Ahora sólo han quedado las rosas marchitas por aquel camino que decidí tomar junto con las cenizas de lo que una vez fuí.
Cuando lo conocí pensé que era ese ángel que Dios me había mandado para alegrar mis días después de tanta tristeza. Lo nuestro empezó muy bien, era hermoso y perfecto en todos los sentidos, pero aquella hermosura fue desapareciendo con el tiempo, nuestra relación se enfrió tanto que sentía que me congelaba estando a su lado. Hasta que me tope de frente con la cruda realidad, él nunca me amo, sólo me usó como su segunda opción la cuál sólo buscaba cuando se aburría de su esposo, me dolió su engaño, tanto que recaí en la depresión pero gracias a Tae pude salir de ella y pude volver a mi estado normal, con un cuarto de mi corazón muerto.
Juré jamás volverme a enamorar pues no quería y no soportaría otra desilusión más...
~~
Me he topado con un chico que además de hermoso es caballeroso, ha llamado mi atención, ¿cómo negarlo?.
Recuerdo perfectamente aquel día de primavera en el que nos volvimos a encontrar por casualidad en la calle, intercambiamos números y acordamos volver a vernos. Cuando aquello pasó nos besamos de repente y las muy famosas "mariposas en el estómago" se hicieron presentes dándome a entender que sentía algo más que un simple aprecio hacía él, cosa que no sé cómo pasó pero al fin y al cabo pasó.
Nuestra relación inició bien, siempre era muy cariñoso conmigo, las cosas iban de maravilla, aún recuerdo cuando en un desenfrenado momento terminamos haciendo el amor, entregándonos por completo el uno al otro, eso fue un momento mágico y una experiencia inolvidable.
Siempre guardare el recuerdo mi primera vez en lo más profundo de mi corazón...
Pero todo empezó a cambiar desde eso, lo notaba muy distante y casi ni se atrevía a tocarme, a veces me miraba cómo si me tuviera asco, eso me dolió inmensamente así que hice lo posible por cambiar. Hice rutinas de ejercisio extremas e hice diversas dietas, pero la situación empeoraba cada vez más y yo caí en depresión debido a su comportamiento, hasta que se me ocurrió intentar la muy famosa "dieta de la bella durmiente", la hice por varias semanas y vi que su interes en mí volvía y me puse muy feliz, seguro si seguía así, las cosas volverían a ser cómo antes, porque no quiero perderlo y haría cualquier cosa con tal que se quede a mi lado.
Pasadas unas 3 semanas más, me desmayé de repente en medio de un parcial de la universidad, los doctores dijeron que fue producto de desnutrición y mi bajo peso. Tae habló conmigo y me hizo ver a fuerza de lidias que mi relación era tóxica y dañina.
Así que aunque me doliera en el alma, corté con mi relación y él no reaccionó ni bien ni mal, le dio practicamente igual, demostrando así que nunca tuvo un interés más allá del carnal hacía mí.
Recaí en una depresión aún más fuerte, que comí muy poco, no me bañé ni salí de mi cuarto en 2 meses.
Pero gracias a Tae pude salir de ella y continuar con mi vida con ahora la mitad de mi corazón muerta.
~~
Le conté a Tae entusiasmado el hecho de haber conocido a un apuesto chico que me sedió el puesto en el autobus, el me miro algo extrañado y sorprendido, mirada que a mí me pareció un poco rara.
ESTÁS LEYENDO
Lovesick Boy ¤《PJM》¤ (Twoshoot)
FanfictionEl amor es uno de los sentimientos más hermosos que podemos sentir... Pero también puede ser tan destructivo y dañino hasta el punto de quedarnos sin ganas de enamorarnos nunca más... Pero... Por más que digamos "no más"... Siempre seguimos buscando...