______ Williams.Estos meses que he estado con Madelaine han sido increíbles, los sentimientos por ella cada día se intensifican más.
Hoy estamos en un parque estamos paseando a Olive, ella me ha ayudado a ser más social, a salir a lugares más abiertos y se lo agradezco.
He hablado de ella con Jazmín mi psicóloga, dice que se siente muy alegre por mí, poco a poco he podido abrirme más y al parecer la culpabilidad esta cesando.
—¡Ey! ven acá—me llamo mi chica, camine hacia ella y me tire en el césped a su lado, Olive al parecer andaba cerca jugando con un nuevo amigo,—¿En que pensabas?—habló, entrelazando nuestras manos.
—Nada—le di una sonrisa de boca cerrada.
—¿Puedo hacerte una pregunta?—formuló seriamente, asentí, me quede mirandola con atención,—¿Qué sucedió con Allison?
Sabía que volvería a sacar las veces que fuera necesario hasta que se lo dijera.
Suspire y me levante extendiendo mi mano para que ella igual lo hiciera, agarramos a Olive y seguimos caminando, pare en seco cerca de un pequeño lago.
—Salí de casa de mis padres porque por años hicieron que mi salud mental decayera, Davina me recibió en su casa, sus papás no tuvieron ningún problema y a los míos no les intereso; sin embargo me veía con Allison una vez por semana, ella era lo único bueno de esa familia.
Mads me miraba con suma atención, mientras yo tenía mi mirada en el lago.
—Llevábamos haciéndolo durante siete años. Cumplí veintidós y no pudimos vernos durante un mes porque ella estaba ocupada con sus estudios y Davina y yo nos estábamos mudando, ya no queríamos seguir viviendo con sus padres y ambas teníamos trabajos estables,—hice una pausa—Luego organizamos una salida pero justo ese día había tenido una discusión con Davina, fue bastante tonta la verdad y también recibí una llamada de mi madre donde me decía que era una malagradecida, que no fui ni siquiera capaz de informales que me independizaría.
Deje de mirar el lago para mirar fijamente a esos ojos marrones.
—El caso es que yo fui a recoger a Allison esa tarde, estaba molesta con todo el mundo y me desquite con ella; íbamos directo a su heladería favorita.
[Flashback]
—¿Podrías dejar tu cara de molestia y disfrutar la tarde conmigo?—pronuncio mi querida hermana del asiento del copiloto.
—¿Tú podrías mantener tu boca cerrada un solo minuto?—respondí soltando un suspiro cansado.
—No entiendo porque estas así y tampoco quieres decírmelo—cruzo los brazos encima de su pecho.
—No es de tu incumbencia—mencione dándole una mirada rápida.
Por fin se quedo en silencio, seguí manejando, faltaban unas cuantas calles para llegar.
—Deberías volver a casa—soltó en un tono firme.
—No tengo a nada que volver allí y lo sabes—articule seriamente—Y no vengas a decirme que lo que hago es egoísta porque no esta mal pensar solo en ti debes en cuando—hice una pausa—No tengo porque aguantar tanta mierda, no lo merezco.
—Yo te necesito—la vi por el rabillo del ojo, su mirada perdida en la ventana,—Esa casa se siente sola sin ti.
Coloque mi mano en su pierna,—Sabes que puedes venirte a vivir conmigo, yo pagaría tus estudios, me ocuparía de ti—de inmediato esos ojos verdes hicieron contacto con los míos.
—No quiero dejar a mamá—gire los ojos,—Se que tienes razones para odiarla pero no es igual conmigo.
Reí sarcásticamente—Claro que no es la misma—suspire—Tú eres su favorita—afirme.
—Vuelve por mi—suplico y menee la cabeza negando—Creo que ellos tienen un poco de razón sobre ti. Eres extremadamente egoísta—dijo molesta.
Reí sin gracias—¿Yo soy egoísta? Por Dios, Allison, no haz tenido que vivir lo que yo, nos haz sentido su indiferencia, su molestia y mirada de asco a cualquier cosa que hagas.
—Claro—bufó.
—¡Nada de lo que yo hiciera les parecía bueno a ellos!—brame—Cada día hacía de todo para que ellos llegaran a sentirse un poco orgullosos de mi, buscaba su aprobación diaria, ¡Cada maldito día!—grite—Y lo único que recibía a cambio era más desprecio y golpes de su parte.
—Y luego lo único que hiciste fue largarte como cobarde, ¡Porque eso es lo que eres, una cobarde!—gritó tan molesta.
Comenzamos a gritarnos y a sacarnos cosas en cara que nos salimos de carril sin darnos cuenta, después escuchamos un pitido de una camioneta, ambas miramos asustadas al frente, intente esquivarlo pero no pude, le di una mirada a Allison ella me veía totalmente asustada.
Y en segundos la camioneta impacto sobre nosotras.
Abrí los ojos lentamente, estaba cubierta de sangre, mi cabeza dolía igual que todo mi cuerpo, empecé a mover hasta salir del auto, y luego sentí mi mundo caer. Allison tirada en la calle, su ropa totalmente llena de sangre, un círculo de personas la veían, me acerque gateando lo más rápido que pude.
—¡Ey! ¡Allison!—la veía totalmente aterrada—¡Mierda, despierta!—grite en pánico—¡Allison, por favor!—poco a poco fue abriendo sus ojos, un alivio me recorrió el cuerpo y luego mi cabeza volvió a doler mucho le di una sonrisa tranquilizadora y me desplome en el suelo, después todo se volvió oscuro.
[Fin del flashback]
—¿Qué sucedió después?—comento tomando mis manos entre las suyas.
—Ella perdió mucha sangre, al parecer un vidrio había perforado una arteria importante—un nudo se formo en mi garganta,—Y falleció.—De alguna forma me siento culpable—pronuncié—Tal vez si yo no hubiera seguido la discusión, si hubiera puesto más atención al camino, ella seguiría aquí.—mi voz se quebró y entonces lo supe, en algún momento me quebraría por completo otra vez.
—No lo es, cariño no fue tu culpa, solo fue una accidente, un muy terrible accidente—acaricio mis manos con su pulgar.
Le di una sonrisa melancólica—¿Sabes? No lloré cuando me avisaron que había muerto, ni en el funeral. No fue hasta después que encontré su ropa y el olor de su perfume invadió mi nariz. Me di cuenta que nunca más la volvería a ver, que nunca más tendríamos ese debate en el que el helado de chocolate era mejor que el de fresa—reí con nostalgia—No tendríamos nunca más una pelea estúpida, entonces fue ahí cuando me quebré...—mi pecho ardía, recuerdos con Allison llegaban a mi mente y entonces la primera lágrima salió.
Madelaine me jalo hacia ella y me dio un abrazo reconfortante, no quería llorar, no ahora, no aquí.
Me separé de ella lentamente, con una sonrisa triste en mi rostro—Y eso fue lo que paso con Allison—en silencio, agarra de la muñeca de Mads la correa de Olive y empecé a caminar fuera del parque, le hice una seña indicando que nos fuéramos y entonces camino hacia a mi y entrelazamos nuestras manos para dirigirnos a su departamento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap nocturno porque pues sí.
ESTÁS LEYENDO
Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)
Teen FictionDespués de que la actriz Madelaine Petsch terminara su rodaje de grabación en la serie Riverdale, Petsch empezó un nuevo proyecto. Una nueva película, van por la mitad de las grabaciones cuando una nueva co-directora T/n Williams se une al elenco...