Grace se daba un pequeño retoque en su maquillaje. Hoy era Noche de Brujas, la adolescente se había colocado un vestido negro corto hasta debajo de las rodillas de manga larga con encaje color negro, tacones cerrados negros, se agarró el cabello en una trenza de corona y se colocó en frente de su cabello flores de damasquinas. En su rostro tenía la mitad pintada de catrina, aunque solamente era el ojo que llevaba alrededor algunas piedras brillantes, y al lado de su boca tenía dibujado una cicatriz, una pequeña cruz había en su frente, sus ojos tenían sombras negras y sus labios pintados de color tinto. La joven al estar lista bajó a donde miró a Gloria, Jay y Joe vestidos de María, José y Jesus.
—Jay, como católica, no siento que esto esté bien–comentó la mujer vestida de la virgen Maria.
—Jesús, María y José. Son los disfraces Perfectos para una familia–mencionó Jay.
—No tiene sentido. Joe debería ser Jesús–aclaró la colombiana.
—¡Sí!–estuvo de acuerdo el niño. Grace bajó las escaleras y miró que el pequeño era el que llevaba el disfraz de José.
—Joe viene de José. Jay viene de Jesús. Es el único modo en que tiene sentido–comentó el hombre.
—Pero él es el niño–señaló a su hijo.
—Piensas demasiado.
—Mami, Luces hermosa con tu disfraz–le sonrió Gloria a lo que la chica le agradeció con una sonrisa y reverencia.
—Gracias–un carraspeo se escuchó y miraron a Manny con un disfraz que no pudo entender la chica. Estaba en una bañera.
—Saben quién es, ¿no?–preguntó Manny.
—¿Harriet Tubman?–preguntó Jay y Manny le dió una pista fingiendo escribir en la máquina de escribir que tenía ahí.
—Joyce Carroll Floats–habló Grace intentando adivinar. Y el chico ahora fingió fumar.
—Farrah Fawcett, se deletrea...
—Si, lo entiendo. ¿Y por qué solo dicen mujeres? Soy Dalton Trumbo. ¿Escritor de la lista negra? Escribía en una bañera. Me preocupa que por culpa de la película mucha gente se ponga esto–comentó Manny.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanficGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)