siete— susurro, Harry asintió mirando el extremo de una estantería con el numero cincuenta y tres -vamos a la derecha, tengan sus varitas listas- apunto el chico de ojos verdes caminando en silencio dejando que el grupo lo siguiera.

Caminaron por los pasillo en silencio atentos a cualquier ruido y volteando sus cabezas hacia todos lados, los extremos del lugar eran tan oscuros que ahí fácilmente podría una persona ocultarse. Pasaron por estanterías llenas de esferas que brillaban débilmente y otras que simplemente estaban mas apagadas que un foco fundido, iban contando el numero de pasillos, rápida y sigilosamente ya iban por el numero ochenta y cinco.

—Aquí es, noventa y siete— susurro Hermione, el grupo se junto frente el comienzo del pasillo tratando de ver algo, pero no había nada.

—Tenemos que ir al final— dijo Harry secamente —ahí esta después de todo.

Caminaron hasta el final del pasillo pero ahí no había nada, no estaba su Padrino tirado en el suelo y sangrando, no había nada ni rastro de una lucha.

—Harry...— susurro Hermione al chico que solo parecía estar en shook, pero este no la escucho y camino al otro pasillo, luego trato de correr pero ahí no había nada, no estaba su padrino y eso significaba que se había equivocado pero ¿por que su visión le mostro eso?.

—Tiene que estar aquí, yo lo vi la visión yo... yo— hablo desesperado, haciendo que sus amigos lo miraran con pesar excepto uno que estaba mas atento mirando la estantería numero noventa y siete.

—Harry ¿Qué es esto?— pregunto Ron en un susurro llamando la atención de todos, Harry fue hasta el y miro lo que el estaba viendo, era una esfera que tenia una vieja y amarillenta etiqueta con lo siguiente:

S.P.T. a A.P.W.B.D.

Señor Tenebroso y (?) Harry Potter

Harry miro la etiqueta fijamente con un brillo raro en los ojos.

—pero ¿Qué es eso?— pregunto inquieto Ron —¿Por que tiene tu nombre?— miro las demás esferas —mi nombre no esta en ninguna ni el de los otros.

—no creo que sea buena idea tocarla, Harry— opino Hermione mientras veía a Harry estirar el brazo para tomar la esfera.

—no pasa nada, lleva mi nombre, es solo un vistazo— expreso Harry mientras observaba con interés la esfera en sus manos, se sentía tan cálida como si hubiera estado bajo el sol y no en este frio y tenebroso lugar.

—Mejor déjala ahí y vámonos— hablo de pronto Neville, tenia el rosto cubierto de sudor y parecía que en cualquier momento tendría un ataque al corazón, Harry lo miro tranquilo.

—Esta bien chicos, es solo una esfera— insistió Harry mientras le quitaba el polvo a la esfera.

—Excelente Potter, ahora date la vuelta y dame eso con cuidado— hablo una voz que arrastraba las palabras detrás de ellos y de repente estaban rodeados por varias siluetas negras que habían salido de la nada cerrándoles cualquier vía de escape, varios pares de ojos brillosos los miraban detrás de las mascaras plateadas, todos y cada uno de ellos tenían sus varitas encendidas apuntándoles directamente al corazón.

𝙾𝚂𝙲𝚄𝚁𝙰 𝙿𝚁𝙾𝙵𝙴𝙲𝙸𝙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora