Estamos ahora en la competencia de Sunghoon, ahora está pasando otro niño ya que el es el último en presentarse y nosotros estamos en las gradas apoyándolo. Y estamos contentos de que papá se valla a casar, tal vez no se acuerden pero aquí les va el flashback.
En la noche anterior
Narra narrador
Los niños están muy feliz porque su papá anunció que se va a casar, lo habían tomado bien y mal al tiempo, porque mal, porque sentía que ya no van a tener comunicación con su madre antes o si la iban a tener. Últimamente están más ocupados que nunca ya que tienen la preparación de la boda y la competencia de Sunghoon que cada vez se acerca más y más.
Se preguntarán porque no volvieron a la escuela, A Niki le hacían bullying en la escuela por ser japonés y no saber como casi el idioma o las costumbres coreanas, a Jay y Jake porque son extranjeros y bueno Sunghoon, Jungwon, Heeseung y Sunoo a ellos si no los sacaron porque no le hacían nada, y respecto a Jin bueno ella tuvo sus problemas para poder entrar en los colegios ya que nunca pudo terminar los semestres escolares y fue expulsada de varios colegios, tuvo que estudiar en desde la casa y así también ayudaba a su padre con la casa las compras y todo lo que podía ayudar. Pero hubo algo que llego a colmarle la paciencia fue que se encontró a Mia y Kai en el mercado siempre que iba Mia estaba ahí, pero lo que hacía Jin era ignorarla para que no la notarán y ya.
Sunghoon se esforzó demasiado para la competencia que tuvo ayudas en el transcurso de los días.
Fin de la Narración
Fin del flashback
Jin
Ahora estamos viendo la presentación de Sunghoon ya que es el último.
(Adelántelo hasta el minuto 1:26)
Tiempo después
^
^
^
^
^
^
^
^
Narra JinLa verdad no quería que pasara el tiempo tan rápido pero todo empezó así hasta que tuvimos vidas separas, al final me quedé con mi padre por un tiempo.
Narra Narrador
Querrán saber porque Jin dijo esto bueno la historia no tan larga, se puso a escribir como era la vida con diferentes hermanos y como eran las culturas de Japón y Estados Unidos. El libro se volvió súper famoso todos le compraron sigue joven aun no se casa esta es asistiendo a la mejor universidad de Corea del Sur 🇰🇷.
También se preguntarán de sus hermanos Bueno ellos ahora están en un programa de Supervivencia donde Jin los ve todos los viernes, se llegó a encariñar con muchos de los participantes, también lloraba con sus hermanos, más con Niki pero con el tiempo lo pasó hasta que se terminara el programa. Los chicos solo llamaban para saber cómo iban su papá y Jin, el papá se casó y tuvo un hijo con la mamá de Jin ya que se habían arreglado, se volvieron a casar y tuvieron un último hijo. Ahora Jin se ocupa de él por las mañanas y su mamá por la tarde hasta la noche qué hay que dormirlo, pero bueno esa es la vida que Jin está viviendo ahora, ya que los chicos son idols y ella bueno una de las autoras de Corea solo que es muy joven para su edad. Pero lo hizoNarra Jin
Hasta ahora me gusto esta vida, espero no pase nada malo en estos años, me gusto contarles esta historia lectores.▪️
▪️
▪️
▪️
▪️
▪️Espero y les haya gustado esta historia espero y apoyen las que se vienen en camino.
Feliz cumpleaños a nuestra wuava Sunghoon 💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Queriendo a nuestra hermana
FanficUna familia diversa que tiene hijos apdotados y solo La Niña es hija de padre y madre porque la mamá al darse cuenta de que después de tener una niña quiso tener más pero sabía que su oportunidad se había acabado