Félix estaba insistiendole a Mila en si podría ayudarle en buscar su salón de clases.
Echó un vistazo al papel que extendía para ver a cual se refería, y fue grande su sorpresa al ver que ambos estarían en varias clases juntos.
Juntos se dirigieron hacia el salón de clases. El asiento al lado de Mila estaba vacío, de ahora en adelante lo tendría Félix.
La clase comenzó y Mila como por arte de magia olvidó a Félix, la clase se le hacía interesante y presto atención. Demasiada atención a la clase, y en un abrir y cerrar de ojos la clase terminó.
- Mila... - dijo Félix mientras se ocupaba de guardar los libros y todo material que tuvo que utilizar durante clase.
- Si, dime - la jóven dejo de guardar sus cosas para tomar suma atención a Félix
- Solo quería decir gracias, eres a la primera persona que le he hablado aquí y gracias por no negarte, bueno... aunque al principio dude en hablar - Sus orejas tomaron un color rojo al grado de no ser tan intenso
- No pasa nada, tal vez no me guste que hablen durante la comida, pero no soy tan mala -su mano derecha se dirigió al hombro izquierdo de Félix - puedes comer conmigo todos los recesos - Sonrió y el chico le regreso la sonrisa - Sabes, me cuesta hablar con las personas, pero a veces vale la pena - lo último, fue dicho mientras veía a los ojos al chico que tenía enfrente
Félix había comenzado a reír, su sonrojo lo delató, ¿por que tenía que ser tan amable y lindo?
Después de un rato, ambos se despidieron y partieron con ambos caminos separados.Cuando llegó a casa, todos estaban en la sala sentados, algo que la extraño y pensó dos cosas, una; que raro que todos estén reunidos y dos; ¿Por qué tan serios?
- Llegue - dejó su mochila colgada en el perchero de pared que estaba casi a la entrada de la casa - ¿Paso algo? - Intentó incorporarse al sofá para saber que estaba pasando pero su papá se levantó antes de que pudiera sentarse, dándole un poco de mala espina sobre la situación.
- hija, recuerdas que habías enviado una solicitud de intercambio, ¿verdad? - dijo demasiado serio, algo que preocupaba a Mila y ponía triste. Solo se limitó a asentir con cara seria.
- Nos llego esto, esta mañana - Aida por fin habló, terminando con el suspenso que su papá hace segundos había causado en Mila, Aida extendió un sobre blanco aún cerrado y poniéndose de pie.
Felicidades
Muy buenas tardes, Sra. Mila, queremos hacerle saber mediante esta carta que su solicitud para intercambio a corea a sido aprobado, después de varias semanas de tratar de comunicarnos con usted, por fin podemos hacerle saber los términos y condiciones de nuestras formas de viajar si acepta el intercambio con nosotros, contamos con una semana de confirmación, también le hemos mandado unas instrucciones a su correo electrónico, le recordamos que la beca ya viene incluida apoyando a jóvenes para su futuro y su carrera, la esperamos con muchas ansias en nuestras instalaciones.Que tenga un lindo día.
-¡Ho si! - Tenía una montaña rusa de emociones, no quería perderse esta oportunidad.
Después de meses de espera para que aprueben su intercambio, no puede estar más que feliz, abrazo a su papá, que ahora se le dibujaba una sonrisa y pasaba sus manos por su cintura.
- Estoy muy orgulloso de ti, hija - Escuchar eso de su papá, le daba paz, es él y sus hermanos que ven el esfuerzo que le pone a todo lo que se propone, y escuchar eso de él seguido, le daba aún más fuerzas para seguir adelante.
- ¿iré? - dij regresando a ver a su papá y con su dedo índice en su mentón, con la intención de molestar al señor
- Claro que tienes que ir, es tu sueño y verte cumplirlo, es mi más grande fortuna - habló casi gritando pero tranquilo, volvió a abrazar a su hija y ambos ahora reían.
Decidieron pasar la tarde juntos para celebrar. Después de un rato, Mila fue a su habitación para chequear su gmail y las instrucciones estaban en un correo. Con sumo cuidado, leyó cada una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Fue Amor... // Imagina Con Skz ♡︎
AdventureUno nunca sabe lo que le tiene preparado el destino, ni tampoco sabe el futuro.