13

1.3K 63 32
                                    

-¡Ayuda!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ayuda!

Sofía se enderezó al escuchar una voz lejana gritar.
Agudizó el oído intentando escuchar mejor.

-Esperen, ¿oyen eso?- Kiara interrumpio la conversación de Pope y JJ.

-¿Qué?

¡Alguien, socorro!

Sofía fue la primera en salir corriendo de la van en dirección hacia la voz.
Al llegar, lo primero que vio fue una Sarah con las mejillas llenas de lágrimas y un John B inconsciente en el suelo.
Justo en ese momento, Sarah estaba besando al chico.

Sofía, sin importarle si fue brusca o no, arrancó a John B de los brazos de Sarah y lo tomó entre los suyos, apoyando su cabeza en sus piernas.

-John B..- Sofía acarició su mejilla, con el corazón en la boca. -¡¿Qué le pasó?!- levantó su mirada y miró directamente a Sarah a los ojos.

-No sé qué hacer, necesita ayuda.- sollozó la rubia. -Topper lo empujó.

-¡¿Dónde está?!- exclamó JJ.

-Por favor, necesita ayuda. No me importa quién, llama a alguien.- rogó Sarah entre sollozos.

-Ve por ayuda, ¡vamos!- JJ empujó a Pope, apurandolo.

Sofía acarició el cabello de John B, angustiada.

-No te preocupes, Jonny. Tu hermanita está contigo.- susurró la rubio-fresa en su oído. -Te pondrás bien y volveremos a jugar al uno, aunque me rompas el culo.

Sofía escuchaba a Sarah rogarle a John B que se quedara con ella. Sin embargo, se pasaba por el culo lo que dijera la rubia ahora. Ella estaba preocupada por su amigo.

-Vamos, amigo. Debes ser fuerte.- Sofía dejó un suave beso en su frente, un beso lento y cálido. -Mira que si no reaccionas te pego tal cachetada que te mande al culo del mundo y todo piola.- soltó una pequeña risa, aún acariciando su rostro.

...

Cuando John B despertó en el hospital, lo primero que vio fue a Sarah Cameron sentada a su lado, tomando su mano.

-Hola.- lo saludó la chica en un susurro.

-Hola.- le contestó el castaño, cerrando los ojos. -¿En dónde estoy?

-En St. Olive's, te caíste del Hawk's Nest. Tienes un traumatismo y una muñeca rota.

Lo de todos los días. A mí, justo, me pasó eso ayer. Fue como la tercera vez en la semana. Normalmente son cinco veces a la semana.

En fin, el Hipogrifo.

John B parpadeó repetidamente al ver el yeso en su brazo.
Levantó un poco más la mirada y se encontró a Sofía acurrucada en una esquina de la habitación.

Daddy Issues •Outer Banks•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora