🌸capitulo 21🌸

2.2K 238 16
                                    

Ese recuerdo lo hizo sonreír por lo que se quedó, en estos momentos habría dicho algo como: ¿Yo? ¿Acaso te gustó? Pero su preocupación era más así que por lo tanto se guardaría cualquier comentario.
- ¿Tienes más dulces? – pregunto con emoción la menor.
El asintió y buscó más en sus bolsillos.
- Este es uno de mis favoritos –

~•~
Vaya, vaya Chuuya estaba enojado bueno esa palabra de queda corta en comparación con toda la cólera que ahora sentía.
- Chuuya deberías calmarte – dijo Kouyou, hace un rato se había enterado de lo que había pasado.
- No puedo – respondió de forma cortante pues el enojo solo lo hacía pensar: “¡Maldito Dazai! ¡Te mataré a ti y a toda la agencia!.
- Veo que esa chica te importa mucho, te recomendaría que no te encariñes mucho con ella, ya sabes cómo son las cosas en la mafia. Tú y Akutagawa han perdido la cabeza por ella pero eso en un ambiente como este no es bueno – después de decir eso se retiró.
El chico comenzó a pensar en eso ¿Y si le hacían daño a ________?
En otra parte del edificio:
- Jinko – Comenzó a lanzar dardos a una foto que tenía del albino en la pared.
A pesar de no ser muy expresivo por dentro estaba hirviendo de furia y pensando en lo que podría hacer para recuperar a ______.
No sabía cómo desquitar su furia así que tomo una pequeña pelota para el estrés pero de ser oprimida tantas veces después de 5 minutos está se rompió ¿Eso era posible?
- Akutagawa Sempai – dijo Higuchi tocando la puerta.
- ¿Qué necesitas? –
- El jefe lo solicita en su oficina, a usted y a Chuuya – hablo en bajo pues no sabía cómo reaccionaria.
- Claro – fue lo único que dijo y se dirigió a la oficina del antes mencionado.

~•~
- Por cierto ¿Cómo te llamas? ¿Me conoces? – pregunto curiosa y con un poco de chocolate en el labio.
- Te conozco y yo soy tu… - ahora que lo pensaba ¿Eran pareja? No, no había hecho esa pregunta pero ambos se habían declarado su amor.
La chica lo veía curiosa pues no entendía porque se quedó pensativo, pronto sus mejillas tomaron un color rojo.
- ¿Somos…novios? – bajo la mirada avergonzada.
- ¿Novios? – si ______ estaba sonrojada el se puso mucho peor aunque rápidamente recobró la postura – ¡Si! Somos novios –
- Ya veo… - alzó un poco más la mirada así que Ranpo pudo ver qué tenía chocolate, con su pulgar comenzó a limpiar esa área haciendo que la menor de nuevo se avergonzará.
- Listo, ahora te voy a hablar de…de ¡De como nos conocimos! –
Naomi y Yosano que estaban de curiosas en la puerta vieron esa linda escena haciendo que dijeran: “awww”.
- Si, me gustaría saber también quiero conocer la historia de como conocí a mis amigos Chuuya y Akutagawa –
- Oh eso – dijo el pelinegro torciendo un poco la boca, no le podía decir la verdad “oye fuiste secuestrada por ellos y estás así porque te rescatamos” ahora no era el momento pues ______ tenía la inocencia de una niña así que no le haría eso.
- Creo que ya me siento mejor ahora voy a conocer a los demás – se levantó de la cama y se estiró un poco para dirigirse a abrir la puerta pero al hacer esto noto que estaba un poco abierta así que decidió jalarla pero al hacerlo Yosano y Naomi cayeron.
- ______ hola – dijo un poco nerviosa la chica con uniforme.
- Nosotras venimos por unas gasas – expreso con nervios la doctora y se levantó lo más rápido que pudo.
- Claro, pasen –
Ranpo de inmediato noto lo que habían hecho pero por ahora ignoraría eso.
- Vamos _____ hay que pasear por toda Yokohama, le diremos a Atsushi que nos lleve –

~•~
- La misión salió bien – dijo Mori con una sonrisa.
- Si pero se llevaron a _____ - menciono el pelirrojo aún serio.
- Oh eso, la recuperaremos aunque no será sencillo la agencia ya no la dejara sola ni a sol ni a sombra –
Akutagawa escuchaba todo en silencio, por lo general a Morir le daría igual pero…¿Esta planeando algo?
Ambos chicos sabían que ella quería estar en la agencia pues habían notado que estaba triste pero si Mori lo ordenaba debían acatar las órdenes que daba.

~•~
- Ranpo ¿No crees que te estás excediendo? – pregunto el tigre pues ya llevaban muchos dulces, a este paso el pelinegro se acabaría su dinero.
- No, aún no es suficiente si a _______ le gusta lo comprare –
- No es necesario enserio – dijo apenada porque realmente el que quería esos dulces era Ranpo.
- Oye, nos van a regañar Fukuzawa dijo que no saliéramos solos – Atsushi aún seguía nervioso y preocupado.
- Tienes razón pero tú vienes con nosotros además le pedí permiso solamente porque nos vio cuando salíamos –
______ estaba completamente roja pues en todo el camino el pelinegro no había soltado su mano, iba sumergida en todos sus pensamientos hasta que vio un rostro conocido.
- ______ que bueno que estás bien – dijo Poe el cual traía unas cuantas cosas y vo siempre venía con Karl.
- Karl – dijo la chica, comenzaba a recordar un poco.
- Eh Poe tenemos que hablar – hablo un poco nervioso el ojiverde.

🌸🌸-------------------🌸🌸
Gracias por leer ^^
Espero les haya gustado :3
Estoy pensando en hacer un fanfic de Miya de sk8 👀
Una vez dicho esto me despido UwU
Nos leemos el próximo capítulo.
Capítulo corto para mantener el suspenso 🛐✨

Ranpo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora