1. Conociendo McKinley

145 4 0
                                    

Carlos pov.

Estaba algo emocionado por empezar una nueva vida en una nueva escuela persiguiendo el conocido en mi país como sueño americano, estaba tan concentrado en mis pensamientos que seguí caminando por los pasillos de la preparatoria William McKinley hasta que vi que tres alumnos con chaquetas de un equipo deportivo de la escuela estaban molestando a otro alumno con chaqueta muy entubada mientras este soltaba gritos de protesta.

Al ver que la iban a tirar a la basura y me acerque para pedirles "amablemente" que le regresen su chaqueta y se vayan.

Kurt pov.

Estaba tan feliz por el inicio de un nuevo año escolar lleno de nuevas metas como ser el nuevo presidente estudiantil, demostrar que la popularidad del club Glee va a la cima y que la de los deportistas sin cerebro esta decayendo, a la vez estaba caminando algo apurado para llegar a la sala del club Glee ya que el señor Schue nos aviso a Rachel, Finn, Mercedes, Tina, Artie y a mi que ocupaba nuestra ayuda para reclutar nuevas voces y/o bailarines para el club Glee "Nuevas Direcciones", estaba a punto de llegar a los casilleros una hoja de inscripciones que tenia en mi chaqueta Calvin Klein hasta que la agarraron los tontos de Azimio, Bobby y Phil, para mi mala suerte no había cerca nadie del club Glee ni Dave ni Shane, quienes eran los únicos miembros del equipo de fútbol que no odiaban del todo al club.

Sentí como Phil tomaba mi chaqueta –Muy mala suerte, amo esa chaqueta, no debí usarla el día de hoy–.

—Vaya vaya ¿Qué tenemos aquí?—Dijo Phil riendo con la chaqueta en sus manos, para después arrojarsela a Bobby, el cual soltó una risa bastante estúpida

—Creo que es una chaqueta super costosa y gay—La acercó a mi, intenté tomarla pero la alejó rápidamente—Ocupa un gran detalle para que quede perfecta—Intenté tomarla otra vez pero se la arrojó a Azimio

—Sí, ya se que le hace falta—La acercó al bote de basura y sentí que mi mundo se detenía ¡No mi chaqueta Calvin Klein! Entonces un chico lo tomó fuertemente de la mano, evitando la inminente tragedia

—Si yo fuera ustedes le daría su chaqueta y me iría lejos de aquí.—Le arrebató la chaqueta

—¿Ah si? ¿Y por qué tu no regresas a México?—Reclamó Phil

—Te regresas en tu burro con tu traje de Mariachi, pero antes nos preparas unos tacos—Bobby se burló, para después chocar los cinco con Phil y Azimio.

—Si y de paso, podría ir al museo, les contaría que conocí especímenes interesantes.—Dijo el desconocido

—¿A qué te refieres integrante de mariachi?—Cuestionó Azimio confundido

—Sí, les diré que hay tres cavernicolas en McKinley—Los señaló riendo

Esto, para mí desgracia provocó un intento de pelea, estaba en el medio de los tres agresivos miembros del equipo de fútbol y el desconocido, después de una amenaza a Azimio, Phil y Bobby nos dejaron solos, algo que me sorprendió.

—Aquí tienes—Me dio mi chaqueta mientras sonreía. Oh, es guapo. Le devolví la sonrisa

—Muchas gracias-Extendí mi mano para saludarlo, él la tomó sin mucho entusiasmo—Mucho gusto soy Kurt Hummel.

—Un gusto, Kurt Hummel.—Comencé a ponerme mi chaqueta

—Por cierto ¿Cuál es tu...—Me di cuenta que el chico se había ido

Rendido, decidí seguir mi camino al club glee.

Una vez ahí, me di cuenta que estábamos todos los que el señor Schue había citado. Tomé asiento junto a Mercedes.

La música está dentro de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora