↠[73]↞

764 70 18
                                    

El hombre grande que superaba a Jaehyun en estatura, espero a fuera de el lugar, aquél lugar consistía con una única reservación mientras que había pasillos con puertas, y una gran puerta que seguramente daba a la zona de empleados y cocina, un lugar muy extraño pero se veía demasiado lujoso y jamás lo había visto.

-Buenas noches, Sra.Rose, ¿vino por la reservación de hace dos semanas?-.


Rose:-Si- dijo sin dejar de aferrarse a el torso de Jaehyun.


-Muy bien, siganme-.



El hombre los guió hasta un ascensor, cuándo se a abrió, el piso y las decoraciones eran más elegantes y bonitas, y eran más grandes, el señor se paró en una puerta, la cuál tenía un cifrado con teclas, Rose sabía el número, pues cuándo hizo aquella reservación se lo dieron.



Jaehyun por más que trató ver aquél número, no pudo, pues el hombre lo escribía sin que el viera, mientras que Rose lo entretenía apretado más su torso, lo cuál hacía que Jaehyun intentará despegar aquellas manos.



-Que tenga buen noche, mañana en la mañana a las 10 pueden pasar a la reservación para firmar nuevamente-.


Jaehyun en ése momento no dudó en desconfiar, esa noche debía volver a dormir junto a su bebé, recuperar a Dong Sicheng y mañana ir al hospital a visitar a Taeyong.



El empleado se fue y Jaehyun entró con Rose, había una enorme habitación, había una mesa, una sala con comedor y 2 puertas, seguramente sería el baño y la recámara



Jae:-¿Por qué mierdas me trajiste aquí, no se supone que hablaríamos en un restaurante del asunto? además cómo que reservaste está mierda hace dos semanas, debí de matarte desde el primer momento en el que pisaste mi casa-.



Rose simplemente no lo escuchó y se quitó su abrigo, dejadola con su camisa de manga larga color negro, al igual que su pantalón del mismo color.


Rose:-Toma asiento Jae, la comida ya está aquí- dijo acercándose a la mesa y sentándose.


Jaehyun dudando, se acercó y se sentó, no le quedaba otra opción.


Rose le sonrió y lo miró.

Rose le sonrió y lo miró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rose:-Es fácil-.


Jae:-Nada es fácil si está relacionado a ti mujer-.



Rose sólo ignoró el comentario de Jaehyun y procedió.




Rose:-Te quiero a ti, a cambió de tú amiguito-.




Jae:-Mejor mátame, prefiero mil veces eso a tener que soportarte toda mi vida-.




Rose:-A y una cosa más Jae, no quiero que tú puta y su mocoso interfieran, por qué si no me encargaré de que no despierte nuevamente, ni él ni el mocoso al que llamas niño, por eso decidí que tú vendrías conmigo a Australia-.


𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑎𝑏𝑦  ᵕ̈〃𝐽𝑎𝑒𝑌𝑜𝑛𝑔〃ᵕ̈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora