• Narrador •
Hace un tiempo atrás.
Manson, Jorgito y Hunt se encontraban en un atraco en la ciudad de Buenos Aires, después de haber robado un coche y echado el gas por la ventilación de la joyería empezaron a tomar las joyas y guardarlas en los grandes bolsos deportivos, al llegar la policía los tres hombres se acercaron a la puerta con armas en mano.
- Buen día delincuentes.
- ¿A quien le llamas delincuente? - cuestionó Manson.
- A ustedes.
- Nosotros no somos delincuentes - dijo ingenuo Hunter.
- ¿Y entonces que es lo que están haciendo?
- Estamos tomando joyas prestadas - respondió Jorgito con su voz característica.
- En ese caso tendrán que prestarme todas porque este trabajo de mierda me deja con hambre - contesto aquel oficial.
- Te podemos prestar unas si nos dejas salir y huir con el coche - negocio Manson.
- Me gusta la idea, dame unas y los dejo salir.
Manso le pasó una pequeña bolsa con joyas dentro, el oficial sacudió está haciendo sonar el contenido para luego dárselo a su compañero.
- Cuando escuchen las sirenas salen y suben al coche.
Los chicos no le respondieron por lo que el oficial les dio la espalda para ir a su patrulla.
- ¿Quién maneja?
- Tu tu, porque a mí me hace falta una Coca-Cola que voy loquísimo - este empezaba a cabecear como si se fuera a dormir.
- Vale, Manson maneja y yo reparto plomo, Jorgiño no te duermas.
- Está bien lo intentaré.
Las sirenas de las patrullas empezaron a sonar por lo que salieron de joyería y subieron al coche, Manson no tardó en pisar el acelerador para empezar la persecución. Tenían ya unos 10 minutos recorriendo las calles de argentina, los dos patrullas seguían detrás de ellos casi pisándoles los talones.
- Creo que es hora de que empiecen a pincharles.
- ¿Cuánta gasolina queda?
- No mucha Hunt, nos meteremos en los túneles, repartan algo de plomo, cuando les diga nos bajamos del coche.
Ambos hicieron caso a la orden de Manson por lo que empezaron a intentar pincharles los neumáticos a los patrullas el único problema fue que el auto se quedo sin gasolina antes de tiempo, ni siquiera habían llegado al túnel.
- Nos quedamos sin gasofa, bajen bajen.
Los tres hombres bajaron del vehículo y empezaron a disparar hacia los oficiales, al cabo de poco tiempo habían abatido a todos por lo que corrieron hacia la autopista y robaron un choche, estos iban felices por su gran hazaña.
- Lo logramos joder - Jorgito estaba feliz, emocionado.
- Claro que lo logramos, como no lo íbamos hacer - le respondió Hunter.
- ¿Nos hacemos un badulaque o que?
- Primero dejemos las joyas y veamos si hay alguien mas en la casa.
Manson tomo rumbo a la mansión con el propósito de dejar las joyas, por el camino estos iban bromeando del como conducía.
- Para que vean que soy bueno, miren, sin ver.
Cerro los ojos por completo y empezó hacer zigzags con el coche, los dos a bordo empezaron a gritar diciéndole que abriera los ojos, este riéndose los abrió intentando retomar bien el camino pero lo que no se esperaban era que un camión de la nada saliera por la derecha impactando en el lado de hunter, el golpe fue tan fuerte que no tuvo tiempo para reaccionar que cayo inconsciente; un hilo de sangre recorría de su ceja hasta su mentón, la nariz no le dejaba de sangrar, su pecho dejo de bajar y subir, no respondía los llamados de sus amigos.
Fue ingresado de urgencias al hospital, su pulso era débil, las heridas en su cuerpo eran graves, parecía que no iba a sobrevivir, o eso pensaron muchos...
Tiempo presente.
Su mirada se apagó, sus manos sudaban y su cuerpo empezó a temblar, las palabras no salían de su boca, el nudo en su garganta se lo impedía, todo pasaba en cámara lenta, su cabeza empezó a doler, el dolor era punzante, su vista se nublaba y todo daba vueltas, el ver caer el cuerpo de su amado al suelo le rompió por dentro, corrió hasta el agachándose para poner la cabeza de este en sus piernas, cuando quiso verle el rostro una luz blanca inundó su vista y el dolor de cabeza se intensificó haciéndole cerrar los ojos con fuerza...ojalá nunca hubiera hecho eso.
• Nick Hunter •
Fui abriendo los ojos poco a poco, de cierta forma la luz me lastimaba, al lograr abrirlos por completo mire todo a mi alrededor, me encontraba en una habitación de hospital, en uno de los sillones que había a mi lado se encontraba un hombre acostado de espaldas, una sonrisa se formo en mi rostro al pensar que era el, cuando se volteo esta desapareció.
- ¡NO ME LO CREO DESPERTASTE!
Manson salió corriendo de la habitación para llegar con un doctor, las palabras que dijo me dejaron confundido.
- Me da mucho gusto que por fin haya despertado - se acerco a mi para checar unos aparatos que tenia a mi lado.
- ¿A que se refiere de que por fin desperté? Solo me desmaye.
- Ojala hubiera sido solo eso - empezó a anotar algo en su tableta.
- ¿Me dispararon también? - el haber dicho eso recordé a Jack - Jack, donde esta jack? necesito verlo, donde estas?
Manson me veía confundido, el doctor aclaro su garganta para contestar a mi pregunta:
- Sufrió un accidente automovilístico, en ningún momento le dispararon Nick.
- Hace mas de siete meses has estado en coma Hunty...
- No...eso no puede ser...DONDE ESTA JACK?!
Empecé a desesperarme, intente bajarme de la camilla pero un dolor en todo el cuerpo me retuvo.
- Esto no es verdad, solo me estas gastando una broma...
- Hunt jamás has conocido a un tal Jack.
De nuevo ese dolor invadió mi cabeza, no estaba entendiendo nada, todo había sido un simple sueño...nunca conocí a Jack y lo nuestro nunca sucedió, todo había sido parte de mi imaginación; un vacío inundo todo mi cuerpo, sentía una tristeza enorme que juraba que escuche el romperse de mi corazón.
- ¿Estas bien Hunt?
- Si...solo necesito tiempo para procesarlo.
- Necesitas descansar, en un rato vendré con una enfermera - me informo el doctor para salir de la habitación con Manson.
Dos años después.
• Narrador •
- ¿Algún día nos contaras quien es Jack? - pregunto Manson.
- Jack, quien es ese?
- No lo se tuerto, cuando despertó en el hospital pregunto por el.
- ¿Quién es ese tal Jack mi Hunty?
- Si si, cuéntanos Hunt - pidió Jorgito.
- Fue alguien que ame con toda el alma, fue alguien que estuvo conmigo siempre sin importar el daño que le cause, fue alguien que me hizo feliz, alguien que saco mi lado romántico, alguien que me dio todo su amor incondicional, alguien que me hizo gozar como nadie lo había hecho...
La sala estaba en completo silencio, todos escuchaban atentos a las palabras de Hunter quien tenia un nudo en la garganta y las lagrimas amenazaban con salir.
- Fue el amor de mi vida y siempre lo será...- dijo para derramar la primera lagrima.
____________________Publicada: 22/08/21
Editado: 29/04/22
ESTÁS LEYENDO
-𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬♡︎ ~𝐇𝐮𝐧𝐭𝐰𝐚𝐲~
Fiksi Penggemar-𝐹𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑖̄𝑐𝑖𝑙 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑚𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑎̄ 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑖𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜𝑠, 𝑓𝑎̄𝑐𝑖𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎̄, ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑠, 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛�...