Au son des trompettes, les morts se lèvent-Les rois morts
Grabación de la Sala de interrogatorio del departamento de polica de Lake Hills 2020:
Detective Anderson:Digame señorita Velinton ¿Que vió aquella noche?
La mujer de 39 años se encontraba en la sala junto con el dectetive Anderson, tenia la cara perdida aun asi habló.
Velinton: Lo que vi aquella noche no lo puedo borrar de mi mente, recuerdo que la noche era como cualquier otra en el restaurante. Fria y con unos cuantos clientes, pero lo que vimos fue aterrador.
Dectective Anderson:¿Qué fue lo que vió?
Velinton: Un gran ejercito resitaban algo en hebreo juntos, al unisono, mientras quemaban las casas en sus caballos. A lo lejos se podia ver la granja quemandose, lo recuerdo porque el fuego se extendió con fuerza
Dectective Anderson: ¿Sabe que era lo que decian?
La señorita Velinton no respondió...
Fin de la grabación
-¿Creen que no este viendo ahora mismo?- Preguntó Jessica a Wayne angustiada.
-No lo creo, su poder es debil, miren esto- Wayne sacó de su bolsillo un libro llamado: "La era de la resurreción"- Me lo dió el Padre de Roy antes que lo matara
-Espera ¿Que?-Dijo Jessica sorprendida- ¿¡Tu lo mataste!?
-Larga historia niña, larga puta historia que no quiero recordar- Añadió Matt en el asiento trasero- ¿que dice el libro?
La portada del libro retrataba a una mujer y hombre sosteniendo ambos un cuchillo, el titulo era: Sacramento 1847.
-¿1847?- Se preguntó Jessica- Es imposible, Maria y josé murieron en 1843 en aquella emboscada
-O nunca murieron- Inquirió Wayne - Por cierto, Jessica este es Matt, Matt esta es Jessica- El gusto niña- Dijo Wayne mientras leia el libro- Necesito un cigarillo
Un resplandor se vió a la entrada del pueblo. La granja se estaba quemando. Wayne aceleró a toda marcha, ¿Que era ese sonido? como un trote un trote de...
<<Caballos>> Pensó Wayne y de la nada una flecha impacto el vidrio trasero, Wayne bajó la cabeza y Matt miró hacia los caballos se acercaban con los jinetes encapuchados y ballestas
-¿En que siglo viven?- dijo Matt mientras sacaba el revolver de Jessica- Jessica lee el libro debemos encontrar el punto debil, y si es que lo escribió
Matt asomó la cabeza <<Espero aun tener el toque>> Pensó Matt con una enorme sonrisa entonces disparo.
Falló.
Otra vez
Falló.
-Wayne desacelera el puto auto, tengo punteria de drogadicto de Boston
-Tendrás que disparar así, es disminuir y morir o que falles todas las balas
Matt volvió asomar la cabeza esta vez se concentro y disparó. Le dió al caballo y estaban ya aun paso de la salida del pueblo y entonces.Algo los chocó, el auto se volcó y aterrizó en una tienda destruyendola...
Grabacion de sala de interrogatorio del departamento de Policia de Lake Hills 2020:
A: Digame señor Rusher, ¿Que vió aquella noche?
R: Estaba en mi casa cuando me iba a dormir eran las 8:30 vi como un camión chocó con un auto y lo envió hacia la tienda de la señora Cameryn y luego vi una varios caballos con varios hombres rodearon el carro junto a la tienda y pues... De repente de la nada estos hombres cayeron.
A: ¿Cayeron señor Rusher?
R: Si oficial... Ellos bueno... murieron, lo comprobé yo mismo estaban muertos pero era algo extraño ¿Sabe? su garganta estaba cortada.
A: ¿Y el auto que chocó la tienda? ¿Habia alguien conduciendo?
R: No, no habia nadie en ese instante vi algo que nunca creí ver.
A: ¿Que fue?
2019:
Minutos Antes...
El señor Rusher un hombre coleccionista que vivía solo, con una gran barba se dirigia a dormir habia tenido un dia cansado, con la muerte del padre Roy y de la pequeña Alice el pueblo estaba en un silencio enorme debido a ellos, pasó por la puerta del patió la cerró y cuando se dirigía a su cuarto pudo escuchar un estruendo, fuerte y escuchó el crack de los vidrios, rápidamente saco su fusil y se asomó por la ventana de la puerta principal. Un camión había chocado con un carro de policia, Cuando se dirigia para ayudar se percató que el cielo estaba de un tono rojizo, fuego a lo lejos estaba la granja quemandose, abrió la puerta y caballos con jinetes estaban alrededor del auto volcado y luego...
Cayeron, Rusher se sorprendió y corrió a ver que le habia pasado a los jinetes, los caballos se espantaron, Rusher llevaba su arma con sus dos manos con cautela registro los cuerpos <<Dios santo>> Se dijo sorprendido, todos los cuerpos su garganta estaba cortada gorgoreaban sangre por todas partes y escuchó una explosión en las montañas, de la nada personas del pueblos salieron de sus casas todos corrian hacia Rusher que, sorprendido, miró el auto volcado para darse cuenta que no habia nadie.
Diferentes explosiones detonaron alrededor del pueblo, los cables de electricidad se rompieron y viajaron en diferentes direcciones, cortando, electrocutando a diferentes personas. El pánico empezó y tanto como Rusher y sus vecinos corrieron a un lugar seguro, algunos caían al suelos muertos, otros presa del panico quedaban aplatados.
ESTÁS LEYENDO
Sacramento (The Dark Side #01)
TerrorUna maldición fue sellada a manos del padre de Brookfield. Hoy, que han pasado varios años desde ese evento, el asesinato de una chica crucificada llama la atención de dos periodistas Serán ellos quienes descubran el oscuro secreto que aguarda el pu...