¹⁰

360 33 27
                                    

Todos estaban en la casa club,había un silencio incómodo ya que todos se habían enterado de lo que había pasado entre Stanley y Richie. Las miradas a ambos chicos nunca cesaban.

uh,bueno—habló Ben,intentando aliviar el ambiente—¿Que tal si esta noche hacemos una pijamada? Puede ser en mi casa,podríamos ver películas y comer palomitas

me gusta concordó Bill

no podré ir,lo siento Ben habló el rizado,de una manera más seria

¿Porqué no?— preguntó Mike

mi padre y yo cenaremos en la casa de un familiar,tenemos que irnos esta tarde para llegar allá en la noche se encogió de hombros

oh,vamos Stan,amas las pijamadas insistió Eddie

ya dije que no—se levantó de su asiento,dejando el cómic que estaba leyendo sobre una mesita—buenos días— y se dirigió hacia la salida,yéndose

Todo se quedó en silencio,y las miradas se posaron sobre Richie.

¿Desde hace cuánto que está así?— preguntó Bev

más de una semana

Richie..Beverly volvió a hablar—¿Te encuentras bien?

Obviamente todos notaban que su amigo estaba más callado que antes,que faltaba algo ahí.

claro que estoy bien!—hizo un movimiento con su mano—¿Porqué no lo estaría?

Todos se miraron entre sí,preocupados.

pues.. por lo de Stan,ya sabes..

oh,eso. Me perdonará tarde o temprano,¿Quien no perdonaría a esta preciosura?— parpadeó repetidas veces

Todo se quedó en silencio,hasta que el mismo chico se levantó de su lugar.

bien,bien,se que les dolerá saber esto,pero ya tengo que irme.. no no,no lloren,sé que me extrañarán,pero volveré mañana sonrió

está bien,si necesitas algo.. solo dinos

ay claro,nos vemos luego amores míos les tiró un beso y salió de ahí

Al ya estar afuera borró su sonrisa y puso sus manos en los bolsillos de sus jeans,comenzando a caminar en dirección a su hogar.
"Nunca me perdonará" pensó,y sus ojos comenzaron a cristalizarse; su mejor amigo,su primer amigo,su más grande confidente,su cómplice.. lo había arruinado todo.

Secó sus ojos con sus manos,"que patético eres" volvió a pensar y acomodó sus gafas. Mientras pasaba por una tienda logró ver que allí estaba Stan,cuando este lo miró sintió una gran ola de nervios,así que solo lo saludó,y Stan corrió su cabeza ignorando el saludo. Volvió su vista al frente y apresuró el paso,sintiendo un gran dolor dentro suyo y un nudo en su garganta.
¿Por qué tuvo que abrir su bocota? ¿Por qué no solo se mantuvo callado? ¿Por qué fingía que no le dolía?

Era Richard Tozier,el bocazas y humorista número uno de Derry,no tenía tiempo para deprimirse o estar triste.. ¿Verdad?

[...]

Tozier se encontraba junto al teléfono,su mano,lenta,iba tocando los dígitos del número de la casa de los Uris. Jugó con el cable del teléfono hasta que la llamada fue atendida.

—hogar de la familia Uris,quien habla?

Al escuchar la voz del judío se petrificó,todo lo que habia pensado decirle se le habia olvidado.

—hola...?

No hubo tiempo para que el pecoso respondiera,cuando el sonido de que habían cortado se hizo presente. Richie dejó el teléfono en su lugar y se insultó.
No tenia las agallas como para disculparse..

Stanley se encontraba en la biblioteca junto a Ben,quien leia en tranquilidad mientras hacía psicología barata al judío.

debes perdonarlo,tarde o temprano Stan cambió de pagina

no lo haré,¿En que estaba pensando cuando me dijo eso?

escuchame Stan,ustedes son amigos inseparables desde hace años,Richie realmente te aprecia y estoy seguro que no quiere perder su amistad contigo lo miró

El ojimiel suspiró,y bajó su vista a sus manos.

no fue su intención herirte,estoy seguro,y se ge de verdad triste desde lo que pasó.. ¿No crees que deberías al menos,aceptar sus disculpas?

...lo pensaré

está bien,pero recuerda que todo depende de ti

El contrario asintió y le agradeció,para después salir de la biblioteca.
¿Realmente debía perdonarlo?

y después de siete meses,una nueva actualización,,
trataré de actualizar este fic de manera más constante :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓽𝓻𝓪𝓲𝓷𝓲𝓷𝓰 𝔀𝓱𝓮𝓮𝓵𝓼 ︴𝓼𝓽𝓸𝔃𝓲𝓮𝓻 〃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora