"Mentiras"
Jughead y Haley ya llevaban casi una hora platicando hasta que recibió una llamada de su madre, regañándola pues ya había pasado su límite de llegada.
Haley colgó el teléfono –Mierda, tengo que irme, mi mamá esta súper enojada conmigo
–Perdón Haley, te entretuve un buen rato, y ni siquiera notamos la hora –se disculpo Jughead con la castaña.
Haley negó con una sonrisa –No Jughead, esta bien hace mucho que no me divertía tanto con alguien.
–Si quieres te acompaño a tu casa para que no te vayas a sola o... –estaba diciendo Jughead pero Kevin apareció por la puerta –No es necesario guapo, ya la llevo yo.
–Amm... Haley ¿segura? –pregunto Jughead viendo como la chica bajaba su mirada.
–Ah, disculpa no me he presentado mi amor, soy Kevin Keller hijo del alguacil, cuando tengas algún problema solo llámame querido –decía Kevin mordiéndose el labio
Jughead incómodo, estrecho su mano con la del chico –Mucho gusto Kevin, soy Jughead Jones
–Lo se guapo, y también se que eres heterosexual así que no perderé mi tiempo, pero eso no te quita lo sexy –dijo Kevin dándole una nalgada a Jughead
Jughead se puso nervioso –Si bueno... te agradecería que no volvieras hacer eso
Kevin rodo los ojos –Agghhh que aburrido, bueno me llevo a esta hermosura porque la van a regañar más de lo que ya esta, nos vemos luego Jughead Sexy Jones, adiossssitooo –dijo Kevin antes de llevarse a Haley por la puerta.
–Wow, eso si fue extraño –dijo Jughead viendo el cielo.
(...)
Betty estaba tomando shots en la barra hasta que vio a Kevin y a Haley bajar por las escaleras, Kevin volteó a verla y le guiño el ojo disimuladamente, pues ese era la señal para poder seguir con el plan.
–Betty, estas segura que Jones se acueste contigo, digo ya lo sedujiste, pero no se ve de los chicos que son de solo una noche. No te subestimo, pero no lo creo Betts –dijo Cheryl acercándose a Betty quien iba por su quinto shot.
–Bueno, si no cae hoy, caerá mañana no te preocupes Cher, al fin y al cabo es hombre, y son unos idiotas que con un toque ya lo tienes prendido, así que tranquila, este es un preámbulo para poder atacar mas adelante –dijo Betty parándose de la mesa
–Con cuidado Betts, estaré al pendiente, vale? –dijo Cheryl viendo a Betty caminar hasta la pista.
Betty volteó la cabeza –No te preocupes por mi, mejor cuida que Verónica no se acueste con Archie Andrews, sería una baja en nuestra reputación, solo deja que juegue con el un rato –dijo antes de desaparecerse por la casa
La rubia se colocó en medio de todo mundo y empezó a bailar al ritmo de la música, prácticamente todos los ojos de la fiesta se postraron en ella, algunos de envidia, otros de anhelo, y bastantes de deseo.
Algunos no se acercaban por miedo a que Betty Cooper los rechazára, y otros porque estaban amenazados por nada más y nada menos que Scott Walker, pero solo hubo un valiente que se atrevió a acercarse a ella. Nicholas Parker 18 años, rubio, último año y con un cuerpo de atleta.
Nicholas se acercó a Betty, y empezó a bailar con ella, Betty sonrió y colocó sus manos en el cuello del chico y empezó a acercarlo más a su cuerpo –Nicholas necesito que me hagas un favor, te recompensare luego, lo prometo –susurró Betty en el oído del chico
Nicholas le sonrió con picardía –Sería un placer hacer tratos con Betty Cooper –dijo mientras bajaba sus manos a la cintura.
–Perfecto –se acercó a su oído –Necesito que me lleves a un cuarto, y lo demás te lo cuento allá –dijo mordiendole el lóbulo de la oreja.
–Por supuesto que si –dijo Nicholas agarrandola de la mano y dirijiendose a las escaleras para subir.
(...)
Pasó un rato después de que Kevin se llevará a Haley, y Jughead se quedó en el mismo balcón disfrutando de su tranquilidad, hasta que recibió una llamada.
–Archie..., dondé estas porque me marcas??? –preguntó Jughead por la línea.
–Hermano, creo que me gané la loteria esta noche –dijo Archie, y Jughead podría jurar que lo vio sonreír.
–Arch..., seguro que estás bien? –preguntó Jughead.
–Si Jug, andamos bien, solo te decía que voy a dejar a Verónica a su casa, porque está un poco.... indispuesta. Si quieres irte en la camioneta, esta bien yo llego a tu casa
–Vale Arch, con cuidado... cualquier cosa me marcas
–Si Jug, ahorita te veo. Adiós –dijo Archie antes de cortar la llamada.
Jughead suspiró y buscó las llaves en su sudadera –Bingo, ahora ya me puedo ir a dormir en paz
Jughead iba saliendo por el marco de la puerta del balcón, cuando escuchó un cristal romperse al final del pasillo, seguido de unos gritos ahogados.
–Suéltame, ya te dije que no..!!! –gritó esa voz.
Jughead sin pensarlo, dos veces corrió hacia esa voz. Cuando llegó al pasillo, donde provenía el ruido, vio a un chico rubio, besando el cuello de una chica, quién intentaba apartarlo, pero no podía.
–Te dije que me sueltes... suéltame ya –decía la chica.
Jughead agarró el hombro del chico y lo aparto, pero grande fue su sorpresa cuando vio que la propietaria de los gritos, era nada más y nada menos que Elizabeth Cooper.
Minutos antes...
Betty se separó del beso que le estaba dando Nicholas en el pasillo –Nicholas porfavor, te juro que te lo recompensare.
–Esta bien, que tengo que hacer? –preguntó el chico.
–Ahorita de esa puerta va a salir un chico raro de gorro, necesito que "intentes" forzarme –hizo comillas con los dedos –por supuesto que es mentira.
–Y yo que voy a ganar a cambio??? –preguntó Nicholas dandole besos en el cuello.
–Depende de tu actuación, si te golpea o te grita, esta prohibido regresarle el golpe. Por que si no, no tendrás tu premio –dijo Betty levantandose un poco la falda.
Los ojos del chico viajaron por todo el cuerpo de la rubia –Trato hecho.
Nuevo capitulooooo, lo siento acabo de entrar a la escuela y es dificil actualizar todos los días.
Alguna sugerencia, comentario, duda, dejenla por aquí....
Los Amo ❤
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" // BUGHEAD
Romansa"Mentiras" | En Proceso... Elizabeth Cooper, hija de los alcaldes Richard y Alice Cooper, es una chica malcriada, de ultimo año de preparatoria, que le gusta jugar con los chicos, pues nunca ha sentido el sentimiento de estar enamorada y en su caso...