único.

1K 148 8
                                    

Nota: Fuera de personaje.

...

- Marinette, sé que eres Ladybug.

Marinette casi escupe el chocolate caliente que estaba tomando, pero no lo haría, la bebida era deliciosa. Y tampoco quería limpiar el posible desastre que dejaría si hacía eso, mejor se ahorraba ese show (y se calmaba).

En cambio, tosió fuertemente para luego mirarlo entre sorprendida y confundida. Félix la miraba impasible, pero internamente riéndose de ella.

- ¿P-Por qué dices eso? Yo no soy Ladybug.

- Eres demasiado obvia, Marinette. Sólo un tonto no se daría cuenta de ello – tomó de su café, tranquilo.

- ¿C-Cómo lo intuiste? Es decir, ni Adrien sabía que era Ladybug... ¡Hasta hoy! ¡Sobre todo París!

Félix arqueó una ceja, incrédulo –. Entonces, todos son una bola de ciegos – asentó la taza en la mesa –, es decir, tienen el mismo peinado, la misma complexión, haces los mismos gestos que tu alter ego y tus excusas, cielos, eran horriblemente patéticas.

-... Bueno... Espera – lo miró, algo seria –, eso significa... ¿Has estado observándome?

- Las pocas veces que yo venía aquí a París, sí. Discretamente, pero lo hacía.

Las mejillas de Dupain-Cheng se tornaron rojas, haciéndolo finalmente sonreír. Ella que creía que podía mantener su identidad como héroe en secreto de todos, y más, de su novio, pero había fracasado de manera rotunda.

-... ¿No vas a terminar conmigo por ello, cierto?

Recordaba que Félix le había dicho que no estaba interesado en Ladybug y sobre todo, no quería ningún superhéroe como pareja.

Él suspiró.

- ¿No crees que deberías preguntar algo como: podrías guardar el secreto ahora que lo sabes?

- Bueno, sí pero... Siento que, es un poco más importante lo nuestro... – murmuró, un poco decaída, tomando su chocolate. Graham de Vanily volvió a suspirar.

- No vamos a terminar, Marinette. Y de paso, tal vez y guarde tu secreto de que eres Ladybug.

- ¿Eh! ¿Cómo que tal vez!

- Nada es gratis en esta vida.

Menudo chantajista era y tenía que ser.

- ¿...Qué es lo que quieres?

- Que no me descuides.

"- No estoy interesado en tener un héroe como pareja ni nada por el estilo... Sólo querría poder estar con esa persona, en una relación normal. Alguien a quien querer, abrazar y eso."

Marinette sonrió levemente al recordar sus palabras, y de paso, le sonrió a él. De forma genuina.

- No lo haré, lo prometo.

-Traumada Taisho

I know you are Ladybug  [Félix/Marinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora