Capitulo 2.

2 1 0
                                    

Inicié el día fastidiada de todo, me cambié y proseguí a ir a la escuela, mamá me pasó dejando a la escuela, y después se fue a la casa, estaría ahí un tiempo y después se iría al trabajo.

Entré a la escuela, fui a mi casillero y ahí estaba Peich, así que sabía que iba directo a un interrogatorio.

- Hola, tu, no me dijiste que era tu Vecino.

- No sabía Peich, y tampoco es algo transcendental.

- Bueno, no seas grosera.

- Vale, lo vas a conocer hoy. Supongo.

- ¿Es atractivo?

- Muy atractivo.

- Ahora tengo que conocerlo.

- Huele a desesperación así que me iré.

Caminé hasta la única clase que me encanta, Así es, arte, ahí aprendemos de la importancia del arte y también hacemos muchos tipos de trabajos.

Entre al salón y me senté, tiempo después entró la directora y se presentó.

- Buenos días jóvenes, soy la nueva directora, es un gusto estar con ustedes el día de hoy, estoy segura de qué trabajaremos muy bien, me gustaría que vinieran a una cena el día de hoy en mi casa, pueden avisarles a sus padres para que vengan, todos son bienvenidos.

La directora salió del salón y todos empezaron a hablar entre ellos y a emocionarse, empecé a anotar el título de la clase, mis compañeros se callaron de la nada, eso me hizo levantar la cabeza y para mí sorpresa ahí estaba Dominik, el entró al salón y se sentó alado de mí. Gran elección.

- Buenos días, daremos inicio a la clase del día de hoy, el tema es bastante interesante y controversial. La industria de la pornografía involucrada con el arte. Necesito que hagamos este trabajo en equipos, de preferencia personas que tengan distintos puntos de vista sobre el tema. Así que vamos, iniciemos un mini debate para conocer las perspectivas y en base a eso escogen compañeros.

Todos estaban completamente en silencio, después de un rato empezaron a decir sus opiniones, yo me quedé en silencio.

- Bueno, Falta nuestra chica con sus interesantes opiniones, por favor Olivia.

- No tengo opinión.

- Todos tenemos una, así que tú argumento evasivo no es válido.

- Bueno, yo creo que el arte es muy variado, respeto el arte y creo que no debería ir de la mano de la pornografía, los cuadros no son pornografía, es arte, retratado desde el respeto y hasta cierto punto busca expresar algo, no debemos normalizar esos tipos de trabajos, ya que al decir industria de la pornografía no solo hablan de desnudos, hablan de normalizar abusos de la plataforma, existen personas que solo lo verán con morbo y no con la perspectiva de un verdadero artista.

- Una interesante opinión. Alguien que no esté de acuerd...

- Yo creo que el no normalizar esto es algo muy anticuado, pleno 2021 y no ver la pornografía como algo que la mayor parte de la población consume, el arte a veces no debe ser solo imágenes de monjas, grandes artistas pintaron desnudos, que en su época, no solo significó pintar pornografía, si no romper esquemas, darle libertad de expresión y normalizar un tema tan tabú como lo es el cuerpo humano desnudo, y se les consideró mal, se les criticó, pero al final de cuentas, eso fue lo que los hizo pasar a la historia como personas innovadoras, algo que debemos normalizar como Sociedad..- Punto interesante de, ¿Dominik?

- Yo creo que al involucrar la pornografía con el arte se vuelve simplemente pornografía.

- Es un pensamiento muy primitivo y conservador.

Legión. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora