Todo en menos de los que tarda una hoja en otoño de caer de un árbol se esfumo a nuestro alrededor.
Primero solo sentía sus labios bajo los míos inmóviles, en shock, creo que se estaba tomando el tiempo para reaccionar y cuando al fin tomaron su papel en el asunto, fue como tocar el cielo con las manos; una sensación que sin duda nunca había experimentado, ni con aquel chaval al que creí en su momento, que era el amor de mi vida hace aproximadamente tres años al que, al ser una puberta inexperta, le jure que mi amor iba a ser solo suyo por siempre y después me corto.
Bueno pues todo eso se borro de mi mente lo único que existía de verdad eran sus labios sobre los míos y sentía que necesitaba seguir moviéndome al compás de los labios que me habían atormentado en sueños desde que lo conocí.De pronto sentí que me tomo de las espalda aferrándose a mi, como si en verdad creyera que me escaparía, pero eso no estaba en mis planes, no en estos momentos en definitiva ya que yo también pose mis manos detrás de su cabeza, justo en su nuca para acercarlo mas a mi y profundizar el beso.
La realidad siempre cae en el peor momento y este no es ni menos la excepción. Comencé a sentir que el aire me faltaba y aunque sabía que a algunos los salvaban con respiración de boca a boca creo que el tampoco tiene mucho aire en sus pulmones para tener aire el y darme a mi, así que nos separamos pero solo un poco unos cuantos centímetros nada mas; no quería abrir mis ojos pues no sabia que era lo que me iba a encontrar en su expresión.
Todo encanto termina a las 12 y aunque no creo que sea el caso de este también debía terminar. Abrí los ojos lentamente y por primera vez di gracias que llevara sus lentes oscuros pues así no pude descifrar la expresión que me regalaba después de nuestro arrebatador beso.
-Bueno...- me aclare la garganta -ahora ya sabes donde resido así que a la hora que gustes puedes venir a recogerlos- comencé a alejarme mas de él, hasta estar a una distancia razonable
-De hecho- volteo para otro lado evitando mi interrogante mirada
-"De hecho"?
-Pensaba pedirte que- comenzó a toser falsamente -que si los podías cuidar... Como hasta... No se, mañana?
Y me sonrió, como para convencerme. Aunque sin duda le diría que si. Por los niños 👐-Claro, hasta mañana entonces- le regrese la sonrisa y comencé a darme vuelta para volver a subir a donde mi amigo y mis pequeños amiguitos me esperaban
-Solo- me detuve en seco y voltee sobre mi hombro para verlo -lo que que, paso. No hay que recordarlo si?
Pase saliva por mi ya seca garganta y mi estomago dio un vuelco. Como me pedía eso!?
-Claro- sonreí forzadamente -olvidado
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Llegue a la puerta de mi departamento después de 15 minutos.
Primero como pude comencé a caminar, logre entrar al edificio, me detuve en la puerta como procesando sus palabras y los hechos, después obligue a mis pies a subir las escaleras a paso de tortuga mientras iba asumiendo cada uno de los sucesos.
Era triste saber que para mi había sido un beso como ningún otro y que sería difícil de olvidarlo, mientras que para él solo fue algo que paso, que no debió pasar y que ya solo va a borrar y seguí como si nada hubiera pasado, lo cual demostró; aun tuvo el descaro de pedirme que lo olvide!? Nadie manda en la mente de ninguna persona y mucho menos en su corazón.Imbecil.
Me sacudí para ver si así se resbalaba el triste recuerdo del intruso pero no del beso y poder entrar sin rastro de que algo bueno y/o malo jamás paso.
-Regrese- anuncie apenas al abrir la puerta
-Por aquí- escuche muy bajito la voz de mi amigo, me dirigí a la sala de donde venia su voz y me encontré con que los pequeños traviesos le hacían bolita a mi amigo mientras reían sin parar. La escena era tierna pues sus sonrisas son demasiado tiernas y la cara de Robert era muy graciosa.
-Esperen- puse mis manos como en señal de "stop"- esto merece una foto
Robert me puso mala cara, pero para cuando apunte la cámara a sus caras volvió rápidamente a su cara graciosa.
***Nota de la Autora***
Qué tal?
Espero no me maten
Pero demos gracias al hermoso puente de tres días que tuvimos en México que por eso me llego la inspiración y pude escribir un nuevo capítulo
Yeiiii! 🎉💃🙌
Espero les haya gustado
Y amo-odien tanto a Ian como yo 😄
No olviden ☝️
Votar y comentar con los botoncitos que abra por aquí abajo o que de alguna manera estarán en algún lugar de la pantalla van le pican...Y! Es gratis! 💁 en un comentario cuéntenme desde donde leen la novela, de que país son? 😉
Y si son de México, desde que estado :3
Gracias por leer
Nos leemos pronto
Adiós
Dani
ESTÁS LEYENDO
Help me to Remember (Editando por completo)
Roman d'amourComienza a recordar... Cuando no recuerdas nada de tu pasado que fue borrado trágicamente. Sólo es necesaria una motivación para empezar...